DERROTA DEL BESOLLA F.C
Besolla F.C 0 - 1 Inter de Milán
El Besolla le hizo un gran favor al Inter anoche en el encuentro disputado en el Nuevo Pan Bendito. Y decimos que le hizo un favor, ya que el Besolla jugó con los 11 suplentes y eso lo aprovechó un Inter que necesitaba la victoria para meterse en cuartos.
Lee Cattermole, ex jugador del Sunderland anotó a centro de Maicon el 0-1 con el que finalizaria el encuentro. El Besolla intentó empatar peró Gareth Bale vio la roja directa por una entrada sobre Milito cuando se iba solo ante De Gea. Con 10 jugadores y con el Inter encerrado atras, la mision era imposible. El Inter logró la victoria, el pase a la siguiente ronda como 2º de grupo..y todos felices.
Pellegrini en rueda de prensa:
AS: Bueno mister, le han hecho un favor al Inter
Pellegrini: Nosotros no le hicimos un favor a nadie, ellos jugaron muy bien y merecen ganar.
MARCA: ¿Porque jugaron los suplentes?
Pellegrini: Ya estabamos clasificados y queria dar descanso de cara a la Liga y a la Copa.
AS: ¿Cree justa la expulsión a Bale?
Pellegrini: No opino del trabajo de los arbitros, ya me sancionaron una vez y no quiero que se repita.
MARCA: ¿Le gustaria algun rival para la fase eliminatoria?
Pellegrini: Todos los equipos son complicados, pero me gustan mas los ingleses, se asemejan a nuestro juego.