PRESENTACION DEL EQUIPO Y DE MANUEL PELLEGRINI
El Besolla logró una victoria en el partido de presentacion ante un combinado mundial por un resultado de 2-1. Los goles fueron anotados por Higuain y por Olic. El gol del combinado mundial fue de Messi. El encuentro se disputó en el Santiago Bernabeu ya que el Pan Bendito está en obras de remodelacion para acondicionarlo de cara a la Champions League. El estadio despues de las obras sera para unos 40000 aficionados.
Despues del encuentro se produjo la presentacion oficial del equipo y la de su nuevo tecnico, Manuel Pellegrini que dio su primera rueda de prensa como entrenador blanquinegro.
AS: Bienvenido mister ¿que opina de su nuevo equipo?
Pellegrini: Muchas gracias. Es un honor poder dirigir a este club.
MARCA: Despues del doblete, el liston está muy alto. ¿A que aspiran esta temporada?
Pellegrini: Aspiramos a todo. Queremos los 3 titulos y no vamos a dejar escapar ninguno.
AS: ¿Algun nuevo fichaje?
Pellegrini: Estamos cerrando las ultimas incorporaciones. En la proxima semana se sabrá.
MARCA: Le echaron del Madrid tras la mejor temporada de su historia en cuanto a numeros se refiere. ¿Quiere vengarse de su antiguo club?
Pellegrini: Mi salida del club no fue la mejor. Ahora vuelvo a Madrid pero con el Besolla. Y a partir de hoy el Real Madrid es uno de nuestros rivales por el titulo, asique saldremos a por la victoria ante ellos.
AS: ¿Algun mensaje para la aficion?
Pellegrini: Me gustaria decirles que este año el Besolla intentará ganar lo maximo, esta aficion es de las mejores que he conocido y eso que llevo pocos dias aqui.
MARCA: ¿Tiene once titular? ¿Y la tactica?
Pellegrini: Seguramente varie el 4-3-3 y el 4-4-2. Pero siempre con futbol ofensivo y efectivo. En cuanto al once titular hay jugadores fijos como De Gea, Giovinco, Lukaku o Higuain, pero de momento no tengo once ideal. De todas formas todos los jugadores de mi plantilla van a tener minutos para demostrar su calidad.