Victoria que hace soñarEl cuadro de Allegri mostro una mejor adaptación A.C Milan:Pato 8´ 19´ Borriello 44´ 49´ 52´
LA Galaxy:Tarjetas:
Pato 60´

Cuadro titular de Allegri
Poco a poco el cuadro italiano se entiende mejor y perfecciona su juego , en la primera parte pudimos ver un cuadro que se entiende mejor parece que el problema de conocerse entre si ya se va superando debido a los refuerzos , pero eso no les quita su calidad futbolistica , dando un juego bonito y rapido que gusta a la gente de EU , en el descanso se fueron a 3-0.

Pato vencio al portero y a los defensas por arriba , via pase de Ronaldinho

Pato de nuevo mete gol , agarro mal parado al portero.

Borriello tambien vio que el portero no para por abajo.
Para la 2da mitad no hubo cambios , pero la intensidad fue la misma , Ronaldinho parece estar en forma , siendo muy participativo , mas tarde le envio un pase mas a Borriello que convirtio un hat - trick mostrando que la competencia en el equipo estara reñida y que el entrenador se las vera negras para saber cual sera su once titular esta temporada.

Borriello solo empujo para meter otro gol

gran noche de Borriello un hat-trick
Declaraciones:

Allegri
" Me ha gustado el desempeño del equipo en general , para ser sincero , creo que tengo un 70% de mi once titular , me da gusto que el Milan haya recuperado esa velocidad con gente joven y la experiencia que tenemos le viene dando un juego muy bonito , habra cambios y esperemos que si viene alguien mas , se integre lo mas rapido posible."

Ronaldinho
" Salgo feliz , los 2 partidos los he jugado y bueno siento que voy mejorando , quiero quedarme en el club por que se ha formado un gran equipo y quiero triunfar con el en esta temporada vengo con muchas ganas de aportar y de ser el Ronnie que todos conocen"

Marco Borriello
" Feliz , Es bueno empezar la pretemporada con un hat-trick por la confianza que este te genera pero bueno ya paso y ahroa pensaremos en el proximo rival que sera mas complicado y bueno a trabajar para ser titular en la temporada"