Re: F.C. Lumbreras, La nueva ilusion

Mar Mar 23, 2010 12:58 pm

Imagen

Imagen

ENTREVISTA A DENNIS OLIECH, DELANTERO DEL F.C. LUMBRERAS

Primero de todo muchas gracias por atendernos

Gracias a vosotros, siempre es un placer

¿Como llevas estos primeros meses en el equipo?

Pues muy bien, estoy muy contento aqui y las cosas estan saliendo bien

Al principio se dudo de tu fichaje porque se te consideraba demasiado joven e inexperto ¿como influyo eso en ti?

No me dejo influir por ese tipo de opiniones, yo creo que mi trabajo es hablar en el campo

Apenas habla usted español ¿supone eso un contratiempo para comunicarse con sus compañeros?

No, para nada, en el campo el lenguaje es universal

¿sabe que sus 3 goles le convierten en el maximo goleador del equipo?

Si??? no tenia ni idea, es un orgullo para mi marcar goles para este equipo y aportar mi granito de arena para conseguir el ascenso

¿Ya se ve en primera?

No!!!, eso tenemos que hacerlo poco a poco, si pensamos en que ya hemos ascendido, los resultados seran malos

¿Que le parecieron los incidentes en el partido contra el Montpellier?

No me gusta hablar de eso, pero es algo que debemos erradicar de este deporte

Muchas gracias por su tiempo

Muchas gracias a vosotros

Mar Mar 23, 2010 5:09 pm

Imagen

HOFFENHEIM 2 - F.C. LUMBRERAS 3

El Lumbreras vuelve a la senda del triunfo

Tras los empates cosechados ante Unirea en Rumania y en casa ante el Saint Etienne, el equipo de Antic se presentaba en Hoffenheim, el campo del lider con el claro objetivo de los 3 puntos para no descolgarse de la lucha por el ascenso, las cosas se le pusieron muy de cara cuando en el minuto 38 Castolo aprovecho un pase de Gunnarsson y asi conseguir el primer gol del equipo murciano, sin embargo, la 2ª parte empezo con un tempranero gol de Ibisevic que devolvia el empate al marcador y sembraba de dudas a los jugadores murcianos, que encajaron el 2-1 solo 6 minutos despues obra de Valeny en propia meta intentando despejar un centro al area, pero otra vez, y ya van varias, los de Radomir Antic se antepusieron a la adversidad y gracias a hat-trick de Castolo consiguieron sacar los 3 puntos del dificil campo del Hoffenheim.

El siguiente partido sera el ultimo partido que los lumbrerenses cumplan en el exilio y sera recibiendo al Toulouse, una nueva victoria podria significar el asalto al liderato y poner el ascenso muy a tiro

Mar Mar 23, 2010 11:33 pm

Imagen

F.C. LUMBRERAS 0 - TOULOUSE 1

Primera derrota lumbrerense

El F.C. Lumbreras cosecho en el Estadio Rojo su primera derrota de la temporada, derrota dolorosa porque le supone perder la estela del lider en un partido donde todas las oportunidades fueron para los franceses, que se adelantaron a los 15 minutos gracias a un gol de Grignac que aprovecho un balon suelto en el area para batir a Shay Given y poner el 1-0, resultado que a la postre resultaria definitivo.

Aficionados ultras del Lumbreras pidieron la dimision de Antic

Tras la derrota, varias peñas de aficionados ultras del F.C. Lumbreras pidieron la dimision del tecnico Radomir Antic alegando que el equipo se vio impotente para sobreponerse a un tempranero gol y ademas hicieron un juego bastante predecible, ademas, señalaron a jugadores como Espimas o Ximelez como los jugadores que mas han bajado el nivel del grupo.

El equipo lumbrerense prepara el partido de ida de la semifinal de copa que les enfrenta mañana en el Estadio Rojo al Debreceni

Mar Mar 23, 2010 11:53 pm

Juas, grande el detalle de las bengalas! :aplauso2: :aplauso2:

Mar Mar 23, 2010 11:56 pm

jajajaja,espero que salgas adelante con las multas jajaja,buena historia johnny,animo con el siguiente partido,ante el toulousse fue algo pasajera

Mié Mar 24, 2010 12:29 am

Imagen

EL F.C. LUMBRERAS ESTA CASI EN PRIMERA

El Lumbreras se vuelve de la gira por Hungria y Francia con los 6 puntos

El F.C. Lumbreras ha conseguido ganar los partidos que tenia que jugar como visitante ante el Debreceni (1-2) y el peligroso partido de Montpellier (0-1), con estos 6 puntos y a falta de solo 6 mas por disputarse, el conjunto de Radomir Antic es 2º en la clasificacion, a solo 2 puntos del lider, el Toulouse, quedando como partidos pendientes recibir en el Estadio Rojo al Unirea (que actualmente es 3º en la clasificacion) y visitar Saint Ettiene (esta visita podria ser anecdotica si el club murciano gana al Unirea y el Hoffenheim pierde contra el Montpellier).

Sin embargo, ayer la aficion del Lumbreras volvio a protagonizar altercados en Montpellier festejando el triunfo del club murciano, por lo que el crucial partido ante el Unirea ha sido declarado de alto riesgo ya que el Estadio Rojo presentara un lleno total y la policia no quiere que se repitan los incidentes que estos ultras protagonizaron con anterioridad, pues la aficion del F.C. Lumbreras se ha ganado el calificativo de aficion violenta.

Imagen
Ultras del F.C. Lumbreras celebran con bengalas la victoria de su equipo ante el Montpellier

Mié Mar 24, 2010 7:37 pm

Imagen

¡El F.C. LUMBRERAS ES DE PRIMERA!

Victoria ante el Unirea

El F.C. Lumbreras consiguio ante el Unirea una victoria por 2-1 que supuso el ascenso matematico de categoria, los tempraneros goles de Gunnarsson y de Castolo pusieron un 2-0 en el marcador y con el la euforia en las gradas, la aficion fue el jugador numero 12 del conjunto murciano y un autentico muro para los rumanos, que terminaron desquiciados y tirando por la borda sus escasas opciones de ascenso.

Radomir Antic: "Con una aficion asi es imposible perder"

Ronny Levy: "Es una verguenza que el arbitro se haya dejado infuir tanto por el publico"

El conjunto rumano se quejo del arbitraje ya que lo acuso de casero y de que estuvo amedrentado por el publico que lleno el Estadio Rojo, aunque afortunadamente, esta vez no hubo que lamentar incidentes

Mié Mar 24, 2010 8:34 pm

Imagen

¡DOBLETE!

Un impresionante F.C. Lumbreras conquisto la Copa

En el Stadio Olimpico de Roma se plantaron el F.C. Lumbreras y el Hoffenheim para disputarse la copa, la cosa no arranco muy bien para los lumbrerenses cuando Iouga se marchaba expulsado en el minuto 17 por una fea entrada contra Ibisevic, sin embargo, la suerte se alio con Castolo que gracias a un fallo de la defensa alemana se encontro con un balon en el area para empujar a puerta vacia y poner en ventaja a los murcianos, resultado con el que se llego al descanso.

Desgraciadamente en la 2ª mitad a los lumbrerenses les empezo a pesar el esfuerzo de la primera parte y Floro Flores empato la contienda en el minuto 66, resultado con el que se llego al final del partido, tocaba la prorroga, donde los alemanes volvieron a adelantarse, esta vez gracias a Ibisevic, que cabeceo solo un centro al area, sin embargo, Oliech se planto en el area y dio el pase de la muerte para que Gunarsson empujase a la red el balon y llevara el desenlace a la loteria de los penaltis, donde los de Radomir Antic se mostraron mas eficaces y consiguieron la victoria.

Con este historico doblete, el conjunto rojo termina una temporada para enmarcar, ahora toca planificar la temporada en Primera Division, donde sera necesario una profunda restructuracion de la plantilla, pues el tecnico ha dicho que seran necesarios al menos 6 o 7 fichajes

Mié Mar 24, 2010 9:02 pm

Te sigo :P

Mié Mar 24, 2010 9:40 pm

Imagen

PANDEV SE COMPROMETE POR EL F.C. LUMBRERAS PARA LAS 3 PROXIMAS TEMPORADAS

Goran Pandev llega libre al F.C. Lumbreras

El F.C. Lumbreras concreto ayer el fichaje de Goran Pandev, que llegara libre y se comprometera para 3 temporadas con el club murciano, es el primer fichaje del club murciano, que espera concretar tambien los fichajes de un centrocampista (se habla del valencianista Vicente) y al menos 2 defensas y 1 portero

Imagen

Primeras palabras de Pandev como jugador lumbrerense:

¿Como se plantea esta aventura?

Pues me hace mucha ilusion jugar en este equipo y en la liga española

Sabe que el objetivo del club es la permanencia ¿Cree que sera facil?

Bueno, no sera facil, pero trabajaremos para hacerla realidad

¿Que le parece el equipo?

El grupo es bueno, hay muchos jugadores de calidad, ademas me han recibido muy bien

¿Sabe como se las gasta su nueva aficion?

Bueno, se que es una aficion muy pasional y que lleva al equipo en volandas, estoy seguro que disfrutaran conmigo

¿Cuantos goles promete?

No me gusta prometer goles

Full Version