Champions League Gran Final F.C Barcelona vs Tottenham Hotspur Partido electrizante que enfrenta a los dos mejores de Europa en esta gran final, el Barça sale con todas sus figuras pero lamentablemente en el Tottenham V D Vaart se pierde el partido por lesión.
Alineación del Barcelona
Alineación del Tottenham
Primer TiempoEl partido ha comenzado muy parejo con buenas jugadas de lado y lado y muy buena defensa.
Los equipos se han dedicado a jugar y se esta viviendo un emocionante partido.
Özil dispara desde fuera del área y la defensa la desvía, si pasaba posiblemente seria gol.
Özil Gooooooooool, se prende el estadio el alemán marca de cabeza al minuto 35 en un córner, Mesut remata muy bien y pone a ganar al Tottenham 0-1.

Gomes al 45 detiene un disparo en el área de Iniesta.
Termina el primer tiempo y hasta el momento el campeón es el Tottenham que gana 0-1 y esta dominando completamente el partido.
Segundo TiempoPodolski pone a gritar a la grada con un golazo al minuto 47, Lennon desde la banda derecha hace un gran centro y el alemán entra y marca el 0-2, los alemanes poniendo a ganar al Tottenham la Champions.

El Barça aprieta pero no ahorca, el Tottenham se defiende bien.
Goooooooool, Podolski acaba con las esperanzas blaugranas al minuto 60, el alemán marca el
0-3 con disparo de cabeza dejándose caer en el área luego de un córner.

Podolski recibe amarilla al minuto 67 por falta sobre Iniesta.
Özil dispara de cabeza y por poco pone el cuarto al 69.
Minuto 70 entra Di María y se va Robben.
Özil dispara desde el borde del área luego de robar un balón y por pone otro mas, Pinto detuvo y manda a córner.
Dawson recibe roja al 75 luego de derriban a Villa que se dejaba de el y se ponía solo contra Gomes.
Villa dispara desde tiro libre y Gomes detiene y evita el gol.
Özil que crack, marca el 0-4 en un gran contragolpe, el jugador se lleva la pelota desde la mitad de la cancha y define ante Pinto de manera tremenda, gana el Tottenham al minuto 77, parece que esto esta terminado.

Al 81 Mou sacrifica a Ribery y da ingreso a Kaboul.
Villa al 87 dispara desde una distancia bastante lejana y la estrella en el poste.
Esto se termina el Tottenham se esta coronando campeón de la Champions.

Campeonesss, el Tottenham se titula campeón de la Champions League al golear enormemente al Barça que no pudo hacer nada y termina humillado en esta competición.
Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-Marca.com: Felicitaciones por el trofeo y mucha suerte en la Premier ¿Cómo se siente ahora después de ganar la Champions?Es un sueño hecho realidad, quería ganar la Champions con este equipo y lo logre, realmente estoy muy satisfecho con lo que hicieron hoy jugaron el mejor partido de la temporada y por eso quiero felicitarlos, estoy muy emocionado.
-L´Equipe: ¿Quién considera mejor jugador de la final y el mejor de la Champions?El mejor de la final fue sin duda Özil, el se lucio como nunca en esa final y pudo sustituir a V D Vaart de la mejor forma, por eso te digo que todos pueden hacer el trabajo, y bueno el mejor de toda la competición ya lo sabes sin duda Defoe, se lucio con sus goles en toda la Champions y tiene bien merecido su premio.
-Espn.com: ¿Ahora va por la Premier?Por supuesto que si por la Premier para completar el triplete y bueno el año que viene por el mundial de clubes, lo quiero ganar todo con este equipo.
-SportTV: ¿A quien le dedica ese trofeo?A la afición que nos apoyo muchísimo, este trofeo es de ellos, sin esos fanáticos esto no seria realidad gracias por el apoyo, de verdad muchas gracias.
Defoe
-MeridianoTV: Felicidades campeón ¿Cómo se siente luego de ser nombrado mejor jugador de la Champions y estar en el equipo ideal y además de ser máximo goleador?No se que decirte de verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy súper feliz era una de mis mayores metas y hoy la veo cumplir realmente estoy agradecido con Mourinho y con los jugadores porque sin ellos no hubiese logrado nada.
-Marca.com: ¿Confía en ganar el triplete?Claro que si porque no, ya hemos demostrado que somos uno de los mejores así que esa Premier también confió en ganarla.
-TuttoSport: ¿Aparte de ti quien fue fundamental para el triunfo?Todo el equipo fue fundamental para ganarla, porque todos pusieron su granito de arena, pero tengo que felicitar a Lennon por su gran Champions, fue el mejor asistidor y por eso estoy contento, simplemente es un crack.
Lennon
-The Sun: ¿Como están los ánimos luego de esta victoria? Me siento el hombre mas contento del mundo, esta copa es muestra de nuestro sacrificio y empeño y realmente nos la merecíamos, la final fue el mejor partido sin duda.
-MeridianoTV: ¿Que tal el rival?Realmente pensé que seria un partido mas fuerte, con pocos goles pero ya vez, realmente el Barça no dio la talla, fuimos infinitamente superiores.
-Espn.com: ¿Cual fue el rival mas duro en esta competición?Sin duda te digo que el Chelsea, es uno de esos equipos que en cada partido te la pone mas y mas difícil y bueno ellos fueron los que realmente nos dieron mas pelea.
Podolski
-TuttoSport: Felicitaciones por el titulo ¿Cómo se siente luego de ver ganar el añorado trofeo?Wow, es una de esas cosas que nunca olvidaras, es simplemente un momento mágico, esta victoria es lo mejor que hemos hecho en la temporada, estoy muy agradecido con Mourinho por la oportunidad de jugar en este club y por formar parte de este equipo campeón.
-As.com: Eres el goleador de la Premier ¿Es uno de tus objetivos? Claro que si me gustaría ser el ganador y ser considerado el mejor goleador de la temporada, muchos jugadores están tras mi pista pero tratare de marcar mas goles en los siguientes partidos para ganar el premio.
-Goal.com: ¿Como es el ambiente en el club?El animo del equipo es tremendo, todos están muy entusiasmados ya se oyen cosas como, a ganar la Premier y eso, esperamos ganarla y lograr el triplete.
Özil
-SportTV: Cuando llego a este club, el equipo no era uno de los mejores ¿Que siente ahora con todo esto que esta pasando? Tienes razón cuando llegue a este club no era uno de los mejores, pero el trabajo de Mou y de los muchachos hicieron grandes a este equipo, ahora somos los mejores de Europa y estoy muy contento por ello.
-SportPlus: ¿Como se siente luego de ser el mejor de la final?Súper feliz es una de las cosas mas buenas que me ha pasado, esos dos goles fueron importantes y estoy mas que feliz por ser considerado el mejor de la final y además tengo que felicitar a Defoe por el trofeo conseguido.
-L´Equipe: ¿A quien le gustaría ver aquí en el Tottenham?Me gustaría ver jugando junto a mi a C.Ronaldo es uno de mis ídolos y creo yo que con todos estos trofeos ganados a el le gustaría venir aquí, así que ojala venga alguna vez y juegue nuevamente conmigo.