-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NAPOLES: DOS DECADAS BUSCANDO LA GLORIA : Historias PC - Página 11

• Patrocinios

NAPOLES: DOS DECADAS BUSCANDO LA GLORIA

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: joseantoniomartin

Re: NAPOLES: DOS DECADAS BUSCANDO LA GLORIA

Notapor thekiller917 » Vie Jul 22, 2011 3:56 pm

Imagen

NAPOLES-BARÇA EN CUARTOS DE FINAL

Tras la victoria por 3-1 ante la Juventus (simulada), el sorteo de cuartos de final de la Champions ha emparejado al Napoles y al Barcelona en lo que se prevee como una eliminatoria espectacular. Frank Rijkaard volverá al Camp Nou como entrenador de otro equipo y veremos el recibimiento de la que fue su afición.

El tecnico holandes le tiene mucho respeto a su ex equipo: "Ahora mismo creo que nos ha tocado el rival mas fuerte a nivel europeo junto con el Real Madrid. Tiene grandes jugadores como Iniesta, Tevez, Messi, Buffon..y un largo etc, con lo que tendremos que salir al campo concentrados y hacer las cosas bien, y por supuesto jugando al futbol como sabemos. Es verdad que tenemos algunas bajas como Schurrle, pero no podemos depende de un jugador. Si tuviera que quedarme con alguien del Barcelona, ese seria Xavi o Messi, me parecen dos jugadores fuera de lo normal"

Imagen

Por su parte el tecnico del Barça, Pep Guardiola tampoco se mostraba muy confiado: "Quiza por experiencia en estos ultimos años en Europa somos a priori favoritos, pero en una eliminatoria de cuartos todo puede pasar. El Napoles ahora mismo es segundo en la Serie A. Viene de perder ante el Bari en casa 0-1 y creo que pueden llegar mas motivados para dar una alegria a su afición. Si tuviera que quedarme con alguien del Napoles sería Criscito o Hamsik.

Imagen

El resto de eliminatorias son:

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thekiller917 » Vie Jul 22, 2011 7:10 pm

Imagen

EL NAPOLES EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS

Los hombres de Frank Rijkaard han logrado clasificarse para las semifinales de la Champions League, tras derrotar al Barcelona por un global de 5-4. (5-2 en la ida y 2-0 en la vuelta). Con este resultado el equipo italiano se enfrentará en la antesala de la final al Milan, que se deshizo del Inter por un global de 3-2.

La ida fue la clave de esta eliminatoria. El Napoles salió dispuesto a jugar al futbol y el Barcelona apenas tuvo control sobre la pelota. Hamsik fue el heroe del equipo en la ida al marcar un hat-trick espectacular, con penalti a lo panenka incluido.
Se adelantó el Barça en el minuto 2 gracias a Messi a pase de Tevez. En el minuto 4 Fernandez cabeceaba un corner botado por Hamsik. El mediapunta eslovaco comenzó entonces su recital. Anotó un penalti cometido sobre Cavani lanzandolo a lo panenka. Con el gol el Barça se vino abajo y llegó el 3-1 antes del descanso gracias a Hazard a pase de Cavani.

Tras el descanso, Hamsik de jugada personal hacia el 4-1. Tevez recortaba distancias en el marcador poco antes del final, y ya en el descuento Hamsik hacia el definitivo 5-2 que dejaba al Napoles con pie y medio en semifinales.

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo parecia hecho para el Napoles, pero el Barcelona decidio luchar y dar emoción hasta el final a esta eliminatoria ganando 2-0 y quedandose a tan solo un gol de eliminar al equipo italiano.

Messi y Villa anotaron los dos goles del encuentro, pero el Napoles hizo un gran trabajo defensivo en los ultimos minutos para evitar un gol que hubiera dejado a los hombres de Rijkaard fuera y probablemente de la peor manera, perdiendo con un 5-2 de renta en la ida.

Imagen

El resto de eliminatorias quedaron asi:

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 22, 2011 8:28 pm

:aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: Te sorprendio el Barça en el partido de vuelta pero en la ida los goleaste sigue asi crack, a ganar la Semifinal. felicitaciones
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor boquita90 » Vie Jul 22, 2011 10:52 pm

Grande crack!!!!!! partidazo para el infarto eh con el barça!!!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor mazalika » Sab Jul 23, 2011 2:08 am

buena ante el barsa vamos por el titulo NaPOLI!!!
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thekiller917 » Sab Jul 23, 2011 2:31 pm

Imagen

SCHURRLE VUELVE A TIEMPO

El Napoles consiguió anoche la victoria ante el Cesena por 0-3 en la 30ª jornada de la Serie A, lo que mantiene al equipo dirigido por Frank Rijkaard en segunda posicion, 2 puntos por detras del Inter de Milan, que se muestra intratable.
Pero la principal noticia del dia es la reaparicion de Schurrle con 2 goles. El delantero alemán llevaba 1 mes de baja por una rotura fibrilar, y ha aparecido en el momento mas oportuno de la temporada, cuando el equipo se juega la liga y la clasificacion a la final de Champions contra el Milan, proximo rival de los napolitanos.

El partido en si no dejó nada para recordar, un Napoles como siempre bien en tareas generales, jugando al futbol y aprovechando los fallos del rival o los huecos en defensa. Schurrle adelantó a los suyos al cuarto de hora, tras la reanudacion marcaria el 0-2 y Cavani cerró la cuenta con un gol tras batir por bajo al portero rival.

El delantero alemán hacia unas declaraciones tras el partido "Estoy muy contento de volver a jugar y ademas marcando 2 goles para ayudar al equipo a ganar. No creo que sea imprescindible en el equipo, aqui todos somos grandes jugadores y porque yo me lesione y vuelva no soy ni un salvador ni nada parecido. Solo intento cada partido mejorar y aportar lo mejor que pueda. El Milan es un rival duro, pero sabemos como juega y creo que tenemos nuestras opciones"

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor thekiller917 » Sab Jul 23, 2011 3:32 pm

Imagen

ELIMINADOS EN SEMIS

Se acabó el sueño para el Napoles. El Milán ha vencido esta misma noche en San Siro por 3-1 y se clasifica para la final ante el Arsenal por un global de 6-6, (5-3 en la ida para el Napoles, 3-1 para el Milan).

La ida fue todo un espectaculo para el futbol, con goles, con ocasiones, sin apenas faltas, y un resultado de 5-3 para el equipo de Rijkaard, con 3 goles de Marek Hamsik, uno de Cavani espectacular y uno mas de Schurrle. Por parte del Milan anotaron 2 goles Robinho y uno Pato.

Pero en la vuelta el Napoles no pudo con un Milan poderoso que se puso rapidamente 2-0 en apenas 10 minutos. El equipo napolitano reaccionó rapidamente y Schurrle marcó el 2-1, pero la mala suerte se cebó con el y Pato anotó de cabeza el 3-1 en el minuto 93. Una lastima para el Napoles que esperaba colarse en la final despues de tantos años sin disputar Champions, con lo que solo aspira este año a conseguir la Serie A.

Frank Rijkaard se mostraba contento con su equipo: "Hemos tenido muy mala suerte con el gol de Pato, pero al menos dimos la cara y estoy orgulloso de mis jugadores por ello. El año que viene volveremos para ganar, estoy convencido. Nuestro proximo partido es ante el Inter. Si ganamos, seremos lideres, si perdemos, diremos adios a la Serie A."

Imagen

El gol de Pato que eliminaba al Napoles

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor boquita90 » Sab Jul 23, 2011 6:09 pm

Lagrimas y mas lagrimas todavia no lo puedo creer pero a reponerse vamos!!!
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor mazalika » Sab Jul 23, 2011 6:49 pm

una lastima pero lo bueno de esto que el milan es un GRANDE del mundo, y no te ganaron, el empate les favorecio, suerte para el proximo años
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thekiller917 » Sab Jul 23, 2011 7:28 pm

Imagen

BAÑO DE FUTBOL, LIDERATO Y MEDIA LIGA EN EL BOLSILLO

El Napoles ha conseguido esta tarde un triunfo vital en sus aspiraciones por conseguir la Serie A tras vencer en el Giuseppe Meazza al Inter de Milan por 0-3 en un recital de los hombres de Rijkaard que no sufrieron bajon alguno por su eliminacion en Champions.

El delantero belga Lukaku adelantaba a los suyos pasada la media hora. Tras el gol el Napoles se dedicaba a mantener la pelota mientras el Inter solo podia correr detras de ella, y sin crear peligro a la meta de Rui Patricio. Poco despues del descanso Thiago entraba por Zuñiga y dos minutos despues hacia el 0-2 tras rebotar el balon en Maicon y despistar a Martinez, portero del Inter. Pero la puntilla estaba por llegar y Hazard era el encargado de poner el 0-3 definitivo tras regatear al portero rival.

Con esta victoria el Napoles se queda lider de la Serie A, con tan solo 2 puntos de ventaja sobre el Inter

Imagen

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC