NAPOLES CAMPEON DE LA SERIE A
El Napoles, equipo dirigido por Frank Rijkaard se ha proclamado esta noche campeón de la Serie A, tras derrotar al Udinese por 1-2 con goles de Schurrle y Cavani.
El equipo napolitano consigue un titulo dos años despues de su descenso a la Serie B por el presunto caso de amaño de partidos. Fue un partido emocionante, donde ambos equipos pudieron llevarse la victoria. Alexis Sanchez adelantó al Udinese pasada la media hora de partido con un lanzamiento de falta.
Tras la reanudacion Schurrle empataria con un potente tiro con la pierna izquierda, y Cavani remataria la faena 4 minutos despues con un tiro ajustado al palo al que no pudo llegar el portero rival. Con esta victoria el Napoles consigue un titulo que llevaba sin conseguir desde hace bastantes años.
El capitan, Walter Gargano se mostraba asi de contento:
"Es un momento para la historia. La aficion, el club y sobre todo nosotros nos lo mereciamos por todo lo que hemos pasado estos ultimos años. Es el mejor dia de mi vida, ademas como capitan tengo la suerte de levantar este titulo. El año que viene lucharemos por ganarlo todo, y estoy seguro que lo conseguiremos si seguimos jugando como nosotros sabemos"