Dom Jun 19, 2011 1:08 pm
Me gusta el estadio
Dom Jun 19, 2011 1:13 pm
Viva

muy buena historia
Dom Jun 19, 2011 1:13 pm
Bonitoo estadiio! Delegado de campo... poco a poco subire escalones xDD cual es mi funcion
pd: Pienso q es mejor q la istoria ya q es de pc se quede aqui y ya nos pasamos no?
Dom Jun 19, 2011 1:15 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Bonitoo estadiio! Delegado de campo... poco a poco subire escalones xDD cual es mi funcion
pd: Pienso q es mejor q la istoria ya q es de pc se quede aqui y ya nos pasamos no?

gracias, tu funcion es la de estar pendiente de que no ocurra ningun altercado dentro ni fuera del terreno de juego y el mas cercano del equipo al señor colegiado
Dom Jun 19, 2011 2:59 pm
Muy buen estadio
Dom Jun 19, 2011 3:10 pm
iviliki escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Bonitoo estadiio! Delegado de campo... poco a poco subire escalones xDD cual es mi funcion

gracias, tu funcion es la de estar pendiente de que no ocurra ningun altercado dentro ni fuera del terreno de juego y el mas cercano del equipo al señor colegiado

Xaxii jeje
Dom Jun 19, 2011 3:29 pm
JuanP7 escribió:Muy buen estadio

gracias, te importa si te "ficho" para que seas mi director deportivo?
Dom Jun 19, 2011 5:44 pm
Que va crack! Cómo me va a importar? xDD
Dom Jun 19, 2011 6:00 pm
ok ahora solo me falta ¿alguien q sepa hacer kits?
Dom Jun 19, 2011 8:31 pm
Ultimas Noticias: Hemos llegado a un acuerdo con JuanP7 para que sea el Director Deportivo y con el alfarero alberbal12 para que sea nuestro Jorge Valdano y se encargue de las Relaciones Públicas e Institucionales
Atte. el Presidente de los Pumas Rosas, D. Iviliki Castizo
Full Version