Re: Portsmouth,adiós a los problemas.!

Sab Sep 04, 2010 10:25 pm

Imagen

Noticias Pompy News!

Hoy mismo se ha revelado los nuevos kits Adidas para los ''Pompy'',y además también se ha conocido la duración de los contratos tanto con la marca(Adidas) como con el Sponsor(Tennent's).
El contrato con adidas es de 5 campañas,desde la 2009/10 a la 2013/14,pero a partir de esa fecha se negociaría,es decir,se negociaría seguir con Adidas o cambiar.
Mientras,Tennent´s adornará los kits del club inglés 3 campañas,desde esta misma(2009/10) hasta la no tan lejana 2011/12,pero,al igual que pasa con adias,se podría negociar el seguir con el Sponsor ''Cervecero''.
Así pues y para el deleite de los aficionados del club inglés hoy han sido presentadas las equipaciones Adidas para la campaña 2009/10:

-Home:

Imagen

Away:

Imagen

Y la de portero:

Imagen

Rumores:

Según parece,Roy Hodgson estaría interesado en contratar un lateral,seguiremos informando.

Sab Sep 04, 2010 10:47 pm

Imagen

Hodgson quería un lateral,lo tiene,y ¡es español!,El Pompy ficha a A.López!

Roy Hodgson pedía un lateral izquierdo como agua de mayo,pues bien,lo consiguió,el Portsmouth escuchó la petición del entrenador y sus opciones,entre las que estaba Antonio López,que de aquellas era aun jugador del Atlético de Madrid,dicho y hecho,el presidente Eriksson se puso manos a la obra y contacto con el equipo madrileño,al final,después de semanas de negociaciones el club se hace con los servicios del lateral español a cambio de 12.548.000 €

Imagen

Antonio López,lateral español de 28 años llega al ''Pompy'' después de que los ingleses pagaran por el 12.548.000€ a su ex equipo el Atlético de Madrid,el español lucirá el dorsal 12.

Declaraciones en la rueda de prensa:

''Estoy contentísimo de estar aqui,sin lugar a dudas es un gran equipo y haremos algo grande''

Sab Sep 04, 2010 11:01 pm

Imagen

Imagen0 - 2Imagen

Buen partido,buenas impresiones

Once Pompy: James,Ben Haim-R.Rocha-Finnan-A.López,Basinas(c)-M.Brown-Belhadj-K.P.Boateng,Dindane-Owusu Abeyie

Goles: (19')Dindane,(58')Owusu Abeyie

Declaraciones:

Imagen

''¿Como estoy?,contentísimo,un gran partido,y sobre todo los 3 primeros puntos para el equipo.''

Otros:

Hodgson ya a echo su ''Lista Negra,es decir,los jugadores que no cuentan para Hodgson,o que son transferibles son los siguientes:
O'Hara
Niemi
Hreidarsson
Mullins
Bouba Diop
Kanu
Webber
Utaka
Ashdown
R.Hughes
Ritchie
Tommy Smith

Sab Sep 04, 2010 11:04 pm

Buen resultado pero haz las declaraciones con un poco mas de detalles ;)

Sab Sep 04, 2010 11:13 pm

Imagen

''Me retiro,esta será mi última temporada.''

-Con estas palabras admitia David James que dejaría el futbol tras esta campaña,los aficionados tristes porque el portero cuelgue las botas ,no han podido contener la emoción.
Imagen

-''Ya tengo 39 años,este año sera mi último año''-dijo emocionado David James.

A su vez Hodfson aprovechó la rueda de prensa para mencionar a los que serán los capitanes este año del Portsmouth:
Imagen

-''Gracias a James,la portería del Pompy estubo años bien defendida,lástima que este sea el ultimo''- dijo Roy Hodgson.

Los capitanes seran:
1º Capitán Basinas
2ºCapitán James
3ºCapitán Ben Haim
4ºCapitán Finnan

Dom Sep 05, 2010 12:09 am

me gustaron las equipaciones pero en la Celeste, pudiste haber puesto el Sponsor ams arriba ;)

Dom Sep 05, 2010 12:27 am

Buenas equipaciones y buenos resultados para comenzar. Mucha suerte

Dom Sep 05, 2010 4:12 am

una pena que no contara el pompy con kanu y utaka
interesante equipo
te seguire

Dom Sep 05, 2010 5:17 pm

Imagen

Buenos,resultados,mejores impresiones.

F.A.Cup
ImagenImagen

Portsmouth 2-0 1. FC Köln

Buen comienzo en la F.A.Cup del club inglés que se imposo por dos goles a cero al club alemán,un partido impecable de los ''Pompy'' que dominó de principio a fin y en el que solo metió algo de emoción Lukas Podolski con dos disparos,uno atrapado por James y otro que se marchó alto por poco.

Listado de equipos de la segunda división:
Alemanes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Chipriotas:
ImagenImagen

Españoles:
ImagenImagenImagenImagen

Rumanos:
Imagen

Brasileños:
Imagen

Y por último,el único inglés de la segunda división:
Imagen

Dom Sep 05, 2010 6:26 pm

Imagen

Tropezón.

Portsmouth 0 - 1 Birmingham

ImagenImagen

Perdió un Pompy cuando todo pintaba genial,el equipo troopezó contra un Birmingham que jugó bien y aprovechó todas sus posibilidades,el gol visitante lo hacía Barry Ferguson con un potente tito desde fuera del área que nada pudo hace James para pararlo.

Imagen

Barry Ferguson celebra con sus compañeros su golazo.

Rueda de prensa:

Imagen

Roy Hodgson con la mirada perdida tras el inesperado tropiezo ante en equipo contrario.

Señor Hodgson,¿como vió a su equipo en el partido?
No lo hicimos mal,pero todo lo echo fué insuficiente.
¿Como se digiere una derrota en un partido en el que tubieron hasta 4 ocasiones claras de gol?
Mal,debemos mejorar en ese aspecto,no se puede fallar tanto,si me disculpan ya me pronunciaré en el próximo partido.
Gracias por su atención señor Hodgson.

Full Version