RUEDAS DE PRENSA PREVIA AL INTER-BARCELONA
Pep Guardiola apareció esta mañana por la sala de prensa para comentar el partido ante el Inter.
Diario MARCA: Es un choque importantísimo el de mañana
Guardiola: Solo son 3 puntos, la liga no se decide en este partido, pero es importante ganar
Diario AS: ¿Es verdad que algunos de los teóricos suplentes puede ser de la partida mañana?
Guardiola: Eso lo decidiremos mañana. Jueguen los que jueguen se que darán el 100%.
Diario MARCA: ¿Le preocupan los ultimos partidos del Inter, donde se ha visto un juego muy vistoso?
Guardiola: No estoy muy al corriente de sus resultados..pero si son buenos, enhorabuena por ellos.
El técnico Jose Mourinho declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el F.C Barcelona.
Diario AS: Llegó el duelo más esperado..Inter-Barça..¿que sensación tiene antes del choque?
Mou: Es un partido que llevamos esperando desde el año pasado. Tendriamos que haber jugado la final de copa contra ellos pero el Napoles les remontó la eliminatoria,
Diario MARCA: ¿Está nervioso el equipo?
Mou: ¿Nervios? Esa palabra no existe en nuestro vocabulario. Estamos 100% concentrados y queremos ganar.
Diario AS: ¿Ha escuchado la rueda de prensa de Guardiola?
Mou: No me interesa lo más mínimo lo que diga el Barcelona. Solo me preocupa el Inter y ganar este partido.