MAGNUS NILSSON: "Querian dejar a los jugadores tirados"El nuevo dueño de las Cobras de Puerto Lumbreras hablo alto y claro en la rueda de prensa que dio en el Arena NOVA, el sueco conto como le ofrecieron la compra del club murciano y la situacion economica en la que se encontraba.
"Resulta que no habia dinero ni para pagar al jardinero", comenta el nuevo dueño del club a los microfonos de toda la prensa nacional, que hace solo 2 semanas se hacia eco de la precaria situacion economica del campeon de Europa.
"Se pagaron comisiones millonarias en muchos traspasos".
El sueco nos dijo que la compra del club le costo
"40 millones de euros, cuando me lo propusieron no me lo podria creer, comprar por esa cantidad al campeon de Europa, era increible", pero cuando se hizo cargo del club descubrio la letra pequeña
"Resulta que la anterior junta directiva queria dejar a los jugadores tirados, aqui hay jugadores con contratos de larga duracion y los querian dejar sin cobrar".
"He tenido que pagar las nominas de mi bolsillo, que lo sepa todo el mundo, ya hemos puesto en manos de la justicia esta situacion y esperamos que la anterior junta directiva responda de sus actos".
Por otra parte, Magnus Nilsson nos enseño el nuevo escudo del club:

Tambien comunico que dentro de muy poco presentara oficialmente las nuevas equipaciones, que han sido confeccionadas por Nike.