Re: A.C. Milan ... El Regreso Rossonero

Mié Jul 21, 2010 12:19 am

Excelentes los posibles fichajes, me gusta lo de Forlan y Vittek ;) :campeon: :campeon:

Pasate por la mia que actualice...

Mié Jul 21, 2010 12:30 am

Rumores

Imagen
Ballack

Imagen
Ashley Cole

Imagen
Federico Macheda

Imagen
Marko Marin

Imagen
Nani

Imagen
King

Imagen
Valdes

Mié Jul 21, 2010 12:37 am

El Milan va a quedar pobre con esos refuerzos :campeon: :campeon:

Mié Jul 21, 2010 1:03 am

Imagen

Conferencia de Prensa

Imagen

Prensa: Buenas noches señor Laporta Queremos felicitarle por la temporada
Joan Laporta: muchas gracias señores , estamos muy contentos por los resultados.
Prensa: Señor por que tantas bajas en el club?
Laporta: bueno , no son lo que queriamos y bueno los refuerzos solo nos rindieron: Romero, Ribery , Walcott, Christian Zapata.
Prensa: Habra refuerzos?
Laporta: Claro que si ya estamos pensando en invertir en las lineas con gente que ya hemos venido siguiendo , espero que no nos equivoquemos.
Prensa: Quien sera el Capitan?
Laporta: Eso depende del tecnico pero como la temporada pasada , quiero pensar que seguira Nesta
Prensa: Seguira la Renovación?
Laporta: Si , queremos darle su lugar a los simbolos de este club , como Nesta Inzaghi Seedorf que son los que le dan esa esencia al Milan.
Prensa: Habra Fichaje Bomba?
Laporta: Me temo que no , preferimos fichar jugadores buenos que solo fichar uno.
Prensa: Cuales son los objetivos?
Laporta: Retener el triplete , aunque sera dificil pero para eso traeremos jugadores que nos ayuden a hacerlo.
Prensa: Señor , sigue Allegri?
Laporta: Si , el Señor tiene un contrato por 3 temporadas y estamos muy contentos por su trabajo.
Prensa: Muchas Gracias , estamos a la espera de los refuerzos.
Laporta: Gracias a ustedes , nos vemos pronto con nuevas noticias.

Mié Jul 21, 2010 1:13 am

Imagen

Imagen

Nesta: Arroperamos a los que vengan

En una entrevista hoy , El Defensa y Capitan del conjunto Campeon ha dicho lo siguiente:

Sabemos que tenemos muchas bajas pero confiamos en que la directiva traiga gente que venga a aportar para no sufrir sobrecargas fisicas como la temporada pasada, Ya tenemos una base importante pero necesitamos apoyo.

Sobre la capitania esto fue lo que dijo el italiano:

Me da gusto saber que se respeta mucho aqui , es un honor y es algo que (gafete) que debemos portar con responsabilidad , No pienso en colgar las botas me siento muy bien y sobre todo motivado por defender los campeonatos.

Los jugadores estaran de vacaciones , en lo que se van presentando los refuerzos para la proxima temporada y el D.T. Allegri anunciara la pretemporada con 5 encuentros.

Mié Jul 21, 2010 1:27 am

Suerte con los fichajes!!! :campeon: :campeon: :campeon:

A ver si te fichas a muller!! :campeon2:

Mié Jul 21, 2010 1:28 am

bien, me gustan esos rumores, espero que se hagan realidad nomas, te sigo, cuando vuelva a casa muestro los rumores de los mios.

Mié Jul 21, 2010 2:04 am

Muy bien te sigo!!! :mrgreen:

Mié Jul 21, 2010 3:53 am

Oficial

Imagen

Despues de meses de observación , Elia se ha convertido hoy en el primer fichaje para el AC Milan ,d espues de pasar satisfactoriamente los examenes medicos , el holandes ha firmado un contrato por 3 años por 15 millones de euros.

Aun no se sabe que numero se le asignara.

" Estoy muy emocionado de llegar a un club tan grande con ambición de hacer las cosas bien , estoy contento por mi presentación en el club y tengo muchas ancias de integrarme en la pretemporada"

Imagen

Mié Jul 21, 2010 4:14 am

Espero que te rinda!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Pasate por mi historia, recien la actualice :aplauso:

Full Version