POLEMICA EN SUIZA
en medio de la premiacion a lo mejor del año, en las instalaciones de la fifa en Suiza, se desata la polemica, ya que pese al año que tuvo el liverpool no les fue suficiente para premiar a uno de sus jugadores con el balon de oro.

Mevlüt Erding del PSG gana el balon de oro y por si fuera poco, Edinson Cavani recibio el balon de plata y Maxi Rodriguez el de bronce, Wilshere ni siquiera estuvo en el podio y esto fue lo que declaro un tanto ironico al salir.....
Zona Mixta.
rep. Wilshere otro año sin este reconomiento que te mereces..
Jack. que puedo decir no somos gratos de la FIFA nosotros los ingleseses.
Reportero. Porque lo dices??
Jack. no pues ganamos todo en los ultimos años, y no nos toman en cuenta, aunque un mundial, una champions y una Eurocopa no me la quita nadie...
al final de todo Cavani gano el balon de plata..
Jack. si estoy muy contento por el, es un jugador que trabaja muy bien un exelente amigo, pero ojala y hubiera ganado el de oro ya que se lo merece..
Reportero: Cavani. otra vez balon de plata, como te sientes??
pues un poco molesto, ya que mis compañeros ingleses se merecen algo mas pero de otra manera, darle las gracias a los que votaron por mi para que yo este aqui.
Reportero. Sorprendido ya que el año que paso no fue tan bueno para ti en cuanto a lo individual.
pues no pero estos ultimos meses ya he ido hacia arriba y se han anotado goles importantes que nos tienen aqui.
gracias Edinson...