-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Manchester United.. Go Man U! : Historias PC - Página 13

• Patrocinios

Manchester United.. Go Man U!

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez

Re: Manchester United.. La era Guardiola

Notapor juanjo19 » Mié May 12, 2010 1:29 am

Esto Dijeron...

Imagen
Diego Buonanotte

" es uno de los mejores dias de mi vida , es increible la forma en que los hinchas pronucian mi nombre , de verdad este dia nunca lo olvidare , espero que sea el primero de muchos goles que marque aca , Ojala se me haga en el otro clasico contra el Arsenal , me gustaria jugarlo"

Imagen

" es fantastico estar aqui , es mi primer clasico asi como Diego y es un placer estar aqui , desde que llegue me trataron bien , sabemos que esto comienza y seguire trabajando para que pueda jugar la proxima semana "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanjo19 » Mié May 12, 2010 2:07 am

Hacia la cima

Manchester United: 2
Romero al 24´ Fletcher al 33´

Arsenal: 1
Eduardo 72´

Se ve que el Arsenal estudio al United pero no le alcanzo pues parece que el cuadro de Old Trafford va en ascenso , Pep Guardiola nuevamente mando a Santon de titular parece que Rafael estara en la banca el partido se torno rispido y rapido pero una genialidad de Romero un disparo de larga distancia en un contragolpe abrio el marcador y mas tarde Fletcher con una vaselina a pase de Robinho cerro el 2-0 , Eduardo con un centro de Arshavin acortaria distancias para el 2-1 Final.

Imagen
Es el Primer gol del Mexicano en la temporada.

Imagen
Bonito gol con un toque delicado de Fletcher

Reacciones despues del Partido

Imagen

"Hemos tenido los 6 puntos en esta semana tan complicada , sabemos que se vienen cosas mas dificiles , tenemos la Liga la Copa y la Champions estamos anciosos de conseguir los objetivos que nos hemos planteado esta temporada pero debemos ir poco a poco , Cabe resaltar el esfuerzo de mis jugadores por los 2 Clasicos y es para la gente para que disfruten las victorias que les hemos dado con mucho gusto y para que esten tranquilos, Tengan por seguro que estamos regresando al nivel al que los tenemos acostumbrados"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Mié May 12, 2010 9:25 pm

Entrevista a Buonanotte

Imagen

The Sun :Buenas tardes Diego , te agradecemos por brindarnos un poco de tu tiempo para concedernos esta entrevista para los hinchas del United.

Diego: No hay de que gracias a vos

¿Cómo tomas los elogios de Guardiola, de tus compañeros despues de la actuacion frente a Liverpool?

-Me ponen muy contento, es lindo que hablen así de uno. Pero acá lo importante es que el equipo gane y esté lo más arriba posible. apenas va comenzando la Liga aqui y bueno quiero ganarme un puesto para seguir demostrand

¿Estás en tu mejor momento?

-Estoy bien, pero puedo dar mucho más, pero con tranquilidad y con esfuerzo, todo va a ir mejorando y las cosas me van a salir mejor. Estoy con ganas de trabajar, de aprender, de crecer , estoy feliz de estar en Manchester.

-¿Te sientas en desventaja por tu estatura?

-No, yo soy así. A veces los rivales vienen con todo y me pegan bastante, por eso tengo que ser inteligente y tocar rápido. Pero por otro lado tengo que aprovechar mi físico porque si estoy en el área y me tocan, es penal, por ejemplo. Aqui en Inglaterra se que los defensas con un buen fisico y bueno para mi es un reto

-¿Te gustaría ser más alto?

-Agüero y Messi son bajitos y son dos fenómenos. La altura no te da habilidad.

-¿Cómo es jugar al lado de las estrellas del United?

-Espectacular, un sueño cumplido. Cada entrenamiento aprendo mas y me gustaria estar mucho tiempo aqui , es un placer y me siento afortunado de tener compañeros como los que tengo en el vestidor

-¿Cuáles fueron los momentos que más disfrutaste hasta ahora?

-Por ahora, mi debut en aca. Casi me muero cuando me enteré de que iba de entrada ante Liverpool. Fue una mezcla de nervios, alegría y emoción. Y el gol que hice y con el que ganamos , me hizo disfrutar como la gente grito mi nombre y me aplaudio

-¿ ves cerca la posibilidad de ser campeón?

Hoy mi sueño es salir campeón con Manchester United. Sería espectacular. Ojalá se nos dé. Lucharemos por ello por que asi como mis compañeros yo tambien quiero ganar acá.

Gracias Diego por atender la entrevista , te Deseamos mucha suerte y te seguiremos de cerca

No de nada , con mucho gusto , espero ganarme a los hinchas y seguir haciendo las cosas bien con el United

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Mié May 12, 2010 9:42 pm

Con la Minima..

El Manchester United gana al Everton por 1-0 en un partido muy aburrido

Everton: 0

Manchester United: 1
Rooney 28´

Se ve que los Red Devils van tomando fuerza y este partido no fue la excepcion pues en el 1er lapso del juego , el Manchester United domino todo el encuentro y manejo el balon , tocando y dandole rotación hasta que por conducto de Wayne Rooney , en un 1 a 1 frente al Portero adelanto a los visitantes , que fue lo mas destacado de la 1era mitad.

Para la segunda parte la tematica del juego no cambio mucho , no hubo algo que emocionara a la gente , sin embargo se torno un partido aburrido sin llegada y con un triungo para el cuadro de Guardiola por 1-0

Imagen

Con este Triunfo , los Red Devils suben al 2do Lugar por debajo del Porthsmouth que es 1ero.

Imagen
Jonny Evans

"Creo que fue un partido disputado y con mucha fuerza por parte de ellos , estoy contento por que se gano y por que sume minutos esta temporada por el cambio de Rio ( Ferdinand) , me senti bien y lo importante es que nos llevamos los 3 puntos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Mié May 12, 2010 9:56 pm

Imagen
Champions League

Se realizo el sorteo y este fue el Grupo que le toco al Manchester United:

Imagen

Imagen

" nos Toco un grupo un poco accesible , conocemos como juegan , como se paran en la cancha y la verdad que es una obligación pasar a Octavos , no nos queda de otro e iremos por ellos , queremos defender el titulo que logramos la temporada pasada aunque se que sera mas complicado aun"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_principe_robinho » Jue May 13, 2010 11:49 am

Grupo asequible para el equipo, espero verte líder! te sigo, buen fichaje el de buonanotte, yo también estoy detrás de el! te sigo!
el_principe_robinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el_principe_robinho » Jue May 13, 2010 11:57 am

vi que fichaste a santon, coincimos mucho en los fichajes, me gusta ver a gente con mis mismos gustos jejeje, suerte con santon es un crack!
el_principe_robinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor actroslampard22 » Vie May 14, 2010 1:11 am

esta un poco facil el grupo
pero no hay que confiarsee
adios
suerte con guardiola

Imagen

______________________________________________________________________________________________________
Sigue la Historia del Chelsea FC http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=100804

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
actroslampard22
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanjo19 » Vie May 14, 2010 2:52 am

De menos a Mas...

Manchester United va a la alza en la Premier, despues de un comienzo incierto.

Manchester United: 3
Romero al 15´ Nani 53` Fletcher 76´

Fulham: 0

Fulham se vio mal , se vio temeroso y el visitante no pudo ocasionar peligro , por el contrario , el local , Manchester United propuso manejo el balon a primer toque rapidamente y logo darle cambio de juego hasta que por momentos todo el equipo la llego a tocar , hasta que en un contragolpe Romero la metio llevandose a 2 defensas.

Para la 2da parte. siguio el domino y en un centro con error de los defensas entro Nani y remato para el 2do gol de los de Old Trafford , Mas tarde en un Tiro de esquina dejaron solo a Fletcher y remato dejando parado al portero

Tarjetas :

Amarilla:

Fulham.- Dempsey 79`

Imagen
asi llego solo Fletcher a poner el 3-0

Imagen
Nani colocaba el 2-0 tras un error grosero de los defensas.

Imagen
Romero llevandose a 2 defensas empezaba la goleada.

Reacciones despues del Partido.

Imagen
Nani

" es un resultado muy bueno , nos ayuda a tomar confianza y bueno ahora que empezaremos la Champions , pues vamos motivados por la racha que hemos agarrado , esperamos hacer las cosas bien alla "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Vie May 14, 2010 3:32 am

Imagen

Inicia la Champions..

Manchester United - Actual Campeon busca defender su titulo.

Standard de Liege:

Manchester United:
Robinho 45´Romero 48`

La primera parte fue un poco aburrida pues el local le tuvo mucho respeto al Campeon y el United no logro llegar tras la barrera que puso el Standard no hubo llegadas , el juego quedo en el centro del campo , se torno un encuentro muy dispustado hasta que Robinho cruzando el balon , metio acabando el 1er tiempo un gol psicologico que le pego al cuadro local para la 2da mitad.

En la 2da mitad iniciando luego luego , Los Red Devils esta ocasión de negro , lograron por conducto de Romero meter el 2do tras un conjunto de pases que fueron llegando a la Porteria contraria hasta que Robinho le filtra un pase a Romero y este la resuelve tranquilamente y asi llevarse el partido.

Tarjetas : NO HUBO

Imagen
Asi adelantaba Robinho al United.

Imagen
Romero celebró asi su primer gol en Champions

Imagen
Asi de elegante la definio el joven del Manchester.

Imagen

" Fue un partido complicado ellos jugaron bien y nos complicaron un poco al principio , es bueno comenzar ganando en la Champions y mas cuando juegas de visita , estamos contentos de empezar de buena forma , vamos a luchar por defender nuestro titulo."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro