Re: Vicente La Promesa Del Fútbol

Mié Dic 15, 2010 9:38 pm

El mister me dijo que el lunes había partido contra el young boys un equipo al que si le ganabamos sabría que vamos a hacer una buena temporada.
En el calentamiento el míster Camacho nos mandó al vestuario y nos dió la anileación era esta:

Ricardo
Flaño
Vadocz
Oier
Monreal
Nekounam
Puñal
Vicente
Shojaei
Lekic
Kike Sola

Con esta alineación empezó el partido
AS.com Resumen:
0´ Comienza el partido!!!
11´ Primera jugado de peligro a favor del Osasuna Vicente se mete dentro del área hace un pase y el jugador que lo recibe chuta pero el portero se tira y logra alcanzar el balón
17´ Gol!!!! de Kike Sola Jugada de Vicente que se fue de 2 y hizo una asistencia magnifica a kike para que chutase y lograse el gol para ponerse por delante.
45´ Fin de la primera parte ninguna ocasión mas.
45´ El mister ha dicho a Vicente que pase un poco mas el balón y tendrá ocasiones para marcar gol.
45´ Empieza la segunda parte!!!
67´ Huyyyy Vicente roba el balón y no se lo piensa dos veces el balón se va fuera.
87´ Huyyy Robo de balón del Osasuna y el balón para Vicente que se mete hacia dentro pero el portero perfecto para ese balón
90´ Fin del Partido.
Valoración de Camacho:
-Contribuyó al juego con una perfecta asistencia.
-Regalo el balón una y otra vez al equipo rival, tiene que jugar con mas cabeza
Media Sobre 8:
8/8 Un partido perfecto salvo unos detalles comentó el técnico
Rueda de Prensa:
Pregunta: ¿Vicente que te parece como has jugado?
Vicente: me ha gustado mucho el partido de momento es mi mejor partido con el Osasuna pero claro solo llevo 2 jajajaja
Pregunta: Que tal te han sentado las declaraciones de Camacho:
Vicente: Muy bién el mister es un gran técnico y me alaga que diga eso sobre mí.
A si termina la rueda de Prensa.

Mié Dic 15, 2010 9:38 pm

nenogaliza escribió:sigue asi :campeon:

gracias crack :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 9:48 pm

en el ultimo partido falto el gol

Mié Dic 15, 2010 10:02 pm

Lo siento es que estaba haciendo el resumen y se borró todo :ops: pero os digo que el partido quedó 0-0, este es el segundo partido de liga el primero el mister no me convocó, el partido se jugó contra el barça y quedamos 3-0 perdimos claro xD
Opinión entrenador
-Hizo un buén trabajo y creó varias oportunidades de gol
-Hizo una buena participación en el juego y en los contraataques
Valoración Sobre 8
7/8
Comentario Técnico
Vicente ha hecho un muy buen partido nunca ha estado mejor y encima contra un equipo como el sporting
Rueda de Prensa:
Pregunta: ¿Cómo crees que ha jugado el equipo hoy?
Vicente: El equipo ha jugado bién lo único que nos ha faltado a sido el gol...
Pregunta: ¿En que equipo te gustaría jugar?
Vicente: Bueno, mi equipo favorito es el atlético de madrid pero todavia me queda mucho trabajo para estar en un equipo tan grande como este.
Pregunta: ¿Que tal te pareció que Camacho no te convocase contra el Barça?
Vicente: Bueno, la verdad no me sentí muy bién pero es normal, fijate yo soy un chaval de apenas 17 años y juego en un equipo tan grande como lo es el Osasuna para mí esto es un sueño yo me conformo con hacer un partido como este cada temporada con este equipo...
Fin de la rueda de prensa

Jue Dic 16, 2010 11:10 pm

El siguiente partido fue Osasuna-Dinamo de Kiev el míster no me convocó, quería hacer rotaciones el partido quedó:
1-1, el siguiente partido era contra el atlético de Madrid mi equipo favorito, tenía que lucirme era mi oportunidad además salía de titular, en esa semana se otrogaron los premios a los mejores jugadores del año 2010 fueron:
-UEFA Club Footballer of the Year: Messi
Best Goalkeeper: Júlio César
Best Defender: Daniel Alves
Best Midfielder: Xavi
Best Forward: Messi
El míster nos dió la alineación salimos con todo.
Aranda

Vicente
Juanfran Nelsón

Puñal Nekounam

Monreal Damia
Lolo Sergio

Ricardo

Resumen As.com
0´ Comienza el partido!!!!
5´ Primera ocasión del partido fue para Simao que chuto, la paró el portero navarro y despejó el defensa a corner.
17´Ocasión de Forlán, se fue desviado
26´ Simao fueraaa, falta en la frontal del área que el luso disparo muy mal, de momento la posesión es para el atlético.
37´ Arandaaa al paloooooo muy bién el jugador de Osasuna que se fue por velcidad pero luego en la definición muy mal el partido va 0-0.
38´ Arandaaa al larguerooooo otra vezz ahora un corner rematado por el jugador de Osasuna el atlético lo está pasando mal estos últimos minutos de la primera parte....
45´ Fin de la primera parte
45´ El técnico les ha dicho a sus jugadores que le falla la definición, hay que tirar mas a puerta a dicho por los micrófonos de as.com
62´ Fuera de juego de Vicente, du partido acaba en el 62´ mal partido para el torrejonero...
65´ Reyes fuera... ahora el Osasuna sufre sin Vicente...
92´ Fin del partido sorpresa en el calderón Atlético de Madrid 0-0 Osasuna.

Opinión Del Entrenador:
-Estuvo muy seguro a la hora de hacer una entrada a ras de suelo.
Valoración del partido sobre 8:
6/8 Comentario del técnico: El chaval estubo bién lo que pasa es que no recibió balones para hacer o pasar para crear ocasiones de gol.

Rueda de Prensa:
Pregunta: Vicente, esto ya es un clásico pero ¿que tal te a parecido el equipo hoy?
Vicente: Bueno el equipo ha hecho un buén trabajo lo que nos faltó fue el gol, porque en defensa han estado muy bién.
Pregunta: ¿Que tal te has sentido trás enfrentarte a tu equipo favorito?
Vicente: Bueno es la 5ª vez que voy al estadio y me ha parecido impresionante, porque yo era de los que animaban al equipo y no me podía creer que ahora es todo lo contario jajajaja....
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Jue Dic 16, 2010 11:11 pm

una pena esa convocacion ;)

Jue Dic 16, 2010 11:16 pm

nenogaliza escribió:una pena esa convocacion ;)

no te creas por que era un partido de entrenamiento con lo cual xD

Jue Dic 16, 2010 11:50 pm

Bueno siguienete partido contra el hercules el matagigantes de la liga BBVA salgo titular de nuevo esta es la alineación:
Aranda
Puñal Vicente
Nélson Juanfran
Nekounam

Monreal Damia
Josexto Sergio

Ricardo

Resumen ofrecido por As.com
0´ Comienza el choque!!!!
14´ El Osasuna ha salido Con las pilas puestas Vicente ya ha tenido una ocasión y están muy bién en defensa :aplauso2:
28´ Golllll delllll Osasunaaaaa gol de Nelsónnnnnn una jugada maravillosa del Osasuna que define Nelsón dentro del área grán jugada del Osasuna :aplauso2:
34´ Vicenteeeeeeee buén chut del de torrejón desde fuera del área que despeja con los puños Calatayud el mejor partido del Osasuna de la temporada :aplauso:
45´ Fín de la primera parte
45´ El míster ha dicho que el Osasuna está jugando muy bién y le ha dicho a Vicente que está haciendo un partido maravilloso, damos las gracias a Camacho por ponerse el micrófono toda la temporada para as.com.
45´ Comienza la segunda mitad!!!!
54´ Nelsónnnnnnn el disparo del Osasunista se fue fuera por poquitoooo
68´ Se va Vicente ovación para el torrejonero en Navarra, yo me uno a la ovación :aplauso2:
93´ Fin del partido muy buén partido del Osasuna....

Valoración entrenador:
-Tuvo una buena ocasión que no logró materializar en gol pero movió bién al equipo y creó peligro.
Valoración Numérica sobre 8:
6´5/8 Comentario del técnico no le dí mas puntuación por que no marcó gol pero en general se está saliendo mires por donde lo mires a este chaval tuvimos suerte de ficharle para el equipo.

Rueda de prensa
Pregunta: Vicente, ¿que te ha parecido el equipo hoy?
Vicente: Bueno, ha sido un magnifico partido, para mí y para el equipo sobre todo por que no reecontramos con la victoria en esta jornada 4 contra el hércules.
Pregunta: ¿Te a parecido bién tu juego de hoy?
Vicente: Bueno yo créo que ninguna persona se puede clasificar sola por que alomejor la gente ve fallos que el no ha visto en su juego.
Pregunta: ¿Que te ha parecido el comentario de tu entrenador?
Vicente: Bueno, ya lo he dicho muchas veces es un alago que diga eso un entrenador como Camacho que ha llegado a ser el entrenador del Real Madrid, por lo tanto muy contento.
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Vie Dic 17, 2010 5:24 pm

muy buena valoracion del mister :campeon:

Vie Dic 17, 2010 6:32 pm

nenogaliza escribió:muy buena valoracion del mister :campeon:

si xD

Full Version