Triunfo en el clásico de Merseysideun 2-0 contundente y aplastante 68% de posesión el liverpool aplasta al Everton confirmando la supremacía de los Reds
un mal recorido de la porteria del arquero, hace que Albrighton anote el 1-0

Neymar da una leccion de como se debe de definir una ocasion para dejar el 2-0

habla Albrighton
motivado en este inicio de temporada ??
siiii, exelente el Verano, y ahora me siento muy bien fisicamente, vamos esta victoria en el clasico me eleva la mentalidad al diez mil porciento
vaya que buenas palabras, eres un baluarte segun Rush te sientes mal de que no seas tan mediatico para un balon de oro??
la verdad es que no yo siento que esos premios no son importantes por lo menos para mi, yo juego para que mi equipo gane, ya sea el liverpool. o la seleccion inglesa no me importan sinceramente, yo porto mi numero y ami meter un gol y levantar un trofeo no lo cambio por mil balones de oro.
bueno ya para terminar. rush ha dicho que en el titular son Wilshere, Mattock y tu que se siente que tu tecnico diga eso??
no claro que da alegria y seguridad de que haces las cosas bien, y de que al tecnico es uno de esos tipos que los numeros no lo son todo, yo anoto a lo mucho 10 goles por temporada y soy delantero. mi tecnico le tengo mucho aprecio y a liverpool lo amo quiero retirme aqui, ya que me han dado todo...
Ficha
Liverpool 2
Marc Albrighton 58
Neymar 78 Everton 0