Bueno siguienete partido contra el hercules el matagigantes de la liga BBVA salgo titular de nuevo esta es la alineación:
Aranda
Puñal Vicente
Nélson Juanfran
Nekounam
Monreal Damia
Josexto Sergio
Ricardo
Resumen ofrecido por As.com
0´ Comienza el choque!!!!
14´ El Osasuna ha salido Con las pilas puestas Vicente ya ha tenido una ocasión y están muy bién en defensa
28´ Golllll delllll Osasunaaaaa gol de Nelsónnnnnn una jugada maravillosa del Osasuna que define Nelsón dentro del área grán jugada del Osasuna
34´ Vicenteeeeeeee buén chut del de torrejón desde fuera del área que despeja con los puños Calatayud el mejor partido del Osasuna de la temporada
45´ Fín de la primera parte
45´ El míster ha dicho que el Osasuna está jugando muy bién y le ha dicho a Vicente que está haciendo un partido maravilloso, damos las gracias a Camacho por ponerse el micrófono toda la temporada para as.com.
45´ Comienza la segunda mitad!!!!
54´ Nelsónnnnnnn el disparo del Osasunista se fue fuera por poquitoooo
68´ Se va Vicente ovación para el torrejonero en Navarra, yo me uno a la ovación
93´ Fin del partido muy buén partido del Osasuna....
Valoración entrenador:
-Tuvo una buena ocasión que no logró materializar en gol pero movió bién al equipo y creó peligro.
Valoración Numérica sobre 8:
6´5/8 Comentario del técnico no le dí mas puntuación por que no marcó gol pero en general se está saliendo mires por donde lo mires a este chaval tuvimos suerte de ficharle para el equipo.
Rueda de prensa
Pregunta: Vicente, ¿que te ha parecido el equipo hoy?
Vicente: Bueno, ha sido un magnifico partido, para mí y para el equipo sobre todo por que no reecontramos con la victoria en esta jornada 4 contra el hércules.Pregunta: ¿Te a parecido bién tu juego de hoy?
Vicente: Bueno yo créo que ninguna persona se puede clasificar sola por que alomejor la gente ve fallos que el no ha visto en su juego.Pregunta: ¿Que te ha parecido el comentario de tu entrenador?
Vicente: Bueno, ya lo he dicho muchas veces es un alago que diga eso un entrenador como Camacho que ha llegado a ser el entrenador del Real Madrid, por lo tanto muy contento. FIN DE LA RUEDA DE PRENSA