ENTREVISTA A ANGEL DI MARIA
La pagina oficial de la FIFA (Fifa.com) realiza una entrevista digital al jugador del Inter de Milan, Angel Di María. En ella el extremo argentino comenta la actualidad del club y responde a las acusaciones de Diego Armando Maradona.
FIFA.com: Bueno Angel, gracias por concedernos la entrevista
Di Maria: No hay de que, es un placer. Llameme mejor Di Maria.
FIFA.com: ¿que tal los primeros dias en Milán?
Di Maria: Es una ciudad muy bonita, muy distinta de Lisboa o Madrid. Estoy muy contento de estar aquí.
FIFA.com: ¿Le está costando adaptarse? ¿Que opina del entrenador?
Di Maria: Soy un jugador que se adapta rapidamente. Al futbol se juega igual en todos lados (rie). El mister es muy ordenado. Quiere tener todo bajo control y siempre está encima de nosotros para que demos el 100%
FIFA.com: No comenzaron muy bien la temporada pero ahora han conseguido una buena racha de victorias ante el Oporto,Atlético de Madrid y Milán. ¿Cree que seguirá la buena racha?
Di Maria: Eso esperamos todos. Hemos encontrado una táctica muy buena y esperamos conseguir buenos resultados de aqui en adelante.
FIFA.com Maradona critica su actitud de fichar por el Inter tras un año en el Madrid ¿que tiene que decir?
Di Maria: Cada uno puede opinar lo que quiera. Estoy a gusto aqui y pienso quedarme muchos años.
FIFA.com: Bueno Di Maria, esto ha sido todo. Gracias por atender a FIFA.com
Di Maria: Gracias a vosotros. Ha sido un placer y espero verles pronto.