Mié Jul 21, 2010 10:13 pm
muy buena tu historia
te sigo!!!
Jue Jul 22, 2010 4:18 pm
ojala trajeras a Eto' es un jugadorazo.
Jue Jul 22, 2010 5:19 pm
Si consigo traerlo a lo mejor se lanza con alguna sevillana o buleria xD
Vie Jul 23, 2010 12:09 pm
Si consigues traer a Eto'o lo que teneis que hacer es ponerse todos un vestido de flamenca y bailarse una buleria en el centro del campo del estadio
Vie Jul 23, 2010 6:23 pm
johnny007 escribió:Si consigues traer a Eto'o lo que teneis que hacer es ponerse todos un vestido de flamenca y bailarse una buleria en el centro del campo del estadio
jaja si es verda aun que me urge la compa de un central (pienso en Dani Ayala) y un estremo zurdo que tengo al pobre Dzagoev recortando pa centrar xD Cual me recomienda Barato y Joven)
Vie Jul 23, 2010 6:31 pm
Otra Victoriaa!!Stade Brest 0 - 2 Deportivo HíspalisUn bonito partido jugado en la ciudad francesa de Brest en el que el equipo sevillano salio con un 4-5-1 y jugando al estilo de La Roja y en el que Toni Kroos sería protagonista al dar una asistencia(gol de Thiago A.) y marcar un gol.

Kroos con la seleccion alemana
Rueda de Prensa:Toni Kroos: Por fin llego el tan ansiado gol y que mejor manera que ganar al apostre me siento euforico
Vie Jul 23, 2010 7:17 pm
Buena victoria en un campo siempre dificil
Vie Jul 23, 2010 8:34 pm
iviliki escribió:urge la compa de un central (pienso en Dani Ayala) y un extremo zurdo que tengo al pobre Dzagoev recortando pa centrar xD Cual me recomienda Barato y Joven)
A quien me recomiendan???
Sab Jul 24, 2010 2:54 am
Tasci del sttutgart
y Zapata del Udinese
Sab Jul 24, 2010 11:00 am
juanjo19 escribió:Tasci del sttutgart
y Zapata del Udinese

estaba pensando en Tasci en la liga de la PSP le tengo xD
Full Version