Re: Athletic Club Lumbreras: La ilusion naranja

Vie Feb 18, 2011 4:32 pm

Imagen

AC LUMBRERAS 3 - BURSASPOR 1

Cumplen el tramite

Imagen

Partido de tramite en el Samsung Dome, el conjunto murciano recibio a los turcos del Bursaspor, practicamente eliminados pensando en amarrar el primer puesto del grupo, el gol tardo en llegar, lo marco Bozanic a los 41 minutos gracias a un certero cabezazo a centro de Kerlon, el 2º tiempo empezo con el tempranero gol, otra vez, del australiano Bozanic, que aprovecha a la perfeccion un pase atras de Espimas, el 2-0 parecio tranquilizar a la grada, pero a los 89 minutos un rechace en un tiro de Sas que habia golpeado en Mravac se cuela en la porteria murciana sin que el portero pueda hacer nada, el equipo turco sin embargo cometio un inocente penalti sobre Bozanic para que Kerlon pudiera poner el definitivo 3-1.

Partido disputado en el Samsung Dome de Puerto Lumbreras, 18.000 espectadores en las gradas, de nuevo presencia de bengalas.

Vie Feb 18, 2011 7:52 pm

Robo ante el Barcelona, seguro que Chicharito habria marcado, y la victoria ante los turcos era obligada.

Sab Feb 19, 2011 6:51 pm

Buena remontada despues de la derrota con polemica siempren tiran los animos abajo pero una victoria siempre viene bien

Dom Feb 20, 2011 11:24 pm

Imagen

AC LUMBRERAS 4 - RCD ESPANYOL 0

Poquer de Sheva

Imagen

El Espanyol salio goleado del Samsung Dome en un partido donde Shevchenko brillo con luz propia, el veterano delantero ucraniano parece estar viviendo una segunda juventud en el conjunto murciano, asi, a los 18 minutos se aprovechaba de una asistencia de Dani Pacheco para cruzar ante la salida de Kameni, el 2º gol llegaria a los 39 minutos, esta vez la jugada la inicia Bozovic, el tiro del australiano rebota en un defensor del Espanyol y Shevchenko remata a la red.
La 2ª mitad comenzaba con un nuevo servicio de Dani Pacheco a Shevchenko y el ucraniano otra vez, aprovechando el regalo del medio campista español, con el 3-0 el partido bajo muchisimo en intensidad hasta que a los 88 minutos Shevchenko se encuentra un balon suelto y se planta mano a mano con Kameni, el ucraniano ejecuta con frialdad batiendo por bajo al camerunes, era el definitivo 4-0.

Shevchenko: "Hoy ha salido todo bien, espero que este resultado nos de confianza para el futuro"

Casi 16.000 aficionados en el Samsung Dome disfrutaron de la victoria del conjunto murciano, unos 800 de ellos llegados desde Barcelona para animar al Espanyol.

Dom Feb 20, 2011 11:41 pm

Imagen

SHEVCHENKO, COMO MANTENERSE EN LO MAS ALTO A LOS 36

Imagen

La pasada temporada el AC Lumbreras sorprendia cuando en un caluroso dia de agosto presentaba por sorpresa a Andriyv Shevchenko, pocos se esperaban que el veterano jugador ucraniano se iba a convertir en un idolo para la aficion murciana.

¿Como fue su fichaje por el AC Lumbreras?

Pues me presentaron la propuesta, me parecio interesante y aqui estoy

Alguien tuvo que infuir en tu fichaje, ¿no?

Si, Oleg Blokhin, sin duda alguna

Tenias mas propuestas, ¿fue Blokhin quien consiguio tu fichaje?

Si, eso mismo he dicho, ademas, a mi familia le gusto la propuesta de vivir en España

¿Como es tu vida en una ciudad tan pequeña?

Pues al ser una ciudad tan pequeña se vive con mas tranquilidad, aunque reconozco que por la calle es mas dificil pasar sin que te conozcan, de todas formas, estamos muy bien aqui

Parece que estas viviendo una segunda juventud aqui

Si, es cierto, estoy en racha y espero que dure

¿Te quedaste con el balon del partido contra el Espanyol?

Si, me lo lleve a casa, aunque me costo quedarmelo

¿Porque?

El arbitro no queria soltarlo, menos mal que Sergi Roberto consiguio convencerle, yo todavia no hablo muy bien español y no sabia que decirle

Lleva ya mas de un año aqui eh

Si, estoy aprendiendo el idioma, pero es mas dificil de lo que parece

¿Piensa en la retirada?

De momento solo pienso en cumplir mi contrato y despues pues ya decidiremos que hacemos

Muchas gracias por la entrevista y mucha suerte en la Liga y en la Champions

Muchas gracias a vosotros

Lun Feb 21, 2011 3:21 pm

Enorme Sheva, es todo un idolo. :aplauso2: y gran victoria ante el Espanyol, equipo siempre complicado

Lun Feb 21, 2011 8:21 pm

Genio Sheva!!!!!!!! :aplauso:

Mar Feb 22, 2011 4:38 pm

Imagen

VALENCIA 1 - AC LUMBRERAS 0

Mata acaba con la resistencia murciana

A los 6 minutos de partico Mata se planta solo ante Koval, el asturiano define por alto con gran tranquilidad, el tempranero gol sento muy mal a los de Blokhin, que fueron incapaces de jugar con criterio en todo el partido y apenas si causaron peligro en la meta de Moya, solo Shevchenko puso algo de peligro, pero el meta balear estuvo muy bien, ademas, los murcianos se volvieron derrotados y con una nueva lesion de Aboubakar, de momento se desconoce el alcance de la lesion, pero preocupa que el jugador camerunes acababa de salir de otra lesion.

Imagen

Partido disputado en Mestalla ante unos 32.000 espectadores

Mar Feb 22, 2011 9:02 pm

Imagen

GETAFE 3 - AC LUMBRERAS 1

El Geta va en serio

Gran partido del Getafe en el Coliseum, Pjanic adelanto a los de Michel a los 6 minutos con un tiro colocado al que nada pudo hacer el meta murciano, sin embargo los de Blokhin se rehicieron inmediatamente y a los 18 minutos Dani Pacheco empataba gracias a un pase de Aboubakar.

Pero en la 2ª mitad el Geta volvio a coger las riendas del partido y a los 58 minutos Dani Parejo volvia a adelantar a los azulones con un tiro raso ajustado el palo, ya en el 74 Arizmendi ponia el definitivo 3-1 tras culminar una contra.

Imagen

La federacion asume que el partido de vuelta sera movido

Se vivieron incidentes entre aficionados del Getafe y del AC Lumbreras, la policia tuvo que intervenir y se produjeron varias detenciones y se decomisaron varias armas a los ultras de uno y otro equipo, se espera que el partido de vuelta en tierras murcianas sea duro y la Federacion lo tendra en cuenta.

Mié Feb 23, 2011 1:17 pm

Imagen

VILLAREAL 1 - AC LUMBRERAS 6

Juego, set y eliminatoria

Partidazo de los de Blokhin, que encarrilan el pase a Cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un genial Aboubakar, autor de 5 goles y asistente en el de Bozovic, el camerunes volvio a situarse en el punto de mira de los grandes de Europa, ayer marco el primer gol a los 18 minutos, repitio a los 24 y a los 31 sirvio a Bozovic, era el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Pese a que en la 2ª mitad Rossi recortaba distancias, de nuevo Aboubakar aparecio para marcar otros 3 goles en el 52 primero, a los 67 minutos despues y a los 74 para apuntillar definitivamente al submarino amarillo.

Juan Carlos Garrido, destituido tras la dolorosa derrota

Imagen

En entrenador del Villareal, Juan Carlos Garrido fue destituido tras el partido, pues la junta directiva acepto la dimision del tecnico castellonense, que dijo sentirse muy avergonzado por el pobre juego de su equipo hoy y por esta derrota, el Villareal buscara entrenador y sobre todo subir la moral a un grupo que ha visto como era goleado en su propio estadio sin ninguna piedad.

Blokhin: "Hoy hemos demostrado de lo que somos capaces"

Imagen

Full Version