-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LFP - FC Barcelona : Historias PC - Página 2

• Patrocinios

LFP - FC Barcelona

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ozzmancomet

Re: LFP - FC Barcelona

Notapor ithan » Mar Sep 21, 2010 11:48 pm

SORTEO LIGA DE CAMPEONES.

Grupo asequible para el Barça.

Imagen

Esta noche, ha tenido lugar el sorteo en Londres, donde de los 3 equipos españoles, el Barça ha salido bastante favorecido en cuanto a grupos se refiere. El Valencia, no lo tendrá nada fácil, pues el Manchester United está en su grupo; por su parte, el Real Madrid se reencontrará con el Milán de Ronaldinho, Robinho, y compañía, un equipo totalmente diferente al que tenemos acostumbrados, con el morbo añadido del reencuentro de Robinho en el Bernabeu ante su ex equipo. Otro grupo interesante, es el grupo A, donde se encuentra el actual campeón de Europa, el Inter de Milán, que formará grupo junto con el Tottenham, Twente y el Werder Bremen. Los otros equipos ingleses, tales como el Arsenal o el Chelsea, no lo tienen muy complicado a priori. Sin más dilación, aquí tenéis el sorteo en su conjunto:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRIMEROS PARTIDOS DE CADA GRUPO:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

*La información será posteada en el primer mensaje, para que esté todo ordenado.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ThrasherUC » Mié Sep 22, 2010 12:13 am

parece que te faltó parchar algunos escudos como los del Cluj y del Ajax xD pero buee... grupo mas que asequible! si no pasas te pego xD
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elotro » Mié Sep 22, 2010 1:20 am

Te sigo excelente historia!

PD: te mande un mp, si me lo podrias contestar muchisimas gracias ;)
elotro
Goleador
Goleador

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 2:01 am

ThrasherUC, no puedo hacer nada xD, es decir, el parche me venía así, aunque aún está en proceso de actualización. En teoría debería de pasar sin problemas, estoy de acuerdo.

elotro, ahora mismo acabo de ver tu privi, no puedo prometerte nada puesto que no tengo buena red como para subirlo, pero lo intentaré. Te aviso con lo que sea.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 3:04 am

AMISTOSOS SELECCIONES MES DE SEPTIEMBRE.

España cae ante Argentina; destaca la goleada de Alemania frente a Bélgica.

Imagen

Pese a que el Mundial hace poco más de dos meses que acabó, las selecciones siguen preparándose para futuras competiciones al venir, como la copa América o la Eurocopa. Se han disputado un total de 5 amistosos internacionales, con los siguientes resultados:

2-Argentina - España-1
2-Holanda - Hungría-0
2-Brasil - Colombia-1
2-Portugal - Escocia-0
3-Alemania - Bélgica-0

Esos son los resultados de los amistosos tras el parón ligero. España cae en "El Monumental" (2-1), frente a una Argentina que comenzó perdiendo, y en donde un magnífico Higuaín, con un golazo y una asistencia, fue nombrado como el mejor del partido. La mala noticia, es la lesión de Villa, lo cual no podrá jugar el siguiente partido frente a la Real Sociedad con su club, el Barça.
Imagen
Iniesta se lamenta de una ocasión perdida.

Brasil jugó un buen partido, en donde kaká controló de principio a fin el partido, así como la posesión. Ganaron 2-1, frente a una Colombia que intentó hacerle frente a la pentacampeona del mundo. Robinho también destaco mucho, aunque los goles los marcó el recién recuperado de su lesión, Luís Fabiano, que no jugó el otro día frente al R.Madrid en el Bernabeu.
Imagen
kaká en una jugada individual al irse de su defensor.

La subcampeona del mundo, Holanda, ganó por 2-0 en un buen partido de los naranja, partido disputado en el "Philip Stadium", frente a una Hungría que defendió bien, pero que en la última media hora dejó muchos huecos libres, clave para que Holanda impusiera su juego de contraataque.
Imagen
Van Persie celebrando su gol con Kuyt.

La Portugal de C.Ronaldo, no tuvo dificultades para vencer a la selección escocesa (2-0), disputado en "El Estadio de la Luz". Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles del partido, y sin duda fue el mejor del encuentro con un auténtico golazo que se fue de media defensa para luego encarar al portero, y meter el balón de rosca.
Imagen
Cristiano Ronaldo marcando un golazo frente a Escocia.

Y por último, la selección Alemana goleó por 3-0 a Bélgica, en un partido en donde Ozil destacó, y mucho. El jugador nuevo del R.Madrid controló el encuentro, y suyo fue la primera asistencia a gol marcada por su compatriota Swensteiger.
Imagen
Ozil en un disparo que finalmente no entraría a portería.

RESUMEN GENERAL DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS:
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor ozzmancomet » Mié Sep 22, 2010 4:25 am

me gusta
ozzmancomet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ThrasherUC » Mié Sep 22, 2010 5:04 am

me encantó eso de las selecciones le agrega mucho realismo, te sigo crá.
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 10:39 am

Muchas gracias^^ Si, yo también creo que le da realismo. Gracias por seguirme, te sigo yo también como ya sabrás, un saludo!
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 1:31 pm

NOTICIAS JORNADA 4 LIGA BBVA

Leo Messi le gana el pulso a la Real Sociedad (3-0)
Imagen

El FC Barcelona ha ganado hoy frente a la Real Sociedad por 3-0 en un partido dominado de principio a fin, aunque hubo algunos sustos por parte del equipo de la Real Sociedad. Guardiola daba descanso a Iniesta (que salió en la segunda parte por Keyta), y también a Dani Alves (por Adriano) y Sergio Busquets (Mascherano), para, como se indica, dar descanso para el dificil partido frente al Villareal. El Barça salió con todo, dominó, tuvo la posesión, y gozó de muchas ocasiones, y no tardaría en marcar el primer gol Leo Messi, tras una gran jugada individual; posteriormente, suyo fue el segundo tanto, nuevamente tras jugada individual, y con un mano a mano con el guardamenta; ya en los últimos minutos, un gran Pedro puso el definitivo tres a cero con un gran gol tras un buen pase de Xavi. Posteriormente, el propio Pedro podía haber metido el cuarto, pero el balón se cruzó con el poste. Finalmente, buen resultado para los de Pep que se encuentran a dos puntos del Madrid, y a 5 del líder, el A.Madrid.
Por su parte, el R.Madrid ganó facilmente al Athletic de Bilbao por un contundente 0-3, que hace que los rojiblancos estén aún más colistas, con un punto al igual que el Málaga, que volvió a perder por 1-0 frente al Villareal.
En la siguiente jornada, el Barça se enfrentará al Villareal en el Camp Nou, un Villareal que está tercero sin conocer aún la derrota en lo que va de liga. Por su parte, el R.Madrid se enfrentará en el Bernabeu frente al Hércules de Drenthe, que vuelve al estadio donde fue su equipo.

ALINEACIONES:
Spoiler! :
Imagen

IMÁGENES DEL PARTIDO:

Spoiler! :
Imagen
El Camp Nou no se llenó en la tarde de hoy.
Imagen
Messi, en el primer gol del partido.
Imagen
Messi, celebrando el segundo gol.
Imagen
L.Messi, realizando el segundo gol del encuentro.
Imagen
La cara de decepción del guardameta Zubikarai (R.Sociedad).
Imagen
Pedro celebrando su primer gol en Liga.
Imagen
Xavi, en el pase de gol a Pedro (3-0)
Imagen
Pedro deja tumbado al defensor en el tercer gol.

RESUMEN DEL PARTIDO:
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor elotro » Mié Sep 22, 2010 2:09 pm

ithan escribió:
elotro, ahora mismo acabo de ver tu privi, no puedo prometerte nada puesto que no tengo buena red como para subirlo, pero lo intentaré. Te aviso con lo que sea.

Gracias!,
y mui bueno lo de los amistosos ;)
elotro
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC