Jornada 1Bolton Wanderers vs TottenhamInicio de temporada y los Spurs enfrentan al Bolton en busca de la primera victoria, en el Tottenham debutan de titulares Robinho y Vermaelen, Mourinho jugara con 3 delanteros.
Alineación del Wanderers
Alineación del Tottenham
Primer TiempoEl Tottenham juega bastante bien se les ve muy animados.
Los Spurs son los que atacan, el Bolton se queda atrás en busca de la contra.
Al minuto 12 Robinho recibe gran pase al hueco y cuando esta solo contra el arquero su disparo no es muy bueno y es detenido por el arquero.
Amarilla a Ribery al 13 por falta tratando de recuperar.
El Tottenham presiona bastante el partido es muy bueno.
En el minuto 36 V D Vaart dispara desde el borde del área pero el desviado por un defensa, el rebote le queda a Robinho que remata pero el disparo es sacado por la defensa.
Robinho recibe amarilla al 43 cuando trataba de rematar tumba a un rival y recibe la tarjeta.
Termina la primera parte y hay empate a cero, los Spurs han dominado completamente el partido y pero no se ve reflejado en el marcador.
Segundo TiempoDefoe al 54 recibe gran pase de Ribery que lo dejaba solo contra el arquero pero el ingles dispara justo al centro y el portero detiene.
Minuto 55 entra Huddlestone por V D Vaart.
Robinho marca en su debut el 0-1 gracias a una gran combinación con Defoe que se la pone excelente en el área para que marque solo contra el arquero.

Robben entra por Lennon al 67.
Minuto 69 Defoe dispara desde fuera del área pero el disparo pasa rozando el poste por poco anota.
Al 70 entra Özil por Ribery.
Robinho dispara de cabeza al 89 pero da en el poste y se va fuera, por poco marca el segundo el brasileño.
Termina el partido y ganan los Spurs que fueron superiores completamente contra el Bolton, los tres delanteros hicieron un gran trabajo y se vio un gran debut de Vermaelen y Robinho.
Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-L´Equipe:¿Qué tal le pareció el debut de Robinho y Vermaelen?Robinho simplemente estuvo excelente, fue en todas las jugadas que participo muy peligroso y bueno ese gol sello el debut, es un gran jugador que nos ayudara mucho, y Verminator como le conocen estuvo muy bien, corto muy bien las jugadas y en balones aéreos estuvo excelente.
-Marca.com: Es muy criticada la salida de Di Maria del club ¿Qué tiene que decir? Es una lastima como salió, es un excelente jugador como mucha técnica y bastante rapidez, pero tuvimos que venderlo para comprar a CR7 y me gustaría que algún día volviera aquí, el sabe que nosotros lo queremos y por eso el no se quiera ir pero lamentablemente tuvo que salir.
-AS.com: ¿Cómo hizo para fichar a Cristiano y cuando debutara?Las negociaciones fueron muy largas pero el quería venir así que nosotros ofrecimos una buena cantidad y el Madrid acepto, y el debutara en unos cuantos partidos ya que esta tocado de la pierna.
-TuttoSport: ¿A quien sacara de la alineación inicial para meter a Ronaldo?Lamentablemente sacara a uno de los delanteros pero aun no lo voy a decir, pero las alineación variaran cada partido, muy pocas veces repetiré y bueno les daré oportunidad a todos.
Robinho
-SportTv: Felicitaciones por su gran debut ¿Cómo se siente luego de esperar tanto para debutar?Gracias, bueno me siento como un niño, súper feliz desde hace tiempo quería jugar y bueno llego la hora, me gusto mucho este partido y fue una gran experiencia.
-Espn.com: ¿Cuáles son sus metas con el Tottenham?Mis metas son las mismas de todos los jugadores, quiero ganar el triplete y además la Copa intercontinental, seria súper bien ya que es mi primer año.
-As.com: ¿Cómo ve la llegada de Cristiano Ronaldo?Es simplemente el mejor, su rapidez es increíble la forma como le pega al balón es incomparable para mi es el mejor, es una ayuda que llega al club y se que con el las cosas serán mas fáciles, le deseo mucha suerte, muchas gracias a todos.