Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Jue Jun 30, 2011 1:59 am

Jornada 29
Portsmouth vs Tottenham

Los Spurs vienen de golear pasar a la semifinal y hoy están más entusiasmados que nunca, y esperan ganar este partido para seguir en su puesto de honor en la Premier.

Primer Tiempo

Los Spurs salen con sus onces titulares.

Schweinsteiger marca el 0-1 al minuto 13, de cabeza luego de un pase de Lennon desde la banda el alemán cayéndose remata y pone el primero.

V D Vaart pone el 0-2 al minuto 18, la jugada la comienza Podolski que en mano a mano con el portero dispara y la pelota da en el poste y el holandés que venia entrando remata y marca el gol.

El Tottenham llega como y cuando quiere al área, los defensas del Portsmouth no pueden parar a los rapidos Spurs.

Se acaba el primer tiempo con un 2-0, el Tottenham ha arrollado al rival, no se como no ha hecho mas goles, continuemos con el partido.

Segundo Tiempo

La defensa de el Portsmouth se ha puesto las pilas y esta jugando mejor.

El Portero de los locales salva a su equipo con una parada tremenda a un disparo de Lennon desde cerca del punto penal al minuto 60.

Al minuto 69 entran Özil y Pavlyuchenko y salen V D Vaart y Defoe.

Otro cambio al 81 entra Di Maria por Lennon.

Özil al 85 dispara desde fuera del área y el arquero detiene.

Gomes al 90 detiene un mano a mano y evita el gol del local.

El Portsmouth descuenta al 90+ con gol de cabeza en un córner, esto esta 1-2 y ya se acaba.

Termina el partido y ganan los Spurs 1-2, gran partido para el Tottenham que sigue en la punta de la tabla de la Premier.

Marcador Final

Imagen

Jornada 30
Tottenham vs CS Iolceanicu

Los Spurs siguen en la punta y hoy quieren seguir allí, el equipo sale con muchos suplentes pensando en el partido contra el Chelsea de la Champions.

Primer Tiempo

Defoe dispara desde fuera del área de zurda y da en el poste y se salva el Iolceanicu.

Defoe marca el 1-0 al minuto 11, el ingles recibe un pase desde la banda de Podolski, Defoe dispara con la izquierda y marca el primero.

Schweinsteiger dispara en el área luego de burlar a la defensa pero el portero detiene y evita otro gol.

Podolski al 42 dispara un fuerte disparo entrando desde la banda y el arquero le adivina por donde iba a disparar y evita el gol.

Termina la primera parte con un 1-0 a favor de los Spurs, se espera ver a un mejor Tottenham en la segunda parte.

Segundo Tiempo

Podolski se va y entra Crouch en el descanso.

Defoe dispara malísimo al 63 luego de tener un buen chance de marcar.

Al 67 Crouch dispara desde en el área luego de un centro pero se va a las nubes.

En el minuto 68 entra Özil por Ribery.

Mesut Özil la estrella en el poste luego de un fuerte disparo de derecha al minuto 7, fue un gran disparo.

El portero esta haciendo un gran trabajo, Schweinsteiger dispara desde lejos pero el arquero vuelve a hacer de las suyas.

Termina el partido y gana el Tottenham 1-0, que parece poco para la cantidad de ocasiones que tuvo, ahora su próximo partido será ante el fuerte Chelsea en la Champions.

Marcador Final

Imagen

Jue Jun 30, 2011 10:45 am

Muy buena la historia te sigo

PD:De buen rollo no enfoques tanto la Historia en los partidos se vuelve muy repetitiva a veces
cuenta charlas con el presidente o los jugadores

Un Slu2 :campeon:

Jue Jun 30, 2011 6:38 pm

stiven escribió:Muy buena la historia te sigo

PD:De buen rollo no enfoques tanto la Historia en los partidos se vuelve muy repetitiva a veces
cuenta charlas con el presidente o los jugadores

Un Slu2 :campeon:

ok gracias por el consejo crack!!
Última edición por edgarpes10 el Jue Jun 30, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 30, 2011 6:57 pm

buen partido, y buena historia :cerveza:

Jue Jun 30, 2011 7:35 pm

Imagen

Entrevista Exclusiva del diario marca a Lukas Podolski

Imagen

El Gran Goleador

-Buenos días damas y caballeros estamos este día de hoy con Lukas Podolski delantero y estrella del Tottenham, Buen día ¿Como esta joven?

Bastante feliz por como esta actualmente el club y por esta entrevista.

-¿Cómo se siente por la cantidad de goles que lleva esta temporada?

Me siento bastante animado, esta temporada ha sido muy buena, he podido marcar muchos goles y por eso estoy feliz, me gusta marcar y gracias a dios he podido hacer muchos goles para ayudar al club.

- Mourinho, la directiva e incluso el técnico de la selección, han elogiado tu Trabajo esta temporada, ¿estas satisfecho?

En realidad estoy muy satisfecho con mi trabajo porque se que ha ayudado al club, pero quiero ganar trofeos, próximamente pelearemos por varios y espero ganar para sellar con broche de oro la temporada, esta buena temporada.

-¿Cómo se prepara para la llegada de Robinho al club?

Conozco a Robinho se su forma de juego, ya que lo he visto en los mundiales y es un gran jugador, es desequilibrante y tienen una técnica excelente, el nos va a ayudar a ganar el año que viene y bueno espero estar junto a el para hacerlo los dos.

-Ya viene el partido contra el Chelsea en Champions ¿Cómo ve ese partido?

Wow es un gran partido, son un equipo tremendo, juegan mucho y saben como hacer las cosas nosotros esperamos ganar y pasar a la final de Champions ojala se nos de.

-¿Cual es su jugador preferido del club y otro ajeno al equipo?

Del Tottenham Defoe, es un gran delantero, he aprendido mucho con el, me gusta su forma de juego, su gran velocidad, la forma como marca goles, es increíble poder jugar con el es muy bueno, y de fuera mi jugador favorito actualmente es Ballack, no por ser mi compatriota si no porque es un gran jugador, sabe llevar con buen ritmo el partido y simplemente es excelente.

-El mejor entrenador es

Para mí, Mourinho, es un genio, sabe como tener animado al club, solo piensa en ganar y en ganar, estoy muy feliz de estar dirigido por el.

-¿Cuales son sus metas esta temporada?

Sin dudas te diría que ganar el triplete, como estamos, vamos directo a ese camino, ojala continuemos jugando como lo estamos haciendo y ganemos los torneos.

-¿Qué le hace falta al club?

Al club le hace falta defensas centrales, pero ya han fichado a un defensa y creo que ficharan a otro, con eso se soluciona el problema, las salidas de esos tres grandes defensas que son Woodgate, King y ahora que se va Gallas nos dejaron con la defensa un poco mal pero hay que destacar la participación de Dawson en la zaga.

-Si le Llamara el Barcelona o el Real Madrid iría.

Pues no. Tengo un contrato con este club y quiero cumplirlo, espero quedarme aquí mucho tiempo y aunque se que esos dos equipos son de los mejores prefiero quedarme aquí.

-Sinceramente, ¿El Tottenham puede ganar el triplete?

Sólo un equipo bueno que puedo conseguir muchos títulos, y con la forma que esta jugando últimamente estoy seguro que si puede ganar el triplete, de eso no me cabe la menor duda.

-¿Tienes miedo al fracaso?

No, tengo miedo. Para ganar estoy aquí, ya me acople al conjunto y estamos haciendo un buen papel esta temporada, creo que podemos ganar 2 o mas torneos.

-Pregunta Final: ¿Con que jugador te comparas?

Por mi estilo de juego me comparo con Gerd Mueller, el fue uno de los mejores del mundo y yo quiero serlo, mi estilo es disparar desde lejos ya que disparo bastante fuerte y el cabeceo es uno de mis fuertes.

-Gracias Lukas por la entrevista éxitos en el conjunto, que ganes muchos titulos.

Estoy agradecido por la entrevista, gracias, a la afición les digo que esta temporada nos volveremos grandes.

-Esto fue todo de la entrevista a Lukas Podolski, gracias a la afición por la atención.

Jue Jun 30, 2011 7:36 pm

nenogaliza escribió:buen partido, y buena historia :cerveza:

gracias crack!! :lol:

Jue Jun 30, 2011 8:44 pm

buena entrevista y gran jugador :cerveza:

Jue Jun 30, 2011 8:59 pm

Imagen

Champions League
Semifinal: Partido de Ida
Tottenham vs Chelsea

Partido con mucha intensidad que enfrenta al gran Chelsea contra los alzados Tottenham que llevan gran temporada, Mourinho conoce al equipo así que pone la siguiente formación.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Chelsea

Imagen

Primer Tiempo

Defoe al minuto 4 la estrella en poste de cabeza, se salva el Chelsea.

Messi marca por el Chelsea el 0-1, el argentino estaba solo en el área y remata de cabeza el primero al minuto 10.

Imagen

El Tottenham llega bien desde la banda y lanza los centros pero nadie llega.

El Chelsea presiona pero los Spurs se defienden bien.

Defoe marca el 1-1 de cabeza al minuto 40, gran gol de ingles que recibe un pase desde la banda de Lennon y remata y bate al arquero.

Imagen

Termina el primer tiempo 1-1, fue una gran mitad, los dos equipos jugaron bastante bien y esperar que la batalla continúe igual en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

Defoe tiene otra oportunidad de cabeza dispara luego de un pase aéreo de Podolski y el remate se va por poco fuera.

V D Vaart al 58 dispara desde fuera del área y por poco marca.

Se salvo el Tottenham en una jugada donde Drogba dispara de cabeza y da en el poste.

Podolski quedaba solo contra Cech pero el arquero sale y le quita el balón del pie.

Al 79 entra Robben por Özil.

El Tottenham se salva una vez mas, en el 88 Torres falla una jugada que estaba cantada como gol, el jugador la estrella en la madera.

Termina el partido 1-1, fue un gran partido con mucha emoción y varias jugadas, ahora hay que jugar la vuelta para saber cual es el finalista.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca.com: ¿Este empate es favorable para el club?

Creo que si, ahora nos toca ir a su estadio para decidir el finalista, creo que ellos tienen un poco de ventaja porque marcaron aquí pero si nosotros anotamos alla la cosa será distinta.

-As.com: ¿Qué paso con el equipo que siempre había puesto en la Champions?

Bueno yo quise poner a Özil para que ayudara en la posición que jugaba Robben pero fue difícil ya que la defensa estaba muy bien, en el próximo partido creo que volveré a la alineación antigua.

-Espn.com: En su próximo partido enfrenta al Liverpool ¿Qué tal ese partido?

Son un excelente equipo, jugaremos con todo no nos guardaremos nada aunque el siguiente partido sea el de vuelta en la Champions, ellos conocen nuestro peligro ya que le hemos ganado y tengo una táctica para ese partido.

-SportTV: De pasar a la final posiblemente el rival puede ser el Inter ¿Qué tiene que decir?

Si pasamos y nos toca el Inter el partido va a ser bastante bueno yo los conozco porque los dirigí pero tratare de que sea un bueno muy bonito y que no haiga peleas ni nada de eso.

Jue Jun 30, 2011 10:00 pm

Jornada 31
Tottenham vs Liverpool

Los Spurs tienen esta dura prueba contra el Liverpool, si quiere seguir en la punta debe ganar.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Liverpool

Imagen

Primer Tiempo

Que buena jugada de Defoe al minuto 10, que quita a toda la defensa de encima y da un gran pase a Lennon que en mano a mano contra Dudek pierde la batalla y va a córner.

Dudek salva al Liverpool, en el córner remata de cabeza Podolski y el portero detiene.

Defoe dispara desde fuera del área muy alto al minuto 18 era una buena ocasión.

El Tottenham propone mas que el Liverpool y ha formado mucho peligro.

Termina el primer tiempo 0-0, ambos conjuntos están jugando excelente y se espera que continúe ese buen juego en la segunda mitad.

Segundo Tiempo

Al 49 Schweinsteiger es derribado en el área pero el árbitro no canta nada y se come el penalti.

Podolski marca el 1-0 al minuto 55, en una jugada donde la defensa no pudo despejar el alemán le queda el balón en el pie y remata y marca el primero.

Imagen

El Liverpool empata en la siguiente jugada, Babel marca el 1-1 al 57, el jugador pasa por todo el campo sin ser detenido y dispara flojito pero Gomes no puede detener.

Imagen

Minuto 81 entra Di Maria por Lennon.

Termina el partido y empate a uno, el Liverpool durmió el partido en la segunda mitad, tocando mucho pero no proponían en ataque el Tottenham solo presionaba pero no pudieron.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Gareth Bale

Imagen

-SportTv: Buena temporada esta teniendo ¿Como se siente con el rendimiento actual de su equipo?

Super feliz, el animo en el club es tremendo, queremos ganar y por eso estamos muy unidos el rendimiento me parece tremendo, solo pensamos en ganar y eso es bueno por eso estoy mas que contento.

-Espn.com: Hemos visto que se suma mucho al ataque que no dice sobre eso

Si me sumo al ataque porque es mi forma de jugar, tenemos que atacar todos para marcar muchos goles, mis asistencias han ayudado bastante y espero que continúe así, lo único malo es que no he podido marcar pero ya vendrá.

-¿Cree que pueden ganar el triplete?

Claro que si el equipo esta muy animo y tienen muchísimas ganar de ganar, si superamos en el próximo partido al Chelsea estoy seguro que ganaremos esa Champions, y bueno en copa trataremos de hacer lo mismo. Gracias.

Jue Jun 30, 2011 10:02 pm

Clasificacion Premier League

El Tottenham marcha en el primer lugar con 67 puntos y aun no conoce la derrota, tras los Spurs van grandes conjuntos pero Mourinho confia en que el equipo se mantenga en la cima.

Imagen

Full Version