Re: A.C. Milan ... El Regreso Rossonero

Lun Jul 19, 2010 2:38 am

Champions League
Final

Imagen

El AC Milan es campeón

Imagen

Liverpool: 0

AC Milan: 2
Pato 8´ 48´

En la primera parte el Milan tuvo mayor iniciativa y mas idea lo cual fue producto del gol de Pato tan temprano que le pego al Liverpool y no pudo asimilarlo , se veia muy incomodo en el campo , La defensa Rossonera estuvo muy ordenada cortando todo , incluso desapareciendo a Fernando Torres. El Milan no daba credito a lo que pasa pues se iba al descanso ganando pero con muchas llegadas sin concluir.

ya para el 2do tiempo , el Liverpool se despero y no pudo llegar claramente siendo que el Milan por el resto del partido busco pegarle al Liverpool por medio de contragolpes pero sin contar que el arquero Reina lo hizo muy bien pero no pudo evitar el Campeonato Rossonero.

Imagen
Pato aprovecho un gran centro de Romero para ponerse adelante en el marcador.

Imagen
Pato agarro adelantado a Reina para poner el 2-0 definitivo.

Imagen
Milan es Campeón de la Champions

Imagen

Premios
Imagen

Despues del Partido:

Imagen
Podolski

" Es un momento muy importante pues es la primera Champions que gano y a festejar"

Imagen
Pato

" es mi primera Champions como muchos en el club y estoy feliz por haber ayudado a conseguirla pero me motiva mas buscar el triplete la proxima semana cuando tengamos el ultimo partido contra la Roma"

Lun Jul 19, 2010 3:17 am

Felicidades Campeon!!! :campeon:

Mar Jul 20, 2010 9:58 pm

Felicidades!!!!! Seguirá Allegri como DT del Milán por una temporada más?? :campeon: :campeon: :campeon:

Te sigo, pasate por mi historia...

Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

martintaron escribió:Felicidades!!!!! Seguirá Allegri como DT del Milán por una temporada más?? :campeon: :campeon: :campeon:

Te sigo, pasate por mi historia...

asi es amigo 2 temporadas mas :)
ten por seguro que pasare por la tuya :cerveza:

Mar Jul 20, 2010 10:09 pm

CAMPEONES

El AC Milan rompe la sequia y gana el triplete en su historia

AC Milan: 1
Borriello 28´

Roma: 0

Tarjetas:
Milan: -
Roma: Totti 76´ Juan 39´

El partido estuvo muy apretado pues ninguno de los 2 , queria perder y se cuidaron mucho. Fue un partido de un solo error y este fue cometido por la Roma despues de conceder un tiro libre que por medio de una jugada de tactica fue concretada por Borriello para que firmara el campeonato del Rossonero.

Imagen
Borriello metio el unico gol del partido

Imagen
Romero

" Estamos muy felices por que hemos trabajado mucho en la temporada y gracias a dios se nos dio el triplete"

Imagen
Allegri

" Es el dia mas feliz de mi vida por que me puedo llamar campeón y siempre habia anhelado que llegara este dia , ahora solo esperar y disfrutar pero sobre todo descansar."

Mar Jul 20, 2010 10:30 pm

bien juanjo, buena victoria aunque te tenga cariño a la Roma, :campeon:

Mar Jul 20, 2010 11:02 pm

Bajas para la proxima temporada

Imagen
Massimo Ambrosini

el Italiano jugara en el Sevilla por 3 años a cambio de 7 millones de Euros

Imagen
Huntelaar

Jugara para el Zenith por 4 años por 10 millones de Euros

Imagen
Jo

a pesar de que su contratación fue algo costosa y se espera de el , no rindio y se le busca salida
al Porto donde firmo un contrato por 3 años por 13 millones de euros

Imagen
Won Jae Lee

otro fichaje estrellado , el portero coreano empezo bien en la temporada pero no logro convencer a la directiva ni a los hinchas por lo que Abbiati termino siendo el titular indiscutible. El Coreano probara suerte en el Rangers donde firmo un contrato de 2 años por 4 millones de Euros.

Imagen
Jonathan

El mexicano no le lleno el ojo a Allegri que a pesar de su compra , se puso transferible y se le dio salida al Chelsea por 14 millones de Euros.

Imagen
Honda

Parecia ser el mejor fichaje de Allegri , sin embargo el japones no dio lo que se espera de el , desaparecio en los compromisos importantes , pareciera que deberia madurar un poco. Fue vendido al Arsenal por 16 millones de Euros.

Imagen
Mancini

Desde que llego no tuvo minutos con Allegri y se le busco acomodo. El jugador ha sido vendido a la Juventus por 17 millones de Euros.

Imagen
Antonini

El jugador pidio su salida al no ser considerado por Allegri. Ficho por el Villareal por casi 5 millones de Euros

Imagen
Blasi

Otro chico que no tuvo mucha suerte y probara suerte en el Bilbao por 4 millones de euros.

Imagen

Mar Jul 20, 2010 11:38 pm

re mal las bajas, esperaba mas de cada uno de ellos, pero bueno, espero que hayan buenisimas contrataciones, te sigo y pastae por la mía que acabo de actualizar

Mié Jul 21, 2010 12:03 am

Rumores

Imagen
Elijero Elia

Es un jugador joven que gusta mucho en Milan y se busca su fichaje , las negociaciones estan avanzadas ya que el jugador esta libre.

Imagen
Vittek

Es un delantero que ha llamdo la atención de Allegri y Laporta aunque es dificil traerlo

Imagen
Arthur Boka

Este jugador esta casi fichado por el Milan , solo son detalles del contrato ya que el jugador es libre.

ImagenForlan

Interesa mucho al Milan aunque las negociaciones van muy lentas

Imagen
Klose

Se sigue de cerca solo es cuestión de que acepte el contrato que se le ofrecio.

Pronto mas rumores y Fichajes......

Mié Jul 21, 2010 12:08 am

me gustan Boka y Forlan, Elia no me convence mucho, y Klose está muy viejo pero bueee xD
pasate, acabo de presentar nuevo DT

Full Version