SHEVCHENKO, COMO MANTENERSE EN LO MAS ALTO A LOS 36
La pasada temporada el AC Lumbreras sorprendia cuando en un caluroso dia de agosto presentaba por sorpresa a Andriyv Shevchenko, pocos se esperaban que el veterano jugador ucraniano se iba a convertir en un idolo para la aficion murciana.
¿Como fue su fichaje por el AC Lumbreras?Pues me presentaron la propuesta, me parecio interesante y aqui estoy
Alguien tuvo que infuir en tu fichaje, ¿no?Si, Oleg Blokhin, sin duda alguna
Tenias mas propuestas, ¿fue Blokhin quien consiguio tu fichaje?Si, eso mismo he dicho, ademas, a mi familia le gusto la propuesta de vivir en España
¿Como es tu vida en una ciudad tan pequeña?Pues al ser una ciudad tan pequeña se vive con mas tranquilidad, aunque reconozco que por la calle es mas dificil pasar sin que te conozcan, de todas formas, estamos muy bien aqui
Parece que estas viviendo una segunda juventud aquiSi, es cierto, estoy en racha y espero que dure
¿Te quedaste con el balon del partido contra el Espanyol?Si, me lo lleve a casa, aunque me costo quedarmelo
¿Porque?El arbitro no queria soltarlo, menos mal que Sergi Roberto consiguio convencerle, yo todavia no hablo muy bien español y no sabia que decirle
Lleva ya mas de un año aqui ehSi, estoy aprendiendo el idioma, pero es mas dificil de lo que parece
¿Piensa en la retirada?De momento solo pienso en cumplir mi contrato y despues pues ya decidiremos que hacemos
Muchas gracias por la entrevista y mucha suerte en la Liga y en la ChampionsMuchas gracias a vosotros