-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 14

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Jue Jun 30, 2011 11:14 pm

Imagen

Champions League
Semifinal: Partido de Vuelta
Chelsea vs Tottenham

Partido de vida o muerte, el Tottenham debe salir a ganar ya que empataron en su hogar a un gol, a el Chelsea con empate a cero les basta para pasar pero mejor no arriesgar y sale con sus mejores hombres.

Alineación del Chelsea

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Messi entraba en el área luego de varios regates y Gomes le impide el gol.

Torres pone el 1-0 al minuto 9 luego de un centro desde lejos el portero no puedo agarrar el balón y el delantero remata y así pone el 1-0.

Imagen

Podolski remata flojito de cabeza y no hace mucho daño.

Podolski le pone emoción al partido con un gol al minuto 33, el jugador recibe un pase de Robben el área controla de pecho se da la vuelta y queda contra Cech y su disparo da en el portero pero entra y pone el 1-1.

Imagen

Essien vuelve a poner arriba a su equipo con gol al minuto 36 el jugador remata de cabeza luego de un pase de A.Cole desde la banda, esto esta 2-1.

Imagen

Defoe dispara en el área enfrente de Cech y el arquero milagrosamente detiene y evita el empate.

Al 42 se salva el Chelsea, Defoe remata de cabeza y el balón da en el poste y sale por poco empata.

Termina el primer tiempo, gana el Chelsea 2-1, el Tottenham debe empatar o ganar para pasar a la final.

Segundo Tiempo

Defoe Goooooool, el ingles marca el 2-2 señores, de cabeza luego de un pase aéreo de Robben, estamos en el minuto 49.

Imagen

Gooooooool, el Chelsea marca autogol al minuto 56 y se pone contra la pared, esto esta 2-3 el Tottenham se crece, en un gran centro desde la banda Carragher marca en propia puerta.

Imagen

El Chelsea empata señores al minuto 67, a Petrov le queda un balón en el área y el jugador remata y pone el 3-3.

Imagen

Mourinho quiere defensa asi que da entrada a Huddlestone por Ribery.

Cech detiene un disparo de Robben en el área al 72 parecía el cuarto.

El Chelsea llega por todos lados pero el Tottenham se defiende con uñas y dientes.

Ganan los Spurs y van a la gran final a enfrentar al gran F.C Barcelona, el partido de hoy fue muy emocionante hubo muchos goles y buenas jugadas ahora deben jugar con la misma intensidad que llevan para ganar la Champions.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca.com: Felicitaciones por el triunfo y pase a la final ¿Qué tal ve al rival, el fuerte Barça?

Estoy muy contento por este pase a la final y muy satisfecho con el trabajo de los muchachos, bueno primero que nada el Barça es un gran equipo siempre lo ha demostrado y por esa razón te digo que van a ser el rival mas fuerte que veremos esta temporada, son realmente buenos y esperamos ganar esa final, aunque no tienen a Messi siguen siendo peligrosos.

-L´Equipe: ¿Ahora si cree que ganara la Champions?

Bueno yo quiero ganarla, pero hay que esperar a ese día para ver si se cumple, mis muchachos se lo merecen realmente el trabajo ha estado excelente, tenemos el equipo para ganar.

-Espn.com: ¿A quien en particular felicita de su club y quien cree que sido el mejor de su equipo en la Champions?

Felicito a todos por sus grandes partido pero hay que destacar el trabajo de Robben, con el las cosas han ido mejor, sus pases han metido al equipo aquí a la final y el mejor de los mejores ha sido Defoe es el goleador de la Champions y creo que se llevara el premio, ojala y golee en la final también.

-SportTV: ¿Usara esta misma alineación en la final?

Si creo si, esta alineación ha funcionado bien y espero que también funcione en ese importante choque, gracias.

Robben

Imagen

-MeridianoTV: Felicitaciones por el triunfo y el pase ¿Se considera el mejor jugador del partido?

Primero que nada esta victoria es lo mejor que me ha pasado últimamente y bueno creo que todos mis compañeros jugaron bien y todos debemos ser los jugadores del partido.

-Marca.com: ¿Se ve ganando esta Champions League?

Si te soy sincero si, podemos ganar y ser recordados como los flamantes campeones, este equipo tiene con que y si jugamos con el corazón ganaremos.

-TuttoSport: ¿Cómo te llevas con Mou?

Me la llevo de lo mejor es un gran técnico que maneja muy bien las cosas, estoy contento con el y con el club, no me molesta el hecho de a veces no jugar, todos debemos jugar y bueno solo hay que esperar la oportunidad y demostrar lo que tengas.

Ribery

Imagen

-SportTV: ¿Cómo están los ánimos luego de este partido?

Me siento muy feliz por este pase a la final, quiero ganar esta Champions y los demás torneos, espero que todo nos salga bien contra el Barça y espero que todos los jugadores den lo mejor de si.

-Espn.com: ¿A que jugador le gustaría ver en el Tottenham?

Me gustaría que viniese Nasri, Chiellini o el mismo Gourcuff, ya que son jugadores sumamente bueno, que tienen buena técnica y saben jugar al verdadero futbol, pero se que es difícil y te digo que alguna vez me gustaría jugar con ellos.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 01, 2011 12:16 am

Imagen

Entrevista Exclusiva de TuttoSport a Robinho

Imagen

El Nuevo delantero Spur

-Buenos días estamos aquí con el crack brasilero Robinho, que formara parte de la plantilla del Tottenham la temporada que viene, como se siente Robson?

Me siente súper feliz de estar aquí presente, y mucho mas de formar parte del Tottenham el año que viene.

-¿Como ve al Tottenham, de una opinión acerca de su futuro equipo?

Son el equipo del momento, los mejores hasta ahora, son un equipo desequilibrante con muchos grandes jugadores y tienen lo mas importante pasión por el futbol, me gusta mucho ese equipo y ya cuento los días para jugar con ellos.

-¿Cree que será titular en el equipo?

La verdad es que creo que si, he tenido una buena temporada con varios goles y creo que eso fue lo que les hizo ficharme, yo solo hare mi mejor trabajo para ganarme un puesto y marcar muchos goles.

-¿Cómo le parece el sistema de juego del equipo de jugar mucho por las bandas?

Bueno me parece bien ya que con ese juego están donde están, yo soy un jugador mas de entrar por el centro pero me acoplare rápido y jugare a su manera.

-¿Qué tal ve a Mourinho?

Es un gran técnico, creo que el mejor del mundo, estoy agradecido con el por haberse fijado en mi, y no lo voy a decepcionar.

-¿Podoslki o Defoe para su pareja?

Los dos son bastante buenos y no se con cual quedarme, me gustaría jugar los tres en la delantera, seriamos el mejor trió.

-¿Le parecen más duros los defensas de la Premier que los de la Serie A?

Son muy parecidos. Se emplean con fuerza y van siempre al choque. Yo ya venía acostumbrado a ese tipo de cosas y por eso no estoy teniendo ningún problema de adaptación.

-¿Qué jugador le sorprende mas por su técnica en el Tottenham?

Sin duda te digo que Lennon, que jugador es todo un crack sabe jugar por las bandas y por el centro y tiene una velocidad enorme, es el futuro crack del mundo.

-Como todos sabemos usted es un crack regateando ¿Qué siente al regatear?

La ilusión más grande de un jugador es meter un gol. Pero regatear es lo mejor, al hacerlo sabes que la gente sonríe y se fija en ti y eso es muy bonito, cuando consigo hacer un regate y luego meto un gol, para mí es la gloria.

-Pregunta Final: ¿Qué le gustaría ganar en este equipo? Y ¿Cuál es su meta?

Realmente me gustaría ganarlo todo y ser uno de los mejores del mundo, mi meta es ganar la Champions y además ser considerado el mejor de Europa espero que se cumplan las dos y espero estar en el Tottenham mucho tiempo.

Muchas gracias Robi por la entrevista, mucha suerte y que triunfes en los Spurs. Esto fue todo de la entrevista.

Gracias a ti por la entrevista y a la afición Spur le digo que no los defraudare.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 01, 2011 1:02 am

Jornada 32
Tottenham vs Manchester City

El Tottenham Hotspur viene de pasar a la gran final de la Champions y quiere hoy ganar al City para seguir en la punta y prolongar el buen momento hasta el final de temporada.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Manchester

Imagen

Primer Tiempo

Al minuto 1 peligro, Pavlyuchenko dispara de cabeza luego de un centro de Lennon y el arquero por poco se lo traga.

Gomes buena parada luego de un disparo tremendo en el área.

Se adelanta el City con gol de De Jong al minuto 12, la defensa Spurs le regalo el balón y no desaprovecho la oportunidad.

Imagen

Lennon que golazo, el ingles empata al minuto 17, marca de cabeza luego de un pase de Robben desde la banda izquierda, esto esta 1.1.

Imagen

Lennon recibe amarilla al 22 por dura falta sobre De Jong.

Al 37 Lennon dispara desde fuera y por poco marca el segundo, el arquero salva.

El Arquero del City los salva en dos ocasiones en una misma jugada, Özil dispara desde fuera y detiene y le queda el rebote a Lennon que dispara a quema ropa y el protero detiene otra vez.

Termina el primer tiempo 1-1, ha sido un gran partido, Given ha salvado al City de varios goles.

Segundo Tiempo

Que golazooooo, Pavlyuchenko marca el 2-1 al minuto 60, el jugador marca de cabeza luego de un gran centro de Bale, el cabezazo fue perfecto.

Imagen

El City presiona bastante y ha estado a punto de marcar.

Al 71 entra Crouch por Defoe.

Crouch marca el 3-1 gracias a la magia de Lennon que roba el balón y llega cerca del área y hace un pase certero a Crouch que no perdona y marca el tercero al minuto 73.

Imagen

En el minuto 74 entra Huddlestone y se va Ribery.

Pavlyuchenko falla el 4-1, el jugador estaba solo contra el portero y disparo dos veces y las dos el portero las detuvo.

Di Maria entra por Robben al 80.

Termina el partido y gana el Tottenham en un gran partido que demostró que los delanteros suplentes también saben anotar goles, los Spurs siguen en la punta de la tabla.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Lo unico que tengo que decr es que estoy muy contento porque el equipo esta jugando de lo mejor, y quiero decirle a la aficion que nos apoyen mas en esta recta final, ya que podemos alzarnos con algunos titulos, muchas gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor mazalika » Vie Jul 01, 2011 4:01 am

buena ante el chelsea ahy que ganarle al barsa okey :D pasate por la mia acabo de actualizar
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nenogaliza » Vie Jul 01, 2011 2:57 pm

buenos resultados -hi
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 01, 2011 5:06 pm

Jornada 33
Veteranos F.C vs Tottenham

Los Spurs en sus próximos partidos tienen dos finales y en la Premier están de primeros y tienen que seguir sumando puntos, esta es la recta final de la temporada y por ende es decisiva.

Primer Tiempo

El Tottenham controla el balón y el partido, llegan fácilmente pero no hay una oportunidad clara todavía.

Se adelantan los Veteranos con gol de Van Nistelroy, buena jugada colectiva en la que queda solo contra Gomes y define fácilmente poniendo el 1-0.

Podolski dispara desde lejos y la defensa desvía el balón.

Termina el primer tiempo ganan los de casa un gol por cero.

Segundo Tiempo

Los Spurs no se rinden y buscan opciones pero todavía nada.

Defoe marca el 1-1 de cabeza al minuto 63, el jugador remata un gran pase de Robben.

Podolski termina la remontada y marca el 1-2 desde fuera del área con un gran disparo con la derecha, estamos en el minuto 66.

Entra Özil por V D Vaart al 70.

Al 76 entra Corluka por Bale.

Lennon termina con esto al 86 marca de cabeza luego de un centro de Corluka.

Defoe dispara desde adentro del área con el arquero en el piso y dispara pero un defensa la saca.

Termina el partido y ganan los Spurs una vez mas en este gran partido, a Podolski y a Defoe nadie lo puede parar y están destrozando la Premier.

Marcador Final

Imagen

Jornada 34
Tottenham vs Stoke City

Los Spurs en su próxima jornada enfrenta al Chelsea en la FA Cup y quiere llegar con un triunfo en su anterior choque para estar mas preparados mentalmente.

Primer Tiempo

El Tottenham entra con varios suplentes pensando en la FA Cup y en la Champions League.

Al minuto 4 dispara de cabeza Defoe pero el arquero detiene.

La defensa del Stoke esta mejorando y no deja pasar al Tottenham.

Lennon recibe roja al 40 el arbitro exagero con esa tarjeta, no era tan grave.

Schweinsteiger dispara desde fuera del área pero el arquero espera y detiene.

Termina el primer tiempo 0-0, se espera una segunda parte mas animada.

Segundo Tiempo

Schweinsteiger marca el 1-0 de cabeza y pone a brincar a la afición, estamos en el minuto 60 y gana el Tottenham.

Se van Schweinsteiger y Defoe y entran Özil y Robben.

El Stoke pega bastante duro y eso podría llevar a una lesión.

Robben en el área recibe un pase de Podolski y dispara un poco alto y por poco marca el segundo.

Huddlestone recibe amarilla al 88.

Termina el partido y ganan los Spurs que continúan en la cima sacándole 3 puntos al Manchester United, ahora deben concentrarse en sus dos siguientes choques contra el Chelsea y Barcelona en Fa Cup y Champions respectivamente.

Marcador Final

Imagen

Proximo Partido

Final FA Cup: Chelsea vs Tottenham
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 01, 2011 5:07 pm

Imagen

FA Cup: Final
Chelsea vs Tottenham

El Tottenham Hotspur enfrenta al gran Chelsea F.C a quien elimino en semifinales de la Champions y hoy desea la victoria para lograr nuevamente la FA Cup.

Alineación del Chelsea

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Lennon da un pase a Defoe en el área y el jugador remata muy bien pero Cech salva al Chelsea al minuto 18.

Y Gooooool, V D Vaart pone emoción al partido y pone el 0-1 al minuto 24, el jugador recibe un pase en el área bastante bueno de Podolski y su disparo es tan rápido que el arquero no puede hacer nada.

Imagen

V D Vaart dispara desde fuera pero la defensa desvía el balon.

Termina el primer tiempo y gana hasta el momento el Tottenham, el equipo ha hecho un gran primer tiempo y la defensa ha estado a la altura.

Segundo Tiempo

Torres empata el partido a un gol, el jugador remata desde fuera del área al minuto 50 y pone el 1-1.

Imagen

Defoe Goooooool, el jugador recibe el balón y burla a Terry y cerca del área dispara en mano a mano con Cech y pone el 1-2.

Imagen

V D Vaart recibe una falta gravisima y tiene que salir del juego ya que esta lesionado.

Özil entra por V D Vaart al 62.

Aaron Lennon Gooooool, golazo del ingles que pone contra la pared al Chelsea al minuto 67, el ingles recibe un mal despeje de la defensa en el área y pone el 1-3.

Imagen

El Chelsea ataca con todo sus jugadores y descuida la defensa, y eso podría ser fatal.

Quedan pocos minutos y parece que se lleva el campeonato el Tottenham.

Termina el partido y el Tottenham es Campeón de la FA Cup, gran partido para los Spurs que se alzan nuevamente con esta competición, el partido fue muy intenso pero el equipo supo controlar y dominar el partido y con ese 1-3 se alza con la copa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-L´Equipe: Felicitaciones ¿Como se siente por la victoria?

Gracias, bueno me siento súper feliz por este titulo, es segunda vez en dos años que logro esta copa y ahora voy por la Champions y la Premier, me alegra mucho esta copa.

-Marca.com: ¿Quién fue el mejor de la FA Cup?

Sin duda el mejor fue Lennon, fue todo un crack fue líder en asistencias y lo felicito por eso, el simplemente se multiplico en la copa.

-AS.com: En dos años dos veces ha ganado la FA Cup, ¿era una de sus metas?

En realidad mi meta es ganar la Champions y la Premier, y bueno la copa simplemente se nos dio y estoy agradecido y muy feliz por esas dos copas ahora por los otros dos torneos.

-TuttoSport: ¿Cree que ganara el triplete?

Hasta el momento llevamos uno y creo que si ganaremos el triplete, el Barça es fuerte pero nosotros podemos hacer el trabajo y ganarle para coronarnos, ojala sigamos en la cima de la Premier para ganarla y ser los flamantes campeones.

Lennon

Imagen

-SportTv: Buena copa, fue el mejor y el máximo asistidor ¿Cómo se siente por eso?

Súper feliz, ser considera el mejor de la FA Cup es un gran logro, gracias a Mou hemos ganado dos veces la copa y me siento feliz de pertenecer a esta gran familia.

-Espn.com: El Tottenham acostumbra a jugar por las bandas ¿Qué le parece ese juego?

Es bastante bueno, me parece excelente gracias a ese juego de bandas hemos triunfado, el año que viene con la llegada de Robinho jugaremos mas por el centro pero no dejaremos el juego que tenemos.

-As.com: ¿Cual es su siguiente meta?

Mi siguiente meta es ganar la Champions y ser el mejor de la Premier algún día me gustaría ganar esa distinción de ser el mejor de la liga y buena la Champions esta cerca.

Van der Vaart

Imagen

-L´Equipe: Buena temporada esta teniendo ¿Como se siente con su rendimiento?

Súper animado y con mucho entusiasmo, la temporada ha estado difícil pero hemos sabido ganar y superar a los grandes rivales, ojala la próxima temporada mi rendimiento sea igual o mejor.

-Espn.com: Se perderá la final de la Champions por una lesión ¿como se siente por eso?

Para mi era una ilusión ganar la final de la Champions pero lamentablemente esa lesión me quito la posibilidad, pero estaré apoyando al equipo desde la banca para que ganemos y seamos campeones.

-MeridianoTV: ¿Cómo se la lleva con Mourinho?

Bastante bien es un gran técnico, gracias a el estamos camino a la gloria y ojala los dos compartamos mas tiempo junto para seguir ganado y ser cada día mejores.

Di Maria

Imagen

-L´Equipe: Felicitaciones por el titulo ¿Cómo se siente por su productividad en el club?

Me siento muy animado por la victoria y el titulo y estoy completamente satisfecho con mi temporada, no he conseguido marcar aun pero he dado muchos pases buenos y por eso estoy contento.

-Marca.com: ¿Cómo se la lleva con sus compañeros y con el entrenador?

Me la llevo súper bien con ellos, son grandes personas y me gusta estar con ellos y bueno Mourinho simplemente es el mejor estoy contento con el.

-The Sun: ¿Como se prepara para el partido contra el Barcelona?

Me preparo sobre todo, con un gran animo y con mucho entusiasmo ya que estamos cerca de conquistar la copa, ojala y ganemos y que yo juegue ese partido.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 01, 2011 5:11 pm

Premiacion FA Cup

Imagen

Maximos Goleadores

Imagen

Maximos Asistidores

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Vie Jul 01, 2011 7:12 pm

Imagen

Imagen

Champions League
Gran Final
F.C Barcelona vs Tottenham Hotspur

Partido electrizante que enfrenta a los dos mejores de Europa en esta gran final, el Barça sale con todas sus figuras pero lamentablemente en el Tottenham V D Vaart se pierde el partido por lesión.

Alineación del Barcelona

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El partido ha comenzado muy parejo con buenas jugadas de lado y lado y muy buena defensa.

Los equipos se han dedicado a jugar y se esta viviendo un emocionante partido.

Özil dispara desde fuera del área y la defensa la desvía, si pasaba posiblemente seria gol.

Özil Gooooooooool, se prende el estadio el alemán marca de cabeza al minuto 35 en un córner, Mesut remata muy bien y pone a ganar al Tottenham 0-1.

Imagen

Gomes al 45 detiene un disparo en el área de Iniesta.

Termina el primer tiempo y hasta el momento el campeón es el Tottenham que gana 0-1 y esta dominando completamente el partido.

Segundo Tiempo

Podolski pone a gritar a la grada con un golazo al minuto 47, Lennon desde la banda derecha hace un gran centro y el alemán entra y marca el 0-2, los alemanes poniendo a ganar al Tottenham la Champions.

Imagen

El Barça aprieta pero no ahorca, el Tottenham se defiende bien.

Goooooooool, Podolski acaba con las esperanzas blaugranas al minuto 60, el alemán marca el
0-3 con disparo de cabeza dejándose caer en el área luego de un córner.

Imagen

Podolski recibe amarilla al minuto 67 por falta sobre Iniesta.

Özil dispara de cabeza y por poco pone el cuarto al 69.

Minuto 70 entra Di María y se va Robben.

Özil dispara desde el borde del área luego de robar un balón y por pone otro mas, Pinto detuvo y manda a córner.

Dawson recibe roja al 75 luego de derriban a Villa que se dejaba de el y se ponía solo contra Gomes.

Villa dispara desde tiro libre y Gomes detiene y evita el gol.

Özil que crack, marca el 0-4 en un gran contragolpe, el jugador se lleva la pelota desde la mitad de la cancha y define ante Pinto de manera tremenda, gana el Tottenham al minuto 77, parece que esto esta terminado.

Imagen

Al 81 Mou sacrifica a Ribery y da ingreso a Kaboul.

Villa al 87 dispara desde una distancia bastante lejana y la estrella en el poste.

Esto se termina el Tottenham se esta coronando campeón de la Champions.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Campeonesss, el Tottenham se titula campeón de la Champions League al golear enormemente al Barça que no pudo hacer nada y termina humillado en esta competición.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca.com: Felicitaciones por el trofeo y mucha suerte en la Premier ¿Cómo se siente ahora después de ganar la Champions?

Es un sueño hecho realidad, quería ganar la Champions con este equipo y lo logre, realmente estoy muy satisfecho con lo que hicieron hoy jugaron el mejor partido de la temporada y por eso quiero felicitarlos, estoy muy emocionado.

-L´Equipe: ¿Quién considera mejor jugador de la final y el mejor de la Champions?

El mejor de la final fue sin duda Özil, el se lucio como nunca en esa final y pudo sustituir a V D Vaart de la mejor forma, por eso te digo que todos pueden hacer el trabajo, y bueno el mejor de toda la competición ya lo sabes sin duda Defoe, se lucio con sus goles en toda la Champions y tiene bien merecido su premio.

-Espn.com: ¿Ahora va por la Premier?

Por supuesto que si por la Premier para completar el triplete y bueno el año que viene por el mundial de clubes, lo quiero ganar todo con este equipo.

-SportTV: ¿A quien le dedica ese trofeo?

A la afición que nos apoyo muchísimo, este trofeo es de ellos, sin esos fanáticos esto no seria realidad gracias por el apoyo, de verdad muchas gracias.

Defoe

Imagen

-MeridianoTV: Felicidades campeón ¿Cómo se siente luego de ser nombrado mejor jugador de la Champions y estar en el equipo ideal y además de ser máximo goleador?

No se que decirte de verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy súper feliz era una de mis mayores metas y hoy la veo cumplir realmente estoy agradecido con Mourinho y con los jugadores porque sin ellos no hubiese logrado nada.

-Marca.com: ¿Confía en ganar el triplete?

Claro que si porque no, ya hemos demostrado que somos uno de los mejores así que esa Premier también confió en ganarla.

-TuttoSport: ¿Aparte de ti quien fue fundamental para el triunfo?

Todo el equipo fue fundamental para ganarla, porque todos pusieron su granito de arena, pero tengo que felicitar a Lennon por su gran Champions, fue el mejor asistidor y por eso estoy contento, simplemente es un crack.

Lennon

Imagen

-The Sun: ¿Como están los ánimos luego de esta victoria?

Me siento el hombre mas contento del mundo, esta copa es muestra de nuestro sacrificio y empeño y realmente nos la merecíamos, la final fue el mejor partido sin duda.

-MeridianoTV: ¿Que tal el rival?

Realmente pensé que seria un partido mas fuerte, con pocos goles pero ya vez, realmente el Barça no dio la talla, fuimos infinitamente superiores.

-Espn.com: ¿Cual fue el rival mas duro en esta competición?

Sin duda te digo que el Chelsea, es uno de esos equipos que en cada partido te la pone mas y mas difícil y bueno ellos fueron los que realmente nos dieron mas pelea.

Podolski

Imagen

-TuttoSport: Felicitaciones por el titulo ¿Cómo se siente luego de ver ganar el añorado trofeo?

Wow, es una de esas cosas que nunca olvidaras, es simplemente un momento mágico, esta victoria es lo mejor que hemos hecho en la temporada, estoy muy agradecido con Mourinho por la oportunidad de jugar en este club y por formar parte de este equipo campeón.

-As.com: Eres el goleador de la Premier ¿Es uno de tus objetivos?

Claro que si me gustaría ser el ganador y ser considerado el mejor goleador de la temporada, muchos jugadores están tras mi pista pero tratare de marcar mas goles en los siguientes partidos para ganar el premio.

-Goal.com: ¿Como es el ambiente en el club?

El animo del equipo es tremendo, todos están muy entusiasmados ya se oyen cosas como, a ganar la Premier y eso, esperamos ganarla y lograr el triplete.

Özil

Imagen

-SportTV: Cuando llego a este club, el equipo no era uno de los mejores ¿Que siente ahora con todo esto que esta pasando?

Tienes razón cuando llegue a este club no era uno de los mejores, pero el trabajo de Mou y de los muchachos hicieron grandes a este equipo, ahora somos los mejores de Europa y estoy muy contento por ello.

-SportPlus: ¿Como se siente luego de ser el mejor de la final?

Súper feliz es una de las cosas mas buenas que me ha pasado, esos dos goles fueron importantes y estoy mas que feliz por ser considerado el mejor de la final y además tengo que felicitar a Defoe por el trofeo conseguido.

-L´Equipe: ¿A quien le gustaría ver aquí en el Tottenham?

Me gustaría ver jugando junto a mi a C.Ronaldo es uno de mis ídolos y creo yo que con todos estos trofeos ganados a el le gustaría venir aquí, así que ojala venga alguna vez y juegue nuevamente conmigo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen