Brillante debut de los Leones con Van Der Sar como DT!EuroLeague 1ª División:
Manchester Lions: 5Wagner Dos Santos 29', Luis Suárez 63', 66', 70', 88'.
RCD Espanyol: 1Gunther 34'.
Partidazo el que se vivió en Old Trafford, con un Lions que dudaba a ratos y que dejó venir el empate como si nada y que recuperó, pero que manera de recuperarse con 4 tantos de Suárez, uno que ya pocos goles metía, que regreso! que debut! que equipazo!!.

Golazo del brasileño Dos Santos en el minuto 29'! un tiro con efecto que rebota en el travesaño y entra, era el 1-0 para los Leones.

Gol regalado para los españoles, que por un error defensivo, un cabezazo mal dado por Bernard Mendy, logran empatar con gol de Gunther en el minuto 34'.

Gol de Luis Suarez para romper el empate! luego de un pase de Podolski, el uruguayo tira al arco, pero el portero lo detiene, el rebote lo toma Ruben Olivera, quien se la devuelve a Suarez y es este quien logra batir al portero en el minuto 63'.

Solo 3 minutos le tomó a Suarez aumentar distancias y marcaría un golazo de cabezazo en un corner lanzado por Wagner Dos Santos.

Luis Suarez seguiría brillando y anotó un golazo desde cerca del punto penal para poner todo 4-1 en el minuto 70'.

Ya cuando parecía todo acabado, Giovinco dispara pero el portero detiene el tiro, pero es Suarez quien concreta y pone el 5-1 definitivo en el minuto 88'.
Declaraciones del DT
"Bueno, los chicos actuaron como esperaba, estoy mas que contento con su rendimiento, ya nos sacamos a un rival muy fuete de encima, además de que ya probé muchos de los nuevos refuerzos, y bueno, ya tengo casi al 100% mi oncena titular, espero que el equipo siga brillando de esta manera y obtener nuestra tercera estrella consecutiva y nuevamente el triplete."