El Milan pierde su invicto y se ve superado por el Genoa que queda en 1er lugar
Genoa FC: 2
Acquafresca 38´ 40´
A.C. Milan: 1
Pato 28´
Tarjetas:
Genoa: -
Milan: Adiyiah 52´
Alineación

El Milan llego muy incomodo al partido se vio reflejado en los primeros 10 minutos donde le apedrearon el rancho y ni hubo llegada del campeón , el Genoa aviso muchas veces pero en un contragolpe Adiyiah le toco el balon a Pato que se llevo al ultimo hombre y definio cruzado pegando al poste para poner el 1-0

El Milan respiraba despues de la presión local pero apenas pasaron 10 minutos y Acquafresca empataba y borraba al Milan que no sabia que hacer ya con tanta llegada fallada.

Vaya gol que noqueo al Milan que enseguida por conducto de Acquafresca le da la vuelta anticipandose a Ribery quien no pudo hacer nada al igual que Abbiati.

El Resto del partido se pinto en un ir y venir donde los 2 equipos abrieron espacios , pero no se vio nada mas ya que el Genoa defendio con todo esa ventaja tan valiosa para quedarse con los 3 puntos.
Jesus Navas debuto pero no pudo entrar en el ritmo del partido.
Comentarios:

Jesus Navas
" Nos duele mucho perder asi , mereciamos mas y bueno tambien estoy un poco triste por debutar asi cuando los hinchas esperan mucho de mi asi como el club, pero esto da revanchas y apenas va empezando la Temporada vamos a hecharle mas ganas para el siguiente partido y trabajare para tener mas minutos y demostrar por que me trajeron al Milan"