Re: Manchester United.. La era Guardiola

Jue May 27, 2010 2:13 am

Previa

Imagen

Vamos por ellos , Wayne Rooney
Imagen

" Sera un partido duro por lo que paso en la ida y por que el resultado es para cualquiera , me comprometo que daremos espectaculo y lo resolveremos como a la gente le gusta aqui en casa." Wayne Rooney

" nos espera un gran equipo que busca su pase , hicieron bien las cosas pero no creo que salgan vivos de aqui por que nosotros aca con ayuda de los hinchas nos hemos vuelto casi invencibles" Patrice Evra

" vamos a jugar de otra forma buscaremos golear y gustar a la gente , vamos a ganar aunque sabemos que tenemos enfrente un gran equipo con jugadores peligrosos". Juan José Romero

Jue May 27, 2010 3:12 am

Sufrida Victoria

Imagen

Manchester United pasa a los cuartos de ultimo minuto en un partidazo

Manchester United: 3
Rooney 10´ Nani 52´ Young 87´

Fiorentina: 2
ljajic 42´ Santana 74´

Imagen
el cuadro local

Imagen
el cuadro visitante

Digno partido de Octavos de Final de la Champions League un partidazo donde el cuadro italiano no salio temeroso si no se enfrento a un poderoso Manchester United al tu por tu y le hizo ver su suerte al United que ya se veia eliminado hasta el minuto 87 que Ashley Young le di la victoria a los de Old Trafford, Partidazo lleno de llegada y emociones en las 2 puertas.

Imagen
Rooney con un disparo potente vencia al portero italiano

Imagen
Nani daba el 2-1 anticipandose en medio de la defensa italiana

Reacciones del partido:

Imagen

Josep Guardiola
" Sufrimos demas , fueron errores defensivos que no veniamos haciendo estoy contento por como se da el resultado pero no tranquilo por que errores como el de Rio casi nos cuestan el partido aparte de que reconozco que el rival estuy muy fuerte en la cancha y tuvo su merito en la eliminatoria"

Imagen

Nani

" nunca me senti eliminado , claro que sufrimos pero asi sabe mas la victoria , estamos motivados para retener la Champions aunque sabemos que conforme pasen las eliminatorias sera mas complicado, Me alegra ayudar al equipo con el gol , descansaremos que se viene una semana pesada con la liga y con mi selección en la eliminatoria"

Jue May 27, 2010 1:13 pm

muy buena la historia crack ;)

pasate por la miaa :D

viewtopic.php?f=276&t=101625

Jue May 27, 2010 10:46 pm

La cima es roja

Manchester United es nuevo puntero general , detras Chelsea , El City baja a 5to lugar.

Wolverhampton: 0

Manchester United: 2
Nani 23´ Romero 85´

Imagen
El cuadro titular

El encuentro fue aburrido , el rival no propuso nada solo busco el pelotazo en cuanto a la visita , venia con las ganas de llevarse los 3 puntos al conocer el resultado del City que habia jugado antes y habia perdido 2 -1 con el Birmingham City dejando a su merced el 1er lugar que con esta victoria logro tener.

Imagen
Nani puso el 1-0

Imagen
Romero solo empujo para darle el liderato a los Red Devils

No hubo entrevista

Jue May 27, 2010 11:23 pm

Sigue en lo alto

Manchester United saca 2 puntos de ventaja sobre su ahora escolta Liverpool , Chelsea 5to y el City a 4to lugar.

Manchester United: 2
Rooney 44´ 66´

Chelsea:0

Imagen
El cuadro de Guardiola , con suplentes debido a la eliminatoria mundialista.

El primer tiempo fue estrategico ambos se respetaron y casi no se dieron jugadas a gol apesar del enorme talento que habia en la cancha , por otro lado tambien fue una 1era mitad limpia y con el trabajo del arbitro aceptable. La jugada del gol fue circunstancial ya que Romero tiro , el portero Cech dio rebote y Rooney aprovecho para adelantar a los locales.

Imagen

En la 2da parte el ritmo fue un poco mejor pero parte del United quien jugo con suplentes por la actividad de la FIFA de la eliminatoria aun asi no se noto y con un tiro cruzado de Rooney , congelo a los de Ancelotti y los bajo de la competencia por la Premier que esta que arde

Imagen

Esto dijeron:

Imagen
Wayne Rooney

" Fue un partido dificil sabemos el plantel que tienen y como esta la competencia ahorita donde 5 equipos estamos involucrados , afortunadamente nos estamos despegando pero queremos mas distancia , disfrute los goles por el rival mas que nada pero bueno eso ya paso y ahora estamos enfocados en lo que pase en el Sorteo de la Champions."

Jue May 27, 2010 11:33 pm

Sigueb asi vas muy bien :cerveza:

Jue May 27, 2010 11:42 pm

Sorteo de la Champions

Cuartos de Final

Imagen

se empiezan a calentar los animos previo al juego

Imagen
Wayne Rooney

" sera un partido dificilisimo pero creo que tenemos jugadores que tienen mas calidad que ellos y confio en que haremos un buen partido en españa"

Imagen
Josep Guardiola

" sera especial jugar en el Bernabeu por los partidos que gane alla con Barcelona , pero ahorita estoy con el United se que sera vibrante por que ambos son equipos son muy poderosos"

Imagen
Cristiano Ronaldo

" no queria que nos tocara jugar contra el United ahorita lo hubiera querido jugar en la final pero bueno sera emocionante y especial para mi por que estuve mucho tiempo ahi , espero poder marcar y ganar por que somos favoritos en la eliminatoria"

Imagen
Jose Mourinho

" no creo que sea tan complicado , hemos estudiado bien al rival y al Tecnico ya lo conozco y se como jugarle , nosotros somos ampliamente superiores y mañana definiremos la eliminatoria por que ellos no tienen la calidad que nosotros tenemos y conforme a lo que trabajamos en la semana se iran en 0 "

Vie May 28, 2010 12:26 am

Partidazo

Cuartos de final - Ida

Imagen

Real Madrid: 2
Van der Vaart 40´ Raul 57

Manchester United : 1
David Silva 80´

Imagen
El cuadro Local

Imagen
el cuadro visitante

Hubo muchas jugadas espectaculares mucho toque y clase en ambos conjuntos , no hubo tarjetas y fueron muchas llegadas por ambos lados para fortuna del United marco gol de visitante

Imagen
Buen partido de Van der Vaart

Imagen
Silva le daba esperanza al United

Vie May 28, 2010 9:21 am

wena lo de robishow en el man u
te sigo me gusta muxo la historia k
pasate x la mia

viewtopic.php?f=276&t=101620

Vie May 28, 2010 2:55 pm

Jeje, muy buenas las declaraciones de Mourinho. Suerte en la vuelta que ese gol puede valer la eliminatoria.

Full Version