Ronda 1 - Copa del Rey
Hércules gana... y gana bien
El partido comenzó mal para la visita. Apenas al minuto 2 llegó el primer gol del encuentro: Una confusión dentro del área hizo dudar a Catalayúd, pero el que no dudó en conectar el esférico fue Longás y estuvo atento para firmar el 1-0 a favor de los de casa. No se veía que el Hércules pudiera reaccionar, mas Abel Aguilar puso garra y corazón y en un centro razo de Drenthe, Aguilar tomó la pelota y definió correctamente para emparejar los cartones.
Abel Aguilar define con inteligencia y pone el 1-1 del encuentro
El juego entonces se tornó ríspido y veloz, una falta cometida en los linderos del área parecia una buena oportunidad para que el Cartagena se pusiera de nuevo al frente en el marcador, pero Catalayúd reacciono perfecto y con una buena atajada desvió el balon a tiro de esquina.
Perfecta postal de la desviada enorme de Catalayúd
Entonces Hércules se fue al frente y movió bien la pelota, Drenthe de nuevo desbordo y mando centro cruzado a las afueras del área, donde la tomó el "Chicharito" Hernández, quien no dudo en disparar y poner el 1-2 a favor de los herculanos.
Buen disparo del "Chicharito" para abrir su cuenta goleadora con el HérculesDeclaraciones:
Javier Hernández, delantero del Hércules: "Es un buen debut para mi, la verdad estoy muy contento por el gol y sobre todo por el gran partido que hicieron mis compañeros"