Blackshire FC En primera division (Encuesta) : Historias PC - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
PD: los kits tengo unos exitosos de kits (bueno al menos a mi si XD) pero no puedo usarlos por algo del kit server por eso uso kits del PES por defecto D: T-T
coño que no lo plagie T-T si quieren cambio el escudo pues para que no lloren u-u xd
PD actualizo:
el Blackshire debuta con gran derrota ante el Bolton Wanders:
Salio en el New York Times la reseña de la primera derrota del club y es que si fuera poco perdió en un 4-3 como Local.
al comenzar el partido Taylor marcaba el 1-0 para el Boltons Wanders por error de la defensa de los redblacks el minuto 17 después de eso el Bolton tubo tres oportunidades mas para marcar pero no fue posible y no fue hasta el minuto 30 que Ronaldo marco el 1-1 para su club, minutos mas tarde caerían 2 goles mas por fuera del área para el jugador que marco en su primer partido un maravilloso hat-trick. partió el descanso pero en el segundo tiempo solo un tiro por fuera del área que rozo el trabesaño fue lo mas peligroso que dio el club y que Mitea casi se estrena. mas tarde en los minutos 69 callo el segundo del Bolton, en los 70 callo el tercero y un Equipo desesperado se fue al ataque descuidando su defensa donde Rafa Marquéz se tiro para evitar un gol y acabo expulsado y Taylor haciendo su segundo gol de tiro libre. aquí unas imágenes del partido:
Luis figo dio una Entrevista donde Afirmo que ya tiene previsto entrenamientos para lo que viene y que sus chicos estarán preparados para afrontarlos, que aun que perdieron solo tiene que pulir la defensa un poco para no cometer mas errores. los fans critican mucho esto, ya que si figo obtuvo consejos de Mohurinho y este es defensivo ¿como pudo haber una defensa tan lenta?
www.footballidentity.com es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
El Balckshire obtiene otra derrota a manos del City
El combinado de Figo obtuvo otra amarga derrota esta vez a manos del city tras caer en un 2-0 a manos de Carlos Tevez que fue el hombre de los goles. aquí imágenes del partido; no hay mucho que decir solo que Luis figo comprobó que los jugadores contra el Bolton serán los titulares y que este partido de practica contra el City probo a casi todos los suplentes y según el ya tiene listo su line up.
(PD: juego en estrella por eso me cuesta un poco ganar pero tranquilos la historia sera buena creo.. xd)
También tomamos unas fotos a Rafa Marquez, Jensen y Carraso en un entrenamiento.
Eso es todo por ahora la temporada empezara pronto y Luis Figo esta confiando con su equipo.