Re: Inter de Milán: Misión Rejuvenecer

Lun Sep 03, 2012 11:49 am

OTRA VICTORIA..AHORA EN CHAMPIONS

El Inter ha sumado su segunda victoria consecutiva al imponerse por 2-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Recordemos que el primer partido lo ganó también el Inter por 1-3 al Zenit de San Petesburgo.

Se preveia un encuentro vital en las aspiraciones del Inter y del Sevilla para pasar de la fase de grupos y asi se reflejó en el campo. Ambos equipos dieron lo mejor que tenian y ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sobre el césped del Giuseppe Meazza.

Comenzó adelantandose el Sevilla gracias a una buena contra de Reyes que dejó a Babá solo ante Handanovic. El portero esloveno falló en la salida y el delantero del Sevilla solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía. Era el minuto 20 y la afición empezaba a recordar la mala racha de victorias que ha azotado al equipo en este comienzo de temporada.

Justo antes del descanso Coutinho, uno de los más destacados del partido se plantó en la frontal del área, cedió el balón a Cassano y el delantero azzurro soltó un disparo pegado al palo al que nada pudo hacer Palop. Era el minuto 45 y el conocido como gol psicológico llegaba a favor del Inter, que empataba antes del descanso.

Los segundos 45 minutos fueron mas alocados, con ocasiones en ambas porterías pero ninguno de los dos conjuntos pudo deshacer el empate. Hasta que apareció Diego Milito.

El principe recibió un pase de Coutinho desde la frontal, y desde el punto de penalti ante la salida de Palop cruzó el balón pegado al palo izquierdo y desató la locura en el estadio. El Inter remontaba y se llevaba su segunda victoria consecutiva y el objetivo de pasar de fase de grupos está ahora mas cerca.

Imagen

El próximo partido para demostrar si el Inter está de vuelta será en la Serie A, ante el Siena

Mar Sep 04, 2012 4:34 pm

te sigo crack, dentro de poco haré yo una con el swansea, que estoy a punto de acabar la primera temporada :)

Jue Sep 06, 2012 10:52 am

CAE LA PRIMERA VICTORIA LIGUERA

El Inter ha conseguido esta noche su primera victoria en la Serie A al imponerse por 1-0 al Siena en el estadio Giuseppe Meazza. El equipo de Stramaccioni rompe así una racha de 6 partidos ligueros sin conocer la victoria. Estos 3 puntos ayudan al equipo a salir de la zona de descenso.

El partido en su primera parte fue muy disputada por ambos equipos. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero ningún equipo fue capaz de abrir el marcador. En el minuto 34 Bogdani tras un corner estrelló el balón en el larguero y el rechace no lo pudo aprovechar Vergassola, que tuvo minutos después una ocasión mas clara tras fallar un mano a mano que salvó Handanovic.

En la segunda parte el panorama cambio positivamente para el Inter, que realizó los mejores minutos de la temporada y dio un auténtico recital de fútbol ante el que nada pudo hacer el Siena. El gol tardó en llegar pero a los 74 minutos un pase de Gargano que acababa de entrar por Sneijder lo aprovechaba Milito para cruzar la pelota ante la salida del portero del Siena y poner el 1-0 en el marcador. Con esta victoria el Inter se coloca en 17ª posición y sale del descenso.

Imagen

Jue Sep 06, 2012 1:14 pm

2 VICTORIAS MAS

El Inter empieza a sumar puntos en la Serie A y parece haber encontrado la formula mágica para darle la vuelta a la situación que vivía el club hace unos dias. Las victorias ante el Chievo por 0-1 y ante el Parma por 1-2 dejan claro que el equipo está de vuelta, que los fichajes por fin se han adaptado y a partir de ahora lo único que queda es seguir así para que el equipo azzurro escale posiciones en la clasificación.

El partido ante el Chievo fue otro partidazo del Inter que pudo haber metido 3 o 4 goles facilmente, pero el guardameta rival estuvo acertadísimo para desbaratar las ocasiones. Pero ante un jugador como Neymar poco se puede hacer. El brasileño por fin ha aparecido y un gol suyo desde la frontal en el minuto 43 ha dado la victoria a su equipo. Al termino del partido el crack brasileño se mostraba muy contento ante los medios: "Estoy muy contento por haber marcado mi primer gol en la Serie A, espero que sea el primero de muchos mas que sirvan para ayudar al equipo a ganar partidos. Estamos ahora en una buena racha y debemos aprovecharlo."

Imagen

Por otra parte el encuentro ante el Parma se cobró una victima: Diego Milito se retiró lesionado por una dura entrada y estará dos semanas de baja. En su lugar entró Palacio, que anotó un gol y dio otro a Cassano para culminar la remontada de un partido que se puso cuesta arriba gracias al golazo de tijera de Pabon. Pero a este Inter la suerte por fin le sonríe y ahora mismo es capaz de aspirar a todo. Proximo partido ante el Olympiacos en Champions

Vie Sep 07, 2012 1:56 pm

EL INTER GOLEA EN CHAMPIONS

El Inter de Milán ha conseguido esta tarde una importante victoria ante el Olympiacos por 4-1 que les asegura prácticamente la clasificación para la siguiente ronda de la Champions, ya que a falta de 9 puntos por disputarse, el equipo de Stramaccioni necesita unicamente 1 punto. El liderato del grupo habrá que pelearlo con el Sevilla.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los locales, ya que en el minuto 8 un balón suelto en la frontal lo recogía Sneijder y lo colocaba en la escuadra de la portería griega. 10 minutos despues Neymar aprovechaba otro fallo en defensa del Olympiacos y también desde la frontal anotaba el 2-0. El Inter tenía el partido controlado hasta que Zanetti al evitar un mano a mano de Mirallas vio la tarjeta roja en el mintuo 35. Todo parecía que se volvería en contra del Inter, pero la suerte una vez mas volvió a sonreir al equipo italiano y en el 45 Neymar aprovechaba una contra para poner el 3-0 antes del descanso.

Imagen

Tras la reanudación llegaría el 4-0 también de Neymar, que conseguía su primer hat-trick con la camiseta del Inter. Tras ese gol el Inter se dedicó a dejar pasar el tiempo y Djebbour en el minuto 85 hacía el 4-1 tras regatear a Handanovic. Con esta victoria el Inter suma 9 de 9 puntos en el grupo y tiene casi certificado su pase a octavos de final.

Dom Sep 09, 2012 11:51 pm

Dado el nulo seguimiento de la historia voy a detenerla un tiempo a ver si alguien comenta algo y si no pues cerrare el post. Gracias a los que leis y a los dos cracks que me siguen como siempre en mis historias. Grandes!!

Lun Sep 10, 2012 1:58 am

enhorabuena por las victorias crack sobre todo en la champions espero que la sigas

PD: perdon que no comente es que a veces no se que comentar sigo -nosweat

Lun Sep 10, 2012 7:36 am

Yo tambien te sigo!!la verdad es que nunca habia leido nada asi y lei la tuya y me gusto muxo,intente haber si habia mas pero la tuya es la historia k mas me gusta como lo cuentas!!
Ya me enganchado!!cada dia me meto 2 veces haber si has escrito algo!!muy weno tio,sigue asi!kizas me atrevo yo tambien y espero k me salga mas o menos iwal de bien!!sigue k seguro k se engancha mas gente a tu historia

Mar Sep 11, 2012 12:35 am

LLEGA EL DERBI MILANÉS

El Inter y el Milán disputan el primer derbi del año con sensaciones distintas. El equipo de Stramaccioni viene de encadenar una serie de partidos ganados y con la confianza recuperada tras el mal inicio liguero. Por su parte el Milán ha perdido la estela con la Juventus, y ahora mismo es 4º en la Serie A tras sus últimos dos tropiezos.

Aun así, el técnico del Inter no se fía de los rossoneros: "Va a ser un partido muy complicado. Llegamos en buena forma y con una racha de victorias, pero esto es un derbi y puede pasar cualquier cosa. El Milán es un grandísimo equipo con jugadores de calidad como Robinho o Boateng. Es verdad que han perdido dos jugadores importantes como son Ibrahimovic y Thiago Silva pero siguen siendo igual de peligrosos. Aun así nosotros intentaremos dar el máximo para dar una alegría a nuestra afición. No tengo claro el once inicial aún, tengo que pensarlo y tengo toda la semana para ello."

Por su parte Allegri se muestra algo mas pesimista de cara al partido: "No me fío del Inter pese a que esté 14º. Viene de ganar 4-5 partidos seguidos practicando un futbol muy bueno y debemos estar atentos si no queremos llevarnos una sorpresa. Nosotros venimos de una mala racha, nos hemos descolgado un poco del líderato y en mi opinión el favorito es el Inter."

El Inter se muestra confiado de cara al partido y en cambio el Milán se muestra mas cauto y pasa toda la presión para el equipo de Stramaccioni que debe ganar este partido para confirmar las buenas sensaciones de los ultimos partidos, y ya de paso acercarse un poco mas a los puestos europeos.

Imagen

Stramaccioni, en la rueda de prensa previa al entrenamiento de hoy

Mié Sep 12, 2012 12:36 am

LA VENGANZA DE CASSANO

El Inter de Milán consiguió la victoria en el derbi milanés tras imponerse por 2-1 al Milán en la 10ª jornada de la Serie A gracias al doblete conseguido por Antonio Cassano, que casualmente jugó la temporada pasada en el club rossonero. Cassano se cobró su Vendetta y lo hizo de la mejor manera posible para su equipo.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso y ocasiones en ambas porterias. En el minuto 12 un pase de Sneijder desde la banda izquierda lo recogió Cassano que con un suave toque con el interior de su pie derecho colocó el balón lejos del alcance de Amelia, que nada pudo hacer.

Tras el gol el Milán se echó al ataque para conseguir rapidamente la igualada, pero en el minuto 33 se encontraría con el 2-0. Centro medido desde la derecha de Coutinho y remate de cabeza en el primer palo de Cassano, que se volvió loco en la celebración. Junto con el, estalló de alegría el Giuseppe Meazza, que veia como su equipo tenía medio derbi en la mano.

Imagen

Tras el descanso, el partido siguió igual, con ocasiones en ambas áreas, pero sin punteria por parte de ambas delanteras. Robinho tuvo la mejor oportunidad para recortar distancias, pero falló en el mano a mano mandando el balón fuera por escasos centímetros. En el minuto 85 un centro de Abate no lo lograba despejar Cambiasso y Pazzini, casualmente el otro afectado en el trueque entre Inter y Milán conseguía el 2-1 que metía el miedo en el cuerpo al equipo de Stramaccioni. Pero no hubo tiempo para mas, el Inter conseguía una victoria que le coloca 10º en la clasificación y confirma ese buen estado de forma por la que pasa actualmente.

Por su parte el Milán se coloca ya a 8 puntos de la Juventus que sigue líder y sigue con su mala racha de resultados. El próximo partido del Inter será entre semana, para recibir al Atalanta en la ida de la TIM Cup, la copa italiana.

Full Version