Champions League
Semifinal: Partido de Vuelta
Chelsea vs Tottenham
Partido de vida o muerte, el Tottenham debe salir a ganar ya que empataron en su hogar a un gol, a el Chelsea con empate a cero les basta para pasar pero mejor no arriesgar y sale con sus mejores hombres.
Alineación del Chelsea

Alineación del Tottenham

Primer Tiempo
Messi entraba en el área luego de varios regates y Gomes le impide el gol.
Torres pone el 1-0 al minuto 9 luego de un centro desde lejos el portero no puedo agarrar el balón y el delantero remata y así pone el 1-0.

Podolski remata flojito de cabeza y no hace mucho daño.
Podolski le pone emoción al partido con un gol al minuto 33, el jugador recibe un pase de Robben el área controla de pecho se da la vuelta y queda contra Cech y su disparo da en el portero pero entra y pone el 1-1.

Essien vuelve a poner arriba a su equipo con gol al minuto 36 el jugador remata de cabeza luego de un pase de A.Cole desde la banda, esto esta 2-1.

Defoe dispara en el área enfrente de Cech y el arquero milagrosamente detiene y evita el empate.
Al 42 se salva el Chelsea, Defoe remata de cabeza y el balón da en el poste y sale por poco empata.
Termina el primer tiempo, gana el Chelsea 2-1, el Tottenham debe empatar o ganar para pasar a la final.
Segundo Tiempo
Defoe Goooooool, el ingles marca el 2-2 señores, de cabeza luego de un pase aéreo de Robben, estamos en el minuto 49.

Gooooooool, el Chelsea marca autogol al minuto 56 y se pone contra la pared, esto esta 2-3 el Tottenham se crece, en un gran centro desde la banda Carragher marca en propia puerta.

El Chelsea empata señores al minuto 67, a Petrov le queda un balón en el área y el jugador remata y pone el 3-3.

Mourinho quiere defensa asi que da entrada a Huddlestone por Ribery.
Cech detiene un disparo de Robben en el área al 72 parecía el cuarto.
El Chelsea llega por todos lados pero el Tottenham se defiende con uñas y dientes.
Ganan los Spurs y van a la gran final a enfrentar al gran F.C Barcelona, el partido de hoy fue muy emocionante hubo muchos goles y buenas jugadas ahora deben jugar con la misma intensidad que llevan para ganar la Champions.
Marcador Final

Rueda de Prensa
Mourinho

-Marca.com: Felicitaciones por el triunfo y pase a la final ¿Qué tal ve al rival, el fuerte Barça?
Estoy muy contento por este pase a la final y muy satisfecho con el trabajo de los muchachos, bueno primero que nada el Barça es un gran equipo siempre lo ha demostrado y por esa razón te digo que van a ser el rival mas fuerte que veremos esta temporada, son realmente buenos y esperamos ganar esa final, aunque no tienen a Messi siguen siendo peligrosos.
-L´Equipe: ¿Ahora si cree que ganara la Champions?
Bueno yo quiero ganarla, pero hay que esperar a ese día para ver si se cumple, mis muchachos se lo merecen realmente el trabajo ha estado excelente, tenemos el equipo para ganar.
-Espn.com: ¿A quien en particular felicita de su club y quien cree que sido el mejor de su equipo en la Champions?
Felicito a todos por sus grandes partido pero hay que destacar el trabajo de Robben, con el las cosas han ido mejor, sus pases han metido al equipo aquí a la final y el mejor de los mejores ha sido Defoe es el goleador de la Champions y creo que se llevara el premio, ojala y golee en la final también.
-SportTV: ¿Usara esta misma alineación en la final?
Si creo si, esta alineación ha funcionado bien y espero que también funcione en ese importante choque, gracias.
Robben

-MeridianoTV: Felicitaciones por el triunfo y el pase ¿Se considera el mejor jugador del partido?
Primero que nada esta victoria es lo mejor que me ha pasado últimamente y bueno creo que todos mis compañeros jugaron bien y todos debemos ser los jugadores del partido.
-Marca.com: ¿Se ve ganando esta Champions League?
Si te soy sincero si, podemos ganar y ser recordados como los flamantes campeones, este equipo tiene con que y si jugamos con el corazón ganaremos.
-TuttoSport: ¿Cómo te llevas con Mou?
Me la llevo de lo mejor es un gran técnico que maneja muy bien las cosas, estoy contento con el y con el club, no me molesta el hecho de a veces no jugar, todos debemos jugar y bueno solo hay que esperar la oportunidad y demostrar lo que tengas.
Ribery

-SportTV: ¿Cómo están los ánimos luego de este partido?
Me siento muy feliz por este pase a la final, quiero ganar esta Champions y los demás torneos, espero que todo nos salga bien contra el Barça y espero que todos los jugadores den lo mejor de si.
-Espn.com: ¿A que jugador le gustaría ver en el Tottenham?
Me gustaría que viniese Nasri, Chiellini o el mismo Gourcuff, ya que son jugadores sumamente bueno, que tienen buena técnica y saben jugar al verdadero futbol, pero se que es difícil y te digo que alguna vez me gustaría jugar con ellos.