MATTHAUS CLAMA CONTRA EL ESTAMENTO ARBITRALPolemica tras el Deportivo - At. Lumbreras
El entrenador del At. Lumbreras, Lothar Matthaus hablo alto y claro tras el partido que enfrento a su equipo con el Deportivo (1-1).
"Llevamos 3 partidos seguidos de liga donde salimos con un lesionado" - dijo el entrenador aleman, "Despues de lo de hoy, ya no me queda ninguna confianza en los arbitros" - clamo cuando hablaba de la jugada mas polemica del partido, cuando Piscu lesiono a Milner y el arbitro sanciono la falta con una mera advertencia al jugador deportivista.
Pero lo peor estaba por llegar, al ser preguntado por la expulsion de Kranjcar el entrenador del At. Lumbreras dijo lo siguiente: "Me gustaria saber que agresion vio este tio, yo creo que alguien desde arriba dio instrucciones para que el At. Lumbreras no ganara esta noche".
Tambien hablo acerca de Kruger: "Stefan entra dentro de mis planes y por nada del mundo voy a prescindir de el, la aficion debe entender que el jugador solo tiene 18 años, pero dentro de muy poco triunfara aqui, estoy seguro".
El presidente del At. Lumbreras, Roberto Martinez hablo en un programa de radio acerca de las palabras de su entrenador y sobre las jugadas en cuestion: "No cabe duda de que hoy hemos salido perjudicados, entiendo perfectamente a Lothar y desde aqui, decir que el At. Lumbreras no sera un juguete en manos de la Federacion".
Solo queda esperar a ver como se pronuncia la Federacion tras las duras palabras del presidente y el entrenador del equipo murciano.