ALAIN GRAND: DENTINHO ME PIDIO QUE LO DEJARA IR
Marca entrevisto al presidente del Atletico Sport en su casa de Puerto Lumbreras, el frances Alain Grand nos explico que han sido dias muy duros tras la marcha de Dentinho y que incluso ha llegado a pasar miedo.
Presidente, ¿como puede usted explicar la que se ha armado estos dias?
Es dificil explicar, porque se que la situacion es complicada, pero el futbol tiene estas cosas¿No es un poco increible que la aficion este mas enfadada por la marcha de un jugador que alegre por la llegada de 3?
Si, claro que es increible, de hecho, cuando vi la manifestacion y las pintadas no me lo podia creer¿Como han sido estos dias para usted?
Pues imaginense, muy malos, he tenido miedo de salir de casa¿Ha sido para tanto?
Desgraciadamente si, es una situacion surrealista, pero ha sido así¿Podria decirnos porque se fue Dentinho?
Pues veran, tras el partido de Copa contra el Atletico de Madrid tuvimos una reunion con Dentinho y su representante, el jugador me dijo que tenia que buscar nuevos retos y me pidio que le buscara salida, enseguida entendi que no podia retenerle aqui, pero mi intencion siempre fue que se quedara con nosotros¿Insinua que Dentinho le dijo que se queria ir?
Si, eso mismo he dicho¿Y Dzsudzsak?, ¿por qué se marcho?
Bueno, fue otra historia, el jugador terminaba contrato, no iba a renovar, así que decidimos aceptar el trueque del ChelseaAyer presento usted a 3 grandisimos jugadores, sin dudas el fichaje de Micah Richards ha sido un autentico golpe de efecto, ¿Ha sido facil conseguirlo?
Bueno, el tema del fichaje de Micah se llevo a cabo con muchisimo hermetismo porque era un fichaje complicado de ejecutar, tengo que felicitar a Juanjo García, el autentico artifice de este fichajeHan sido 22 millones....
Si, ha sido un gran esfuerzo economico, pero en el mundo del futbol para lograr triunfos hay que invertirMuchas gracias por atendernos señor Grand.