Re: Pumas Rosas S.A.D

Dom Jun 19, 2011 1:08 pm

Me gusta el estadio :campeon:

Dom Jun 19, 2011 1:13 pm

Viva :aplauso: muy buena historia

Dom Jun 19, 2011 1:13 pm

Bonitoo estadiio! Delegado de campo... poco a poco subire escalones xDD cual es mi funcion
pd: Pienso q es mejor q la istoria ya q es de pc se quede aqui y ya nos pasamos no? :cerveza:

Dom Jun 19, 2011 1:15 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Bonitoo estadiio! Delegado de campo... poco a poco subire escalones xDD cual es mi funcion
pd: Pienso q es mejor q la istoria ya q es de pc se quede aqui y ya nos pasamos no? :cerveza:

gracias, tu funcion es la de estar pendiente de que no ocurra ningun altercado dentro ni fuera del terreno de juego y el mas cercano del equipo al señor colegiado ;)

Dom Jun 19, 2011 2:59 pm

Muy buen estadio :cerveza:

Dom Jun 19, 2011 3:10 pm

iviliki escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:Bonitoo estadiio! Delegado de campo... poco a poco subire escalones xDD cual es mi funcion

gracias, tu funcion es la de estar pendiente de que no ocurra ningun altercado dentro ni fuera del terreno de juego y el mas cercano del equipo al señor colegiado ;)

Xaxii jeje :cerveza:

Dom Jun 19, 2011 3:29 pm

JuanP7 escribió:Muy buen estadio :cerveza:

gracias, te importa si te "ficho" para que seas mi director deportivo?

Dom Jun 19, 2011 5:44 pm

Que va crack! Cómo me va a importar? xDD

Dom Jun 19, 2011 6:00 pm

ok ahora solo me falta ¿alguien q sepa hacer kits?

Dom Jun 19, 2011 8:31 pm

Ultimas Noticias: Hemos llegado a un acuerdo con JuanP7 para que sea el Director Deportivo y con el alfarero alberbal12 para que sea nuestro Jorge Valdano y se encargue de las Relaciones Públicas e Institucionales

Atte. el Presidente de los Pumas Rosas, D. Iviliki Castizo

Full Version