Mié Jul 14, 2010 1:51 am
Jornada 26Athletic Club Cilbao: 2Atlético de Madrid: 5Agüero 22´ Trezeguet 27´ 40´ 79´90´Partidazo que se llevo el Atlético de Madrid , que varias veces se asusto tras los ataques del equipo local , que no pudo aguantar el resultado y termino goleado.Una noche soñada para Trezeguet que marco 4 goles y fue la figura del partido con una puntuación de 8.5UEFA Champions League - Semifinal - VueltaAtlético de Madrid: 2Forlan 72´84´
Arsenal: 1Walcott 17´
El Atlético termino con 2 hombres menos por las expulsiones tempranas de Antonio Lopez 14´Y Luis Perea 43´.Pero igual tiene al salvador Forlan que cuando el equipo lo necesita aparece.El Atlético de Madrid llega a una final de UEFA Tras mucho sacrificio. Disputara la ansiada final ni mas ni menos contra el Real Madrid.Jornada 27 Getafe: 0 Atlético de Madrid: 3PD: Postie todo rapido porque quiero hacer una gran previa de la final que nos espera
Mié Jul 14, 2010 1:53 am
hey yo quiero mis imagenes! jajaja
suete en la final contra el real madrid espero que seas campeon de la shampions
Mié Jul 14, 2010 2:11 am
de ensueño la final
tienes que ganar
abajo madrid!
arriba atletico campeon
Mié Jul 14, 2010 2:16 am
clasico en la finall
suerte.. espero ver la previa..
te sigo!!!
Mié Jul 14, 2010 3:32 am
Sabella: " Al fin de la temporada Me iré del club"
Así lo manisfesto el tecnico actual del Atlético.
Estas fueron exactamentes sus palabras:"Me siento muy feliz en esta institución,pero siento que mi ciclo esta terminado,creo yo que he hecho un trabajo digno a pesar de no haber ganado la Liga,aunque aun tenemos chances. Bueno vuelvo a repetir para que no queden dudas , Mi ultimo partido en este club sera contra el barcelona,. En la primera temporada he logrado LA COPA DEL REY que no es menos importante , este año nos dejo afuera el Valencia , pero todavía podemos coronarnos los mejores de Europa y los mejores de España. Así que espero que estos ultimos partidos logremos lo que estamos esperando."Forlán el maximo referente del equipo hablo sobre el tema:
"Es una pena que se valla tan rapidamente del club , pero es decision de el. Esperemos despedirlo con 2 titulos. Me parece un tecnico con mucha capacidad , y de seguro que pronto tendra otro nuevo equipo. Lo extrañaremos y bueno le deseamos lo mejor para el."
Mié Jul 14, 2010 3:46 am

no me lo esperaba, mala noticia, espero un reemplazante de calidad eh
Mié Jul 14, 2010 5:38 am

mala noticia
pero puede haber tecnicos con amor a la camiseta
espero que eso no desmotive al club para el juego contra el real
te sigooo
Mié Jul 14, 2010 6:29 pm
mala noticia

me gusta mucho tu equipo
Mié Jul 14, 2010 11:50 pm
DALEE CAMPEON!!!!