Re: A.C. Milan ... El Regreso Rossonero

Vie Ago 06, 2010 3:31 am

El Milan va en ascenso

Gano bien y se situa en el 4to lugar.

Chievo Verona: 1
Bogdani 45´

A.C. Milan: 3
Adiyiah 23´ 38´ Ribery 72´

Debuto:

Imagen
Marko Marin

El joven Marko Marin se mostro muy nervioso en el partido , no pudo adaptarse al ritmo del partido
esperamos que cumpla con las expectativas de su fichaje.

Entrevista

Imagen
Dominic Adiyiah - 2 goles

Dominic como te sientes en el Milan?
bien , contento por el momento que estoy viviendo ahora

Estas jugando muy bien..
si , afortunadamente se nos estan dando las cosas y espero que sigamos asi

Te sientes presionado de ser titular ante jugadores con mas experiencia
no para nada , Allegri nos ha dado la oportunidad y solo la estoy aprovechando

Vie Ago 06, 2010 3:37 am

Ribery en tu equipo 8O , que equipazo!!

Vie Ago 06, 2010 3:50 am

E-QUI-PA-ZO! espero ver mas triunfos así! :campeon:

Vie Ago 06, 2010 8:32 am

Vaya equipazo, y ahora con Chicharito o Ribery puffffff :aplauso2:

Sab Ago 07, 2010 2:58 am

Adiyiah esta rompiendo la Liga Calcio

Imagen

A.C Milan: 4
Adiyiah 7´ 13´ 50´ Seedorf 17´

Lazio: 2
Rocchi 55´ Julio Cruz 78´

Tarjetas
Milan: Lahm 38´
Lazio: Brocchi 79´

Imagen
Alineación

Dominic Adiyiah esta siendo la figura del Milan , el joven esta demostrando su nivel y hoy salio de titular en el cuadro de Allegri , quien no se ha acercado a la prensa debido a politicas del club , Confia en el joven y el le responde. El cuadro de Allegri cada vez mas consolidado , salto a la cancha intimidando a una Lazio que cedio el espacio en los primeros minutos , el Milan aprovecho todo eso y Romero filtrando un balon entre 2 defensas dejo a Dominic solo y este no perdono y metio el 1ero.

Imagen

Minutos despues ahora Pato habilito a Adiyiah y la joya negra definio cambiandole el poste a Muslera.

Imagen

El Milan estaba pegandole a la Lazio con todo , Muslera ya habia atajado bien pero Pirlo mando un centro cuando Adiyiah iba entrando al area y el Joven definio con un cabezazo para poner el 3-0 en el primer tiempo.

Imagen

Para la 2da parte el Milan encajo 2 goles que fueron buenas anotaciones pero fueron a causa de errores de la defensa quienes se confiaron.

Enseguida Seedorf despejo dudas y metio un gol que le dio el triunfo al Milan y lo puso en 4to lugar detras del Genoa Inter y Juventus

Imagen

Debuto:

Imagen
Arthur Boka

" El Lateral fue el ultimo debutante de los fichajes de Allegri , apesar de que tiene buena reputación y es seleccionado , tuvo que retardar su debut debido a que el titular es Lahm , hoy en su primer debut en San Siro se mostro confiado y jugando muy facil"

Sab Ago 07, 2010 5:18 am

de las mejores que estoy siguiendo. Saludos :campeon:

Sab Ago 07, 2010 4:55 pm

parece qe fue facil! jaja Boka ficha por todos menos por mi ¬¬ felicidades por el triunfo :D

Sab Ago 07, 2010 5:35 pm

ThrasherUC escribió:parece qe fue facil! jaja Boka ficha por todos menos por mi ¬¬ felicidades por el triunfo :D

jaja Boka siempre te jode eh? xD te sigo buenísima la historia pásese por la mía :D

Dom Ago 08, 2010 2:22 am

Empate amargo para el Milan

La Juventus le saco el empate con Inzaghi cuando el Milan ganaba 2-0

Juventus: 2
Iaquinta 55´ Inzaghi 86´

A.C. Milan: 2
Adiyiah 5´ Seedorf 34´

Tarjetas:
Juventus:
Milan: Pirlo 70´

El Milan no supo manejar el partido de la mejor forma pues ganando 2-0 con un buen gol de Adiyiah y otro de Seedorf. El partido fue de 1 tiempo para un equipo y el 2do para otro. Lo mas doloroso para el Milan fue que su leyenda Inzaghi les haya marcado ese gol que les privo de los 3 puntos y los deja en la 5ta posición mientras que la Juventus pierde la cima y queda en 2do lugar.

Imagen

Adiyiah sigue mostrando su gran momento , aunque de poco sirvio en este partido

Imagen

Inzaghi le gana el balon a Thiago y define con tranquilidad ante Abbiati

Dom Ago 08, 2010 2:44 am

Entrevista

Hoy tendremos una entrevista con Juan José Romero , el mexicano que ha hecho una temporada muy buena y lidera las asistencias del Torneo.

Imagen

WebMilan: Hola Juanjo primero que todo queremos agradecerte por la entrevista
Romero: No , no te preocupes es un gusto
WebMilan: Que nos puedes decir de la temporada del Milan?
Romero: Bueno nos ha costado trabajo , la verdad estamos confiados en el plantel se que no hemos tenido a lo mejor el inicio que los hinchas esperan pero nos empezamos a entender todos.
WebMilan: Como te has sentido en Milano?
Romero: muy bien , es un gran club y estoy comprometido con todos.
WebMilan: que opinas de la llegada de Chicharito?
Romero: Me alegre mucho cuando me entere , es un gran jugador y es una buena noticia tenerlo por aca
WebMilan: Como te llevas con el Señor Allegri?
Romero: Muy bien , desde que me trajeron por aca se ha portado como un caballero
WebMilan: Que te pide en la cancha?
Romero: Bueno me pide que haga lo que se hacer , que haga jugadas y dribles y sobre todo que me cuide de las patadas (risas)
WebMilan: Juanjo , con quien te llevas mejor en el club?
Romero: Fijate que con todos me llevo bien pero Ronnie es tremendo (risas) Dominic Marko y Abate son un desastre en las concentraciones (risas) de ahi todos le seguimos.
WebMilan: Como ves al club respecto a su debut la proxima semana en la Champions?
Romero: Motivados por defender nuestro titulo , sabemos que el grupo es accesible y estaremos peleando de nuevo.
WebMilan: Gracias juanjo , esperamos mas magia y goles para los hinchas que te siguen.

Imagen
Romero anotando de palomita.

Imagen

Full Version