Re: Club Atlético de Madrid: Rompiendo con la rutina

Lun Sep 20, 2010 4:27 pm

Imagen

El Atletic debutó en la Liga con una victoria

Con Sergio Agüero como figura, el Atleti venció 2-0 al Deportivo La Coruña.

Atl. Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruña
Goles:Atletic: Maxi Rodriguez (Raúl García) 2', Agüero 35'

Imagen
Maxi Rodriguez abrió la cuenta con este espectacular remate que se clavó en la escuadra.

Imagen
Otra vista del misilazo de Maxi

Imagen
El Kun aprovecha que el arco está descubierto para marcar el 2-0 final a los 35 minutos de juego.

Y así quedó la tabla de posiciones, jugada la primera fecha:

Imagen

El Atletic jugará este miércoles, en el Vicente Calderón, frente al Valladolid, por la primera ronda de la Copa del Rey.

Frente a esto, Mancini dijo: "Pienso jugar con el equipo B, para darle descanso a los titulares. El calendario está muy apretado, por lo que jugarán todos los jugadores disponibles en la planilla.
Por desgracia, me veré obligado a jugar este partido con el Kun Agüero, pues no tenemos más delanteros, por eso estoy trabajando en un fichaje.
Espero que el equipo B pueda dejar la serie abierta para poder visitar al Valladolid con posibilidades de avanzar de ronda"

Lun Sep 20, 2010 4:37 pm

Imagen

Pálido empate en Madrid

El equipo B del Club Atlético de Madrid solo consiguió igualar 0-0 con el Valladolid, en el Estadio Vicente Calderón.

C. Atlético de Madrid 0 - 0 Valladolid

Imagen

Esto dijo el DT: "En cierta medida se logró el objetivo de dejar la serie abierta, pero ahora debemos vencer como visitantes al Valladolid". Y con respecto a los fichajes, declaró: "Logramos un gran fichaje, lo único que puedo adelantar es que será presentado el próximo viernes"

Habrá que esperar hasta el viernes para saber quién es la nueva incorporación del Atleti.

Lun Sep 20, 2010 5:03 pm

Imagen

Gran golpe a la mesa

El Club Atlético de Madrid reveló su nueva incorporación, se trata del goleador del pasado mundial Sudáfrica 2010, Thomas Müller, proveniente del Bayern München alemán.

Imagen

Se espera que dé declaraciones luego del fin de semana, donde podría producirse su debut por lo Colchoneros.

Por su parte, Roberto Mancini sin esconder su felicidad, declaró:

Imagen

"Estoy muy contento con la directiva del club por haber fichado a un gran delantero, con mucha proyección. Tiene gol, asistencia, velocidad, potencia. Es un delantero muy completo, espero poder hacerlo jugar por lo menos algunos minutos en el partido del Sábado"

Lun Sep 20, 2010 5:36 pm

JU-GA-DO-RA-ZO!!! qque fichaje de primera!!!! el delantero que necesitaba el Atletico!! felicidades por el fichaje crack :campeon:

Lun Sep 20, 2010 11:22 pm

con ese fichaje que tienes basta con ese equipo que traes
te sigo colchonero

Lun Sep 20, 2010 11:43 pm

Thomas Muller dara grandes tardes a los colchoneros (espero que contra el Madrid no juegue muy bien jeje xD)

Mié Sep 22, 2010 8:10 pm

Imagen

Otra victoria liguera

Con solitario gol de Sergio Agüero, el Atleti sumó su segunda victoria en la liga.

CA Osasuna 0 - 1 Club Atlético de Madrid
Gol:
Atlético Madrid: Sergio Agüero (Maxi Rodríguez) 55'

Imagen
Así formó el Atleti

Imagen
Agüero, ingresado por Forlán en el 2do tiempo, marca el 1-0 tras pase de Maxi Rodríguez, que lo dejó solo frente al arco

Imagen

Debuta Müller en victoria del Atlético de Madrid

Imagen
El joven delantero alemán jugó los 90 minutos del partido que enfrentó al Atleti con el Osasuna, y mostró destellos de su talento

Luego del partido declaró: "Me estoy adaptando al equipo, y espero hacerlo la más rapidamente posible, la verdad es que por momentos, en el partido, sentí que no era relevante para el equipo. Pero confío en mis capacidades y sé que cuando me adapte vendrán los goles y asistencias.
Como dijo el míster, me siento cómodo tanto marcando como dando pases a gol"

Jugada la Fecha 2, esta es la tabla de pocisiones:
Imagen

La próxima fecha, Los Colchoneros jugarán en el Vicente Calderón ante el Zaragoza, mientras que a mitad de semana, los siguientes jugadores estarán presentes en los partidos de su selección:

Imagen

Mié Sep 22, 2010 8:41 pm

Imagen

Primer tropiezo de Mancini con el Atlético

El cuadro dirigido por Roberto Mancini, sin su delantera titular, cayó por 1 gol a 0 ante el Zaragoza en el Estadio Vicente Calderón.

Atlético Madrid 0 - 1 Zaragoza
Gol: Pennant 28'

Imagen
Así formó el conjunto madrileño.

Imagen
Pennant marcaba el 1 - 0 definitivo, en lo que fué la única llegada del Zaragoza en el partdio

El Atleti se dedicó todo el partido a atacar.
A los 62' Müller es derribado en el área, y el árbitro pita penal.
Lamentablemente para Los Colchoneros, Raúl García disparó al travesaño, perdiendo a posibilidad de poner el marcador 1 - 1

Imagen

Habló Mancini, luego de injusta derrota a manos del Zaragoza

Imagen

"Lamentablemente se cumplió lo que dije al finalizar la pretemporada, nos llegaron sólo una vez al arco y se llevan los tres puntos. Ni siquiera merecimos empatar, merecimos golear, pero en el futbol los goles no se merecen, se hacen."
"Faltó suerte, este fue uno de esos partido en los que puedes jugar todo un día y la pelota no iba a entrar al arco, erramos un penal, tuvimos 5 o 6 tiros al arco clarísimos, en los que el portero respondió muy bien, y 4 de ellas golpearon en alguno de los palos. Simplemente faltó algo de suerte en la definición, la liga es larga y tenemos tiempo para recuperarnos"- Respondió a la pregunta "¿Qué faltó para conseguir la victoria?"

La fecha 3 culminó con el Real Madrid y Sevilla en el primer lugar, ambos con 9 pts.
Imagen

Mié Sep 22, 2010 8:41 pm

Sin duda, uno de los mejores fichajes posibles^^ Mucha suerte!

Mié Sep 22, 2010 11:29 pm

Imagen

Atleti levanta cabeza en la Copa del Rey

Atlético de Madrid, que repitió delantera alternativa, venció 4-1 al Real Valladolid, con una espectacular actuación de Thomas Müller y Sinama-Pongolle, ambos marcaron dos goles y dieron dos pases a gol.

Valladolid 1 - 4 Atlético de Madrid
Kike 84'----------------------Müller (Sinama-Pongolle) 3'
------------------------------ Sinama-Pongolle (Müller) 24'
-------------------------------Sinama-Pongolle (Müller) 36'
-------------------------------Müller (Sinama-Pongolle) 61'

Imagen
Formación de Atlético de Madrid, con muchas bajas, debido a la fatiga por compromisos internacionales con sus selecciones

Imagen
Müller le bota el arco a Justo Villar, poniendo el 1-0 para el Atlético

Imagen
Sinama-Pongolle pone el 2-0 que daba comienzo al fin de las aspiraciones del Valladolid, con ese remate que pasó entre las piernas del portero Justo Villar

Imagen
Sinama-Pongolle ubicaba el balón en el ángulo izquierdo del portero del Valladolid, luego de un centro de Müller

Imagen
Müller culminaba la gran actuación de la ofensiva colchonera, tras pase de Sinama-Pongolle

Imagen
Kike marca el gol del honor cuando el partido acababa

El cuadro, después de la primera ronda:
Imagen

Full Version