Re: Manchester United.. La era Guardiola

Mié May 26, 2010 9:26 pm

ficha a bale

Mié May 26, 2010 9:48 pm

me encanta tu historia
esta buenisima
leete la mia y d paso me dejas unos consejitos ok
viewtopic.php?f=276&t=101620

Mié May 26, 2010 10:01 pm

buena idea Wilo :campeon:

Mié May 26, 2010 11:14 pm

juajo es q tomo las fotos de los goles pero cuando las pego no se ve nada se ve negro
como le hago??

Mié May 26, 2010 11:53 pm

:? vladys creo que hay un programa que se llama fraps que es muy comentado en el foro
pregunta a los expertos :roll:

yo lo uso! :salu1:

Jue May 27, 2010 12:03 am

Fiesta en Old Trafford

Manchester United: 6
Robinho 5´ 63´ , Romero 13´ 19´ , Giovanni 79´ , Rooney 89´

Stoke City: 0

El Manchester United se dio un festin al humillar al Stoke City ya que queria desde el principio llevarse el empate al no tener suficiente plantel como para darle pelea a un equipo como el Manchester United. al minuto 5 Robinho probo al arquero y le daba a los locales el 1-0

Imagen

Poco despues Romero que tambien tuvo un brillante le disparo al portero y de la misma manera lo vencio era el 2-0

Imagen

Romero al minuto 19 daba el 3-0 el mexicano hizo un partidazo al igual que Robinho

Imagen

Buen anticipo de Robinho que daba el 4-0 , Old Trafford ya era una fiesta

Imagen

Giovanni entro de cambio y se hizo presente en el marcador

Imagen

Rooney cerro la goleada del United

Imagen

El partido fue muy rispido , el visitante solo pegó

Imagen

Reacciones despues del Partido

Imagen
Juan José Romero
" estoy muy contento de marcar 2 veces por ayudarle al equipo a golear ya que nos motiva para el partido de octavos contra la Fiorentina , será duro lo sabemos pero tenemos con que definir la eliminatoria en Italia , estoy feliz por que la gente coreo mi nombre y por que el equipo en general esta jugando muy bien"
Última edición por juanjo19 el Jue May 27, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total

Jue May 27, 2010 12:09 am

Me encanta tu historia te sigo

Jue May 27, 2010 12:48 am

Champions League

Octavos de Final-Ida

Imagen

Fiorentina:0

Manchester United:0

Imagen
asi jugo la Fiorentina

Imagen
Asi jugo el Manchester United

El primer tiempo fue aburrido , ambos se respetaron y el juego se baso en el mediocampo apenas con solo 2 disparos desviados.

En la segunda parte la tematica fue la misma aunque los 2 equipos buscaron atacar apenas lograron un remate mas cada uno. Ahora todo se decidirá en Old Trafford , La Fiore con un gol meteria en problemas al campeón.

Imagen
el partido fue en media cancha y estuvo muy peleado

Reacciones despues del Partido

Imagen
Josep Guardiola

" Fue un partido durisimo , no se si sea bueno el resultado o no por que no marcamos y sabemos lo importante que es hacerlo cuando juegas de visita en este torneo , pero tampoco nos marcaron , estoy tranquilo por el desempeño de mis jugadores y tranquilo por que cerramos de local y el pase a la siguiente ronda esta en nuestras manos."

Es verdad su interes por Jovetic?

Guardiola: Si asi es , lo hemos estado siguiendo es un buen jugador y ahorita nos hizo daño , veremos que pasa entre las directivas de ambos clubes despues de la eliminatoria.

Imagen
Jovetic esta en la mira del Manchester United
Última edición por juanjo19 el Jue May 27, 2010 2:03 am, editado 1 vez en total

Jue May 27, 2010 1:27 am

Con la minima sigue en la lucha.

Burnley: 0

Manchester United: 1
Park 67´

En la primera parte el partido se dio con un local demasiado metido atras que no dejo hacer nada al Manchester presionado de que el City y el Chelsea habian ganado sus respectivos partidos.No hubo muchas jugadas en el primer tiempo.

Para la segunda parte el United domino mas y poco a poco se hizo con el dominio del balon hasta que Park disparo cruzado para vencer al portero del Burnley, pero el Burnley se fue al frente e hizo ver mal al United que gracias a Kuszack salio con la minima para seguir luchando por la punta.

El United jugando con muchos suplentes debido a los compromisos contra el City y la Fiorentina guardo a sus titulares.

Imagen
Park hizo el unico gol del partido.

Imagen
Tomasz Kuszczak fue la figura , que atajada!

Imagen
Fabio sacaba un balon que Tomasz Kuszczak ya no alcanzaria

Reacciones del Partido

Imagen
Tomasz Kuszczak

" Fue un gran partido ganamos aunque ellos nos complicaron muchisimo mas de lo que pensabamos , creo que fue una buena noche para mi y pues asi demuestro que le puedo competir el lugar a Edwin y a Hugo , estoy motivado para seguir peleando la titularidad pero sobre todo para que el equipo siga luchando por la Liga y por la Champions"

Jue May 27, 2010 1:57 am

Nada para nadie

Manchester City: 0

Manchester United: 0

Tarjetas

Amarilla : Evra 32´

Fue un partido trabado y aburrido sin muchas jugadas que destacar , digno de un clasico para olvidar. El City y el United lideran la Premier con 53 puntos despues de Chelsea con 52 y Liverpool , Tottenham con 51.

Imagen
el partido estuvo muy disputado

Reacciones despues del Partido:

Imagen
Michael Carrick

"nos vamos un poco molestos por que buscabamos ganar para apoderarnos de la punta , era un partido importante pues propusimos pero estuvo muy trabado el mediocampo y pues ni hablar ahora pensaremos en el siguiente compromiso que es igual de importante que este contra Fiorentina en Old Trafford"

Full Version