Re: Il Diavolo al ataque

Lun Ago 23, 2010 12:10 am

Derby de la Madonnina

Inter de Milan 0 AC Milan 0

Tanto Inter como Milan no mostraron nada interesante en este juego pocas acciones en ambos marcos, el Inter aun no carbura y el Milan que comenzo la temporada bien, se esta complicando las cosas, y es ahora la Juventus la que lidera la Serie A.

Imagen

El Milan comenzo con la siguiente alineacion en este encuentro:

Imagen

Todo pintaba para que cualquiera de los dos equipos ganara, cuando un derby se juega, no importa la situacion de la tabla en la que se encuentren los equipos, quizas peso sobre ambas escuadras, el hecho de que se vienen las vacaciones navideñas, por lo que muchos estan con la incertidumbre de si va o no a ser tomados en cuenta para sus respectivos equipos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ronaldinho lesiona a Sneijder, terrible noticia para los nerazzuros, "es preocupante demasiado diria yo" afirma Benitez

Imagen

Lun Ago 23, 2010 12:18 am

EL MILAN COMIENZA A AMOLDAR SU EQUIPO PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA, SORPRESAS INCLUIDAS

Asi como lo dice el titulo las fuentes del sitio en internet http://www.milannews.it mencionan algunas cosas que los directivos del Milan estan haciendo entre ellas, la supuesta despedida de Huntelaar, con una pobre temporada y de Onyewu.

Imagen

Klaas Jan Huntelaar

" Me molesta que me quieran despedir"

Esto es lo que ha dicho a un medio de television holandes el futbolista Klaas Jan Huntelaar al que las cosas no le van bien, incluso siendo preferido Inzaghi, antes que el.

Klaas que es lo que esta pasando contigo?

No lo se estoy molesto de que digan que me van a despedir, la temporada esta en la mitad, y yo se que puedo ayudar al equipo a lograr grandes cosas.

Luchara por permanecer en MIlan?

Por supuesto hablare con Max Allegri y le dire que me de una oportunidad para demostrarle lo que valgo.

Bueno estas son algunas de las palabras del popular cazador al que se le menciona con el Bayern de Munich y con el Sevilla, esperaremos a ver que pasa en estas navidades.

Lun Ago 23, 2010 12:23 am

Imagen
Situacion contractual del Milan

"El AC Milan ha comunicado en su sitio web http://www.acmilan.com la lista de los jugadores que quieren una renovacion y a su vez a confirmado a los que efectivamente recibiran la renovacion, salvo cambio realizado en estos dias restantes de las vacaciones y la posterior reanudacion del torneo."

Imagen

Los jugadores que han recibido su renovacion son todos a excepcion de Onyewu y Huntelaar

Veremos que sucede en los dias siguientes

Lun Ago 23, 2010 12:37 am

Franz Beckenbauer

Imagen

"Huntelaar es bueno, más no nos interesa"

"Pasan los dias y Klaas Jan Huntelaar sigue en Milanello, se entrena con normalidad, come con sus compañeros, y habla con Allegri normalmente, el cazador aunque lo disimule vive dias dificiles, pero trata de ver las cosas con optimismo."

Es ahora el Kaiser Franz Beckenbauer quien ha dicho que Huntelaar a pesar de ser un gran delantero no les interesa en lo mas minimo, la causa del nulo interes.

"Bloquearia el desempeño de grandes promesas que tenemos en nuestro equipo como es el caso de Thomas Mueller"

Fuente AFP

Lun Ago 23, 2010 12:41 am

Muy bueno el Kaiser

Lun Ago 23, 2010 12:44 am

Ultimas noticias Klaas Jan Huntelaar no se mueve de Milan

Las cosas dan un giro repentino, luego de la conversacion mantenida entre el popular Hunter, y Silvio Berlusconi se llega a la conclusion de que Klaas Jan Huntelaar seguira como jugador rossonero por el resto de la temporada, aqui un extracto de las declaraciones de ambos.

Berlusconi:

Imagen

"Huntelaar es un campeón desde que llego procedente de España, ha sido un jugador que lucha para identificarse con el equipo y la aficion y es un jugador relativamente joven y con mucha energia, la temporada es larga, fue un error de Galliani mencionar que él se iba."

Huntelaar:

Imagen

"Ahora si realmente feliz con ganas y fuerza de seguir mi capitulo como rossonero, van a ver todos de lo que realmente esta hecho el cazador Huntelaar, gracias a todos los que escribieron en mi sitio oficial dando muestras de apoyo, tambien al seleccionador van Marwijk por siempre llamarme y decirme que tuviera fe y animo, gracias a todos"

Lun Ago 23, 2010 2:10 am

OFICIAL DAMINUTA FIRMA CON EL ARSENAL

Imagen

Daminuta el rumano mediocampista del AC Milan firmo con el Arsenal un contrato por 4 años en el que ganara mas de 2 millones de Euros, las cifras del fichaje el rossonero reporta que recibio 24 millones de euros por el mediocentro que no tenia cabida en los planes de Allegri.

"Galliani anuncia que con la venta de Daminuta y su ingreso se traera un campeón"

Imagen

Segun cuanto reporta la Gazzetta dello Sport es ahora Adriano Galliani el que dice que tiene el presupuesto para hacer un gran compra.

Asi mismo de una vez Galliani confirmo que existe un interes por Ibrahimovic del Barcelona e intentara traerlo.

Allegri habla

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha reconocido en rueda de prensa que "sería importante" para su club contar con "un campeón" como Zlatan Ibrahimovic, aunque se ha mostrado "contento con la plantilla" de la que dispone y ha espantado cualquier rumor recordando que él "solo" habla de "jugadores del Milan".

Imagen

Lun Ago 23, 2010 2:14 am

El Milan manda scouts hacia Florencia, la razon Ljajic.

Imagen

"Esperamos ampliar mas adelante, con caracteristicas que los observadores consigan del joven serbio".

Lun Ago 23, 2010 2:15 am

Espero que el fichaje de Zlatan te salga y el del serbio tambien

Lun Ago 23, 2010 2:41 am

MILAN 1 BOLOGNA 1

Continuan las malas noticias en casa Milan con ese triste empate, luego del gol de Di Vaio para salvacion de los rossoneri aparecio Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho, y cerro un enredo que se habia generado en el area.

Con este resultado el Milan sigue segundo, pero ahora a solo 1 punto de la Juve, que cayo derrotada.

Imagen

Los protagonistas

"Le pegue con todo" asevera Dinho, que se mostro bien en la cancha, aunque triste por el resultado

Imagen

"Merecimos mas" menciono Pirlo, que ademas se quejo de porque el arbitro permitio que los del Bologna usaran un uniforme que confundia con el del Rossonero. "Son decisiones arbitrales, pero estuvo pesimo de repente veia a todos con el mismo uniforme".

"Flamini en disputa del balon"

Imagen

Full Version