Jornada 38Tottenham vs Blackburn RoversLos Spurs hoy dependen del Manchester United ya que los dos están empatados en puntos pero el United tiene la ventaja de más goles a favor.
Alineación del Tottenham
Alineación del Blackburn
Primer TiempoPodolski dispara desde fuera del área y el portero detiene le queda a Özil que remata y da en el poste por poco marca el Tottenham al minuto 2.
Minuto 3 amarilla a Podolski por falta en defensa.
Podolski dispara muy flojito y se pierde una buena oportunidad.
Podolski solo contra el portero en mano a mano falla con un disparo que impacta en la cara del arquero.
Termina la primera parte 0-0, el Tottenham ha dominado completamente pero el gol no ha llegado.
Segundo TiempoRobben provoca el 1-0 al minuto 62 el jugador remata pero el portero alcanza a desviar y la pelota se dirige directamente al arco luego de dar en un defensa y entra.

Al minuto 63 entra Huddlestone por Ribery.
Defoe dispara desde lejos y por poco pone el segundo, su disparo salió un poquito desviado.
Al 80 entra Di María por Robben.
Bale dispara de tiro libre bastante bien pero el arquero le niega el gol y manda a córner al 89.
Termina el partido y ganan los Spurs por la mínima pero lamentablemente pierden la Premier y quedan en segundo lugar empatados en puntos con el United que se lleva la copa por marcar más goles.
Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-L´Equipe: No consiguió el triplete pero si la Champions y la Fa Cup ¿Qué tiene que decir?Bueno la temporada fue bastante buena, lamentablemente no pudimos lograr los tres trofeos pero la temporada que viene ese será nuestro, objetivo ya que iremos mas reforzados.
-Marca.com: ¿Qué fichajes prepara para la siguiente temporada? Sin duda que reforzaremos la defensa y vendrá un fichaje que paralizara el mundo es algo grande, ya se enteraran en su debido momento.
-AS.com: En dos años 3 copas ¿Qué promete el año que viene?El año que viene participaremos en la copa intercontinental y esperamos ganarlo y bueno iremos también por la Premier y tratare de seguir imbatible con el Tottenham en la FA Cup y además quiero ganar nuevamente la Champions.
-TuttoSport: Un mensaje para la aficiónFanáticos lamentablemente no se logro la Premier pero el año que viene la pelearemos mas y creo que estas satisfechos con los dos trofeos de este año pero el año que viene será mejor estoy seguro, sigan apoyándonos.