-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 16

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 3:30 am

Temporada 2011-2012

Imagen

El Tottenham Hotspur gano la temporada pasada la FA Cup y la Champions League y para esta temporada Mourinho trajo varios refuerzos para ganar terminar de consagrarse con el triplete este año, entre ellos esta el crack mundial C.Ronaldo que será capitán del equipo.

Director Técnico:
Jose Mourinho

Plantilla

N.º Posición Jugador
1 POR Heurelho Gomes
2 DEF Alan Hutton
3 MED Gareth Bale
4 DEF Daniel Van Buyten
5 DEF Thomas Vermaelen
6 DEF Raphael Varane
7 DEL Cristiano Ronaldo (1º Capitán)
8 MED Aaron Lennon
9 DEL Jermaine Defoe (3º Capitán)
10 DEL Robinho
11 MED Rafael van der Vaart (2º Capitán)
12 DEF Vedran Corluka
13 MED Arjen Robben
14 MED Mohamed Sissoko
15 DEL Peter Crouch
16 MED Steven Pienaar
17 DEL Lukas Podolski
18 DEF Sebastien Squillaci
19 DEL Giovanni Dos Santos
20 DEF Michael Dawson
23 MED Mesut Ózil
24 MED Franck Ribery
25 POR Eduardo Carvalho
31 MED Bastian Schweinsteiger
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 3:31 am

Fichaje Explosivo

El Tottenham Hotspur ficha al galáctico C.Ronaldo por una cantidad de casi 73.000.000 €, el crack portugués llevara el numero 7 y será capitán del equipo ya que esta estipulado en su nuevo contrato de 4 años.

Imagen

Imagen

Sus primeras palabras fueron: "Estoy muy feliz de poder ir al club del momento, el Tottenham es una gran familia y voy a dar lo mejor de mi alla y espero que mi estadia en ese club sea buena, voy sobre todo por Mourinho que me convencio de ir, y bueno espero ganar muchos titulos aqui gracias"
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 3:34 am

Mercado de Fichajes 2011-2012

Altas

Sissoko: Proveniente del Inter de Milán por una cantidad de 16.224.950 €, se desempeña en la posición de mediocampista defensivo.

Imagen

Imagen

Squillaci: Proveniente del Arsenal por una cantidad de 8.321.090 €, se desempeña en la posición de defensa central.

Imagen

Imagen

Van Buyten: Proveniente del Inter de Milán por una cantidad de 10.000.000 €, se desempeña en la posición de defensa central.

Imagen

Imagen

Varane: Viene libre, se desempeña en la posición de defensa central.

Imagen

Imagen

C.Ronaldo: Proveniente del Real Madrid por una cantidad de 72.951.590 €, se desempeña en la posición de extremo y también delantero.

Imagen

Imagen

Gio Dos Santos: Regresa de la cesión al Barcelona.

Imagen

Bajas

Pavlyuchenko: Vendido al A.C Milán por una cantidad de 16.562.810 €, se desempeña en la posición de delantero centro.

Imagen

Imagen

Di María: Vendido al Girondins Bordeaux por 27.957.800 €, se desempeña en la posición de mediocampista por la izquierda.

Imagen

Imagen

Huddlestone: Vendido al A.C Milán por 14.177.700 €, se desempeña en la posición de mediocampista recuperador.

Imagen

Imagen

Kaboul: Vendido Sparta Rotterdam por 2.428.500 €, se desempeña en la posición de defensa central.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 3:37 am

Jornada 1
Bolton Wanderers vs Tottenham

Inicio de temporada y los Spurs enfrentan al Bolton en busca de la primera victoria, en el Tottenham debutan de titulares Robinho y Vermaelen, Mourinho jugara con 3 delanteros.

Alineación del Wanderers

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Tottenham juega bastante bien se les ve muy animados.

Los Spurs son los que atacan, el Bolton se queda atrás en busca de la contra.

Al minuto 12 Robinho recibe gran pase al hueco y cuando esta solo contra el arquero su disparo no es muy bueno y es detenido por el arquero.

Amarilla a Ribery al 13 por falta tratando de recuperar.

El Tottenham presiona bastante el partido es muy bueno.

En el minuto 36 V D Vaart dispara desde el borde del área pero el desviado por un defensa, el rebote le queda a Robinho que remata pero el disparo es sacado por la defensa.

Robinho recibe amarilla al 43 cuando trataba de rematar tumba a un rival y recibe la tarjeta.

Termina la primera parte y hay empate a cero, los Spurs han dominado completamente el partido y pero no se ve reflejado en el marcador.

Segundo Tiempo

Defoe al 54 recibe gran pase de Ribery que lo dejaba solo contra el arquero pero el ingles dispara justo al centro y el portero detiene.

Minuto 55 entra Huddlestone por V D Vaart.

Robinho marca en su debut el 0-1 gracias a una gran combinación con Defoe que se la pone excelente en el área para que marque solo contra el arquero.

Imagen

Robben entra por Lennon al 67.

Minuto 69 Defoe dispara desde fuera del área pero el disparo pasa rozando el poste por poco anota.

Al 70 entra Özil por Ribery.

Robinho dispara de cabeza al 89 pero da en el poste y se va fuera, por poco marca el segundo el brasileño.

Termina el partido y ganan los Spurs que fueron superiores completamente contra el Bolton, los tres delanteros hicieron un gran trabajo y se vio un gran debut de Vermaelen y Robinho.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-L´Equipe:¿Qué tal le pareció el debut de Robinho y Vermaelen?

Robinho simplemente estuvo excelente, fue en todas las jugadas que participo muy peligroso y bueno ese gol sello el debut, es un gran jugador que nos ayudara mucho, y Verminator como le conocen estuvo muy bien, corto muy bien las jugadas y en balones aéreos estuvo excelente.

-Marca.com: Es muy criticada la salida de Di Maria del club ¿Qué tiene que decir?

Es una lastima como salió, es un excelente jugador como mucha técnica y bastante rapidez, pero tuvimos que venderlo para comprar a CR7 y me gustaría que algún día volviera aquí, el sabe que nosotros lo queremos y por eso el no se quiera ir pero lamentablemente tuvo que salir.

-AS.com: ¿Cómo hizo para fichar a Cristiano y cuando debutara?

Las negociaciones fueron muy largas pero el quería venir así que nosotros ofrecimos una buena cantidad y el Madrid acepto, y el debutara en unos cuantos partidos ya que esta tocado de la pierna.

-TuttoSport: ¿A quien sacara de la alineación inicial para meter a Ronaldo?

Lamentablemente sacara a uno de los delanteros pero aun no lo voy a decir, pero las alineación variaran cada partido, muy pocas veces repetiré y bueno les daré oportunidad a todos.

Robinho

Imagen

-SportTv: Felicitaciones por su gran debut ¿Cómo se siente luego de esperar tanto para debutar?

Gracias, bueno me siento como un niño, súper feliz desde hace tiempo quería jugar y bueno llego la hora, me gusto mucho este partido y fue una gran experiencia.

-Espn.com: ¿Cuáles son sus metas con el Tottenham?

Mis metas son las mismas de todos los jugadores, quiero ganar el triplete y además la Copa intercontinental, seria súper bien ya que es mi primer año.

-As.com: ¿Cómo ve la llegada de Cristiano Ronaldo?

Es simplemente el mejor, su rapidez es increíble la forma como le pega al balón es incomparable para mi es el mejor, es una ayuda que llega al club y se que con el las cosas serán mas fáciles, le deseo mucha suerte, muchas gracias a todos.
Última edición por edgarpes10 el Mar Jul 12, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 3:39 am

Imagen

Imagen

Entrevista exclusiva del diario Marca a Cristiano Ronaldo

El Crack portugués ¿en busca de que?

-Sean bienvenidos damas y caballeros a esta entrevista con el nuevo jugador del Tottenham Hotspur CR7

-¿Te consideras el mejor del mundo CR7?

La gente siempre me pregunta eso y siempre les sigo que eso aun no lo se, pero por mi forma de juego se que estoy entre los mejores, soy un jugador de carácter con mucha ambición, y bueno si me gustaría ser el mejor.

-¿A que viene al Tottenham Hotspur?

Simplemente vine porque Mourinho me hablo muchísimo de este club, se que es actualmente uno de los mejores y además quería cambiar de aires para volver a la Premier, quiero ganar muchas copas aquí, ojala me valla muy bien.

-¿Cree que encajara bien en este club?

Claro que si, se que el club juega mucho por las bandas y se que es un equipo muy agresivo que marca mucho y que tiene mucha ambición por ganar, encajo perfecto a este club.

-¿Qué le hace falta a su nuevo club?

Asi como están estamos bien, el equipo es muy equilibrado tienen de los mejores delanteros del mundo con Robinho, Podolski y Defoe además de sus volantes que son muy rápidos y habilidosos, Lennon es un crack en el mediocampo y bueno por ultimo tienen a buenos defensas que cortan bien las jugadas y sus laterales son rápidos y agiles.

-Sera capitán del club ¿Cómo se siente con ello?

Es una experiencia bastante bonita, voy a hacer capitán porque eso estuvo en mi contrato y bueno se que voy a llevar la banda con mucho orgullo y no decepcionare nunca al club.

-¿Con quien te gustaría jugar algún día?

Siempre he querido jugar junto a Steven Gerrard, es un gran jugador es uno de los mejores mediocampistas del mundo, sabe como mover el balón es el eterno capitán y simplemente es excelente, con el me gustaría compartir.

-¿A quien quiere junto a usted en el ataque esta temporada? ¿Robinho o Defoe?

En realidad me gustaría a ambos, creo que los tres haríamos lo que nunca nadie, son grandes jugadores sobretodo Robinho que es un crack en el área y bueno ojala juguemos y marquemos muchísimos goles juntos.

-¿Cuál es su principal meta?

Me gustaría ganar el triplete en mi primer año y además ganar el mundial de clubes que van a jugar contra un equipo de argentina, esa son mis metas.

-Se enfrentara a Messi del Chelsea ¿Qué tal ese choque?

Siempre a Leo y a mi nos han comparado y nos catalogan como grandes rivales, pero no es así es muy buen jugador y se que esta entre los mejores, pero yo no tengo nada que demostrar contra el, simplemente esos partidos los jugare como si fuera cualquier juego.

-¿Cree que su actual club puede ganar el triplete?

Claro que si como ya te dije el equipo esta muy equilibrado tienen a grandes jugadores de Europa, creo que con este equipo podemos ganar todos los títulos.

-¿Por qué forzó su salida del Madrid?

Simplemente quería volver a la Premier, es una gran liga y se que aquí las cosas son mas fuertes y a mi me gustan las cosas difíciles, al Madrid le agradezco todo lo que pasamos juntos pero también la sequia de títulos me hizo venir aquí.

-¿Qué le pareció su época en el Madrid?

Fue una época buena, solo logramos un titulo mientras estuve yo, pero fue un equipo muy fuerte que ganaba con muchas goleadas pero en los partidos importantes perdíamos y eso me frustro mucho, pero son uno de los mejores equipos del mundo y les deseo mucha suerte.

-Pregunta Final: ¿Cuántos goles promete a la afición este año?

Bueno a la afición les prometo mínimo unos 25 goles, se que este equipo es bueno haciendo asistencias y eso me va a ayudar mucho a marcar goles.

-Esto fue todo de la entrevista al que es considerado mejor jugador del mundo si nombre ya todos lo sabemos C.Ronaldo, muchas gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 3:58 am

FA Cup: Ronda 1
Veteranos vs Tottenham

Los Spurs vienen de ganar en su primer partido por la minima y hoy tienen que empezar a defender su campeonato ante los Veteranos.

Alineación del Veteranos

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Robinho dispara desde fuera del área pero el arquero estaba atento y detiene.

V D Vaart fusila al arquero con un gran disparo en el área al minuto 10, el holandés recibe un pase de Robinho muy bueno se da vuelta y remata bastante fuerte para poner el 0-1.

Imagen

Gran parada de Gomes al minuto 39 luego de un peligroso ataque del rival.

Lennon gran disparo de zurda desde fuera del área y se va por poco, fue un gran disparo.

Se termina la primera parte y esto esta 0-1, los Spurs han jugado bastante bien pero los Veteranos no se dejan y también causan peligro.

Segundo Tiempo

Segunda parte muy intenso, el Tottenham llega por todos lados pero no ha tenido suerte.

Robinho marca el segundo con gran jugada donde Lennon desde la banda hace un centro y el brasileño remata de cabeza para poner a ganar 0-2 al Tottenham al minuto 62.

Imagen

Robinho dispara muy apresurado al 64 y se pierde una buena oportunidad.

En el 70 entran Schweinsteiger y Gio Dos Santos y se van V D Vaart y Defoe.

Gio recibe un gran pase pero cuando dispara sale muy mal y se pierde un gol.

Podolski dispara en el área con la derecha la pelota iba directo a gol, pero un defensa mete la pierna y desvía.

Termina el partido y ganan los Spurs y avanzan a la siguiente ronda, gran partido en el que la tenencia de balón fue que hizo efectiva esta victoria.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-MeridianoTV: Buena victoria ¿Se ve ganando por tercer año consecutivo la FA Cup?

Bueno en realidad tenemos el equipo para ganarla y creo que con la llegada de Ronaldo el equipo va a ser mas temible y muy difícil de derrotar, Robinho se juntara con CR7 y serán imparables.

-Espn.com: Los defensas han estado excelente ¿Cómo ve la nueva actitud de la defensa?

Sin duda los defensas han tenido un gran comienzo, Vermaelen me ha sorprendido con su gran juego y creo que si esta defensa continua y los delanteros y mediocampistas se acoplan seremos el mejor equipo del mundo.

-The Sun: El equipo este año viene mejor que antes ¿Este año si aspira el triplete?

El año pasado no lo pudimos lograr por una derrota en los últimos partidos, y esa derrota fue la única en la Premier, pero esta temporada todo será diferente solo jugaremos para ganar y espero que el equipo gane muchos partidos y se coronen otra vez en Champions y en copa.

-Goal.com: Este es su ultimo año del contrato que firmo hace tres ¿Firmara la renovación?

Creo que si, me gusta mucho este equipo es un club grande que tiene mucho talento, mi proyecto apenas empieza yo me iré cuando este preparado, firmaría tres años mas ahora mismo, pero hay que esperar hasta el final de temporada.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 10:15 pm

Jornada 2
Tottenham vs West Ham United

A el Tottenham llegan varios de los fichajes y hoy debutaran algunos ante el West Ham, Mourinho pondrá varios cambios.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del West Ham

Imagen

Primer Tiempo

Los Spurs tienen el balón pero la defensa del West Ham esta bastante bien.

Robinho Gooooool, el crack brasileño marca el 1-0, Lennon centraba desde la banda pero el centro salió al área y el arquero tuvo que tapar pero le quedo a Robinho que remata y pone el primero.

Imagen

El West Ham empata al minuto 36, la defensa no puede sacar un centro al área y marcan de cabeza el empate.

Imagen

Termina la primera parte con empate a un gol, ambos conjuntos están jugando gran juego y se espera la misma intensidad en la segunda parte.

Segundo Tiempo

Varane ingresa por Van Buyten al 58.

Nuevo cambio al 66 entra V D Vaart por Sissoko, gran partido para Sissoko.

El Tottenham llega muy bien pero la defensa no los deja pasar.

Podolski dispara desde el borde del área y la defensa mete pierna para sacarla.

Özil entra por Robben al 87.

Robinho falla una gran ocasión al 89, el delantero esta solo contra el portero luego de un pase de Podolski pero el arquero sale y evita el gol.

Termina el partido empate a un gol, los Spurs pierden 2 puntos pero la Premier apenas empieza.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Ni Mourinho ni sus jugadores quisieron dar declaraciones sobre este partido.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Lun Jul 04, 2011 10:17 pm

Jornada 3
Everton vs Tottenham

Por los Spurs hoy se estrena el que es considerado mejor jugador del mundo que ha sido fichado por una gran cantidad de dinero, Mou alinea a C.Ronaldo adelante con Robinho y Defoe.

Alineación del Everton

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Defoe al minuto 8 recibe gran pase de Ronaldo pero se apresura y el arquero detiene.

Gran parada al minuto 10 de Gomes evitando el gol luego de un gran disparo.

Defoe dispara desde fuera y el arquero detiene, el ingles esta enchufado.

Ronaldo dispara desde fuera del área bastante potente el portero detiene pero le queda el rebote a Defoe que no perdona y pone el 0-1 al minuto 17.

Imagen

Defoe dispara desde fuera y el arquero una vez mas detiene y deja el rebote, y es Robinho quien marca el 0-2 batiendo al arquero al minuto 34.

Imagen

A Ronaldo le niegan el gol al 43 el portugués dispara de zurda desde fuera bastante fuerte pero el arquero milagrosamente salva con una buena tapada.

Termina la primera parte y ganan los Spurs 0-2, gran partido para el Tottenham que ha sabido aprovechar los rebotes, Ronaldo esta bastante participativo y quiere un gol en su debut.

Segundo Tiempo

C.Ronaldo comenzando el segundo tiempo se mete en el área y da el pase a Defoe que remata pero su disparo es desviado por un defensa.

Verminator recibe amarilla al 54 por falta en defensa.

Ronaldo que golazo del crack portugués, le pega desde fuera del área con la derecha imposible para el arquero y marca en su debut y pone el 0-3 al minuto 60.

Imagen

V D Vaart sale y entra Schweinsteiger al 67.

Lennon recibe pase tremendo de Ronaldo y cuando esta contra el arquero su disparo es detenido y se pierde el gol.

Squillaci entra por Dawson al 79.

El Everton ha presionado más y ha provocado mucho peligro.

C.Ronaldo recibe falta cerca del área al 89, la va a cobrar el mismo y el disparo da en la barrera.

Termina el partido y ganan los Spurs con goleada en el estreno de la máxima estrella C.Ronaldo, los delanteros estuvieron muy bien y cada uno marco un gol.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-L´Equipe: Gran partido ¿Cómo vio el estreno de CR7?

Simplemente excelente, fue un jugador muy participativo ese gol fue increíble nos hacia falta un jugador de esas características que dispare de lejos con potencia y precisión y además nos hacia falta esa garra y esas ganas de marcar que tiene Cristiano.

-SportTv: La temporada pasada estuvo empañada por los empates, ¿Cómo superara eso?

Eso quedo atrás, nosotros en esta temporada tenemos algo mas y ese algo son los nuevos jugadores que integran el club, creo que este año no vamos a empatar tanto pienso que ganaremos muchísimos partidos y que nos será difícil de derrotar.

-AS.com: ¿Piensa en otra racha como la del año pasado? De 35 partidos en la Premier League sin perder.

Claro que si, esperamos que eso vuelva a suceder, fue una gran racha lo malo fue los empates y por esa razón no pudimos quedar campeones, pero quiero esta temporada solo ganar y ganar.

-Goal.com: ¿Cómo ve el trió Ronaldo, Defoe y Robinho?

En vez de trió diría un cuarteto, allí incluiría a Podolski que no me olvido de el, Lukas también jugara bastante y creo que ellos 4 harán de este el mejor club del mundo y el mas goleador.

C.Ronaldo

Imagen

-SportTv: Gran partido Cris ¿Qué tal los ánimos luego de tu primer partido?

Súper feliz realmente me gusto mucho la forma de juego de este club, estoy agradecido por la confianza de Mourinho que puso sobre mi al colocarme en esa posición y espero dar muy buenas cosas a este equipo.

-TuttoSport: ¿Aspira a ganar el trofeo al mayor goleador esta temporada?

Va a estar muy difícil, porque tengo grandes jugadores compitiendo, Robinho, Rooney y Torres serán los principales rivales, el año pasado gano Podolski y este año espero hacerlo yo.

-The Sun: Primer gol de la temporada, prometió 25 ¿Cree que los alcanzara?

Esa es mi meta, alcanzar 25 goles y con este arranque creo que si podre alcanzar esa cifra, y bueno con este gran equipo creo que será mucho más fácil.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor nenogaliza » Lun Jul 04, 2011 10:30 pm

tremendos fichajes :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias