Agónica victoria mantiene a los Leones solos en la punta de la tabla!EuroLeague 1ª División:
Manchester Lions FC: 2Wagner Dos Santos 58', Luis Suárez 89'.
Real Zaragoza: 1Braulio 67'.
Tras un partido en el que los Leones no rindieron, no llegaron nunca al área y el ultimo gol que en el ultimo minuto, un desempeño mediocre que no dejó excepto de palabra al DT Van Der Sar. Por ahora, vamos a ver un compacto con los goles del partido:

Tras un primer tiempo aburrido, Wagner Dos Santos, ponía el 1-0 con un golazo de zurda tras un carrerón, para calentar las cosas en el minuto 58'.

No pasaban ni 10' cuando Braulio ponía el empate y las cosas volvían a comenzar de 0.

Luis Suárez volvía a poner a los Leones a la cabeza y esta vez, definitivamente, en el ultimo minuto con cabezazo luego de un corner lanzado por Schweinsteiger.
"Bueno, luego del partido, estoy insatisfecho con el rendimiento de los muchachos, no me gustó como jugaron y hay un par de jugadores que realmente están sobrando en el equipo, no daré nombres pero uno es titular, pero ya no lo será mas en un par de fechas si no mejora su nivel, además, con la derrota contra el Olympique de Marseille, me di cuenta que jugadores no conformarán mas el equipo".Resultados anteriores (
Local -
Visita)
Manchester Lions FC 1 - 0
Everton FCManchester Lions FC 5 - 1 RCD Espanyol Manchester Lions FC 4 - 3
SSC NapoliManchester Lions FC 3 - 1
Wolverhampton Wanderers FCManchester Lions FC 4 - 0 Villarreal CF Manchester Lions FC 2 - 0
Real Sporting de GijonManchester Lions FC 2 - 4
Olympique de MarseilleManchester Lions FC 3 - 2
SC FreiburgManchester Lions FC 4 - 1
CFR ClujManchester Lions FC 4 - 1
Spartak Moscow Manchester Lions FC 2 - 1 Real Zaragoza