Re: Ciudad de Sevilla...Donde caben dos, caben 3.

Lun Sep 20, 2010 6:10 pm

COPA.SEMIFINAL: Racing 0-2 Ciudad de Sevilla.

Imagen

GALLEGOS, NOS VEMOS EN LA FINAL.

Imagen
Balotelli fue un estilete y confirmó su presencia en la final de copa.

No hubo más que lo visto en el Sardinero: mismo racanerío en ocasiones, pero al final, como en la ida, por dos veces tuvo el Rácing que sucumbir ante la avalancha manifiesta del conjunto visitante. Y eso que Kiessling y Negredo, en racha desde Mallorca, se quedaron sin vestir, pero quedaba uno de los tres jinetes del Apocalipsis: "Supermario" Balotelli. El delantero jugó de centro y se encontró con un partido propicio para él y no lo desaprovechó. en el 70 y el 89 sentó literalmente a Coltorti y disparó al equipo a la Final de copa, una oportunidad para irrumpir con fuerza en la liga de las estrellas.

:triangulo: Lo Mejor. El mejor Balotelli salió a escena, como no.

:cuadrado: Lo bueno. Con Negredo y Kiessling, Fouque y Lubomir aprovecharon minutos para que otro equipo se fije en ellos.

:circulo: Lo peor. como no, los pelotazos de la defensa cántabra que no hace sino afear un partido bonito y competido.

GOLES: 0-1 Balotelli 70'; 0-2 Balotelli 89'

MVP: Balotelli

Lun Sep 20, 2010 7:18 pm

bien, me gusta, por fin Balotelli salió a hacer lo que mejor hace, es un crack! ves que tenías que darle tiempo nada mas? :D

Lun Sep 20, 2010 11:15 pm

que bueno por Balotelli , gran jugador

Lun Sep 20, 2010 11:42 pm

Ya era hora que apareciera Super Mario. :mrgreen:

Mar Sep 21, 2010 4:56 pm

Imagen

AÑO NUEVO, IMAGEN NUEVA

El conjunto de Gregorio Manzano, a falta de 3 jornadas y la final de copa para la conclusión del calvario de segunda, ha presentado en sociedad su nuevo rotativo y su nuevo feudo para la próxima campaña, el Estadio Luz de Sevilla.

Por un lado, será ésta la última vez que as.com ofrece la información del equipo ya que el club ha fundado un nuevo periódico: Crónicas del Ciudad.

Imagen

Por otro lado, se ha presentado en sociedad la nueva casa del equipo:

Imagen
Imagen
Imagen

El equipo lo estrenó en un entrenamiento donde Kiessling marcó un golazo.

Sin duda, el equipo se mostró muy satisfecho, incluido Robbie Williams, dueño del club, que declaró que "no fue casualidad comprar el club y verlo triunfar", añadió, "hemos tenido momentos tensos en el apartado financiero, pero al final la labor dio sus frutos". Desveló, además, que el estadio tardará hasta 13 años en pagarse, la mitad del tiempo previsto y augura que el estadio "sea buena inversión".

Mar Sep 21, 2010 5:05 pm

Te sigo^^ Me encantó tu equipo, muy bien. Las imágenes son muy buenas, al igual que el gol.

Haber si me animo y hago yo un post con mi equipo en liga^^.

Mar Sep 21, 2010 5:06 pm

gracias y ya sabes la sección para hacerlo.

Mar Sep 21, 2010 6:02 pm

bien, me gustó muy bonito el nuevo estadio espero que lo inaugures con un triunfo! me gusta eso del video, te sigo crack, pásate.

Jue Sep 23, 2010 5:07 pm

Imagen

2º Div. Jornada 12: Ciudad de Sevilla 1-0 Deportivo

KIESSLING MANTIENE LA BOMBONA DE OXÍGENO

Sigue el empate, ya a 25 puntos, entre Athletic Club de Bilbao y Ciudad de Sevilla. Dicho enfrentamiento será la próxima jornada y esclarecerá, de una vez por todas, quién será el campeón de la Segunda División.
Spoiler! :

Jue Sep 23, 2010 8:37 pm

me gusta eso de los videos :D pero crack, un consejo, solo pone los mejores momentos, porque sino se hace muy largo el video, un consejo nada mas :mrgreen:

Full Version