-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A.C. Milan ... no carga mi archivo dice corrompido ayuda!! : Historias PC - Página 15

• Patrocinios

A.C. Milan ... no carga mi archivo dice corrompido ayuda!!

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Re: A.C. Milan ... El Regreso Rossonero

Notapor TomyCh » Dom Ago 01, 2010 2:58 pm

buena historia yo me baso en la tuya xD pasense por la mia
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanjo19 » Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

Confirmado

La directiva del Milan ha acordado los ultimos 2 amistosos antes del inicio de Pretemporada. Aun no se sabe del futuro de Inzaghi quien no encaja en los planes de Allegri.

Los Partidos seran:

Real Madrid vs A.C. Milan
Liverpool vs A.C. Milan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Lun Ago 02, 2010 10:57 pm

Pretemporada

El Milan jugo con 10 hombres en todo el partido por la expulsión de Inzaghi

Real Madrid:2
Ronaldo 19´ 43´

A.C. Milan: 2
Seedorf 27´ Pato 55´

Tarjetas:
Madrid: -
Milan: Expulsado Inzaghi 2´

En este partido se vio el gran problema que tiene el DT Allegri con Inzaghi ya que por una razon inexplicable el delantero se hizo expulsar apenas al minuto 2 del 1er tiempo y esto molesto mucho al DT del Milan , sin embargo el equipo logro cubrir ese hueco en el campo ofreciendo un partidazo con un Real Madrid con sus figuras al 100% que buscaron golear al visitante , ambos llegaron mucho y los 2 equipos cada vez se ven mejor , hubo espectaculo ya que los 2 porteros se lucieron ampliamente , en un duelo donde se esperaba que el Milan se hechara para atras y encajara mas goles pero al contrario el equipo con mucho corazón , se fue al frente cuando en los primeros 10 minutos le costo mucho trabajo , pero ya hasta el final del partido llego a tener la posesión pero Casillas salvo al Madrid.

Imagen
Ronaldo fue muy peligroso , su primer gol entre varios defensas

Imagen
Ronaldo hizo su 2do gol quitandose a Thiago Silva

Imagen
Seedorf empataba marcandole a su ex-equipo

Imagen
Pato entro de cambio y le dio el empate a un Milan que lo merecia

Opinion:

Imagen
Allegri

" Me voy contento con la formo en que se juego a pesar de que se nos presento esa situación ( la expulsión) supimos como manejar el partido frente a un gran equipo como el Real Madrid y no es tan malo el partido , en parte fue bueno para experimentar como se comportaria el equipo ante un problema asi"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Lun Ago 02, 2010 11:06 pm

Oficial : Adios a un grande

Imagen

No se pudo mas , la relación no era la mejor y hoy se da por terminada la misma entre el A.C. Milan y Filippo Inzaghi , se rescindio su contrato debido al nivel que ha tenido en las ultimas temporadas que no ha logrado satisfacer al club. Aun no se habla de algun substituto pero lo mas seguro es que la plantilla este cerrada para la temporada.

" Me siento bien para jugar todavia , lastima que bueno aqui no tenga los minutos que yo quisiera , por los jovenes que vienen fuertes pidiendo oportunidades , me gustaria cambiar de aires creo que es lo mejor y estoy agradecido con el club por tenerme aqui"

Asi mismo se informa que el Partido entre el A.C. Milan vs Liverpool ha sido cancelado por no haber sede disponible.

Esto no afectaria tanto a los equipos que ya empiezan sus respectivas temporadas en 1 semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ThrasherUC » Mar Ago 03, 2010 1:52 am

una pena lo de Inzaghi! me gusto el primer partido pero quede disconforme con los empates :/ ojala te vaya mejor en los partidos de la Liga.
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor TomyCh » Mar Ago 03, 2010 2:19 am

que mal lo de inzaghi lo bueno es que te ahorras un sueldo xD
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanjo19 » Mar Ago 03, 2010 3:02 am

Empieza la Serie A

El Milan no sufrio en ningun momento para golear al Livorno

A.C. Milan: 3
Seedorf 1´ Adiyiah 12´ Pato 36´

Livorno: 0

Tarjetas:
No hubo

Imagen
Alineación titular , donde la sopresa que mando Allegri fue el Joven Dominic Adiyiah

El Milan salio luciendo su corona en San Siro , con un debil Livorno que no pudo acomodarse en el partido ya que en la primera jugada Romero hizo un centro y Seedorf inaguro el marcador.

Imagen
Seedorf se anticipa al defensa para marcar.

El Milan se crecio con su gente que lo celebraba todo , el Campeón estaba de vuelta y queria golear , el Livorno se hecho para atras fue un golpe animico muy fuerte para la visita , Pato y Adiyiah hacian mucho daño con sus regates y tiros hasta que no aguantaron mas y Pato quitandose a 2 defensas deja solo a Dominic Adiyiah y el joven resuelve con un zurdaso que deja el 2-0

Imagen
El Joven inicio de titular y se estreno como goleador

El Partido se complico mucho para la visita ya que tenia 2 goles en contra frente a un equipo plagado de estrellas que no lo dejo hacer nada , el Milan llego y llego pero el portero visitante estuvo en su dia a pesar de ir perdiendo saco muchos balones pero demostro que en los cabezazos no es tan bueno y se quedo parado con este Remate de Pato que era el 3-0.

Imagen

Se fueron al descanso con un 3-0 muy comodo , para la 2da parte no hubo mucho ya que el Milan fallo muchisimo y los cambios hicieron que el ritmo bajara asi como la ventaja tan abultada no ayudaron en algun cambio al marcador. Con esto el Milan suma sus primeros 3 puntos de la Temporada.

Declaraciones:

Imagen
Abbiati
" Estamos muy contentos de empezar asi , con el pie derecho ante la afición y bueno en lo personal estoy contento por que la defensa estuvo impecable y los delanteros tambien , en general todos estuvimos muy bien pero no hay que relajarnos que esto apenas empieza y tenemos un compromiso importante el Miercoles en la Copa para retener el Titulo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Mar Ago 03, 2010 3:18 am

Vaya Sorpresa

Tras la Baja de Inzaghi en el Milan quedaron 2 huecos vacios asi que Allegri decidio fichar a 2 jugadores para cubrir esas plazas ambos llegan a cesión se dice que se pagaron 2 millones de Euros por ambos jugadores que vienen por 1 año con opción a compra.

Se trata de:

Imagen

" Llego con la ilusión de hacer las cosas bien y de tener mas minutos , me gustaria quedarme aqui"

Imagen

" Es una Oportunidad agradable venir a Italia , es mi pais y vengo con muchas ganas de mostrarme por aca"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor melias50 » Mié Ago 04, 2010 12:04 am

Jajaja, estan buenos los fichajes. Voy a seguir tu historia
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor juanjo19 » Mié Ago 04, 2010 12:43 am

Copa de Italia

El Campeón esta encendido

El Rossonero se lleva una buena ventaja y continua sin recibir gol en la temporada.

A.C. Milan: 2
Romero 47´ 81´

Cagliari : 0

Tarjetas:
No hubo.

Imagen
Alineación que mando el Sr Allegri , donde esta vez la novedad fue el debut del Meta Craig Gordon

La primera parte el partido no ofrecio mucho fue un encuentro muy cerrado donde no hubo muchas emociones.
Lo mejor venia para la 2da parte donde Romero puso adelante a los locales con un cabezazo tras un buen centro de Abate recien empezado el partido , esto crecio mucho a los Rossonero y ayudo al partido ya que el Cagliari no tuvo remedio que hecharse para atras para dejar de llegar a Gordon quien debuto y no fue requerido como se esperaba.

Imagen

Cuando el partido parecia terminar con un marcador justo y ya con un Milan hechando todo por la ventana buscando un marcador que diera mayor tranquilidad En un tiro de esquina Pirlo lo manda , la defensa despeja y el balon cae a Seedorf que de lejos manda un cambio de juego donde entra Romero y picando a diagonal finta a los defensas y entra por el centro para definir y hacer el 2do del Milan.

Imagen

Se Destaca el debut de Gordon y Macheda que debido al rival su actuación fue discreta y no hay mucho que comentar.

Imagen
Gordon no fue exigido por el Rival pero se vio seguro en la porteria

Comentarios:

Imagen
Macheda

" Estoy contento por que el equipo gano y por que pude debutar me senti nervioso pero ya dentro solo es cuestión que conozca mejor a mis compañeros y se daran los goles"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro