El campeon defendera su titulo
El Manchester United le paso por encima al cuadro de Benitez.Manchester United: 3 Carrick15´ Romero 26´ Balotelli 80
Liverpool: 1 Mascherano 57´

asi jugo el United

La visita
El United le jugo al Liverpool distinto a la ida ya que en casa siguio dominando al Rival aunque no aguanto los embates de 2 golazos obra de Carrick y Romero que mandaron al descanso un 2-0
para la segunda parte los de Guardiola se relajaron pero salian bien jugando a caso en 1 o 2 jugadas tuvieron que reventar por la insistencia que por momentos hizo el Liverpool con el gol de Mascherano pero Balotelli gracias a una gran jugada de Rooney dejo el 3-1 para llegar a la final.
Barcelona tambien estara en la Final al derrotar por Global de 3-2 al Chelsea.
La final de la Champions se repetira en lo que sera un enfrentamiento entre los 2 mejores equipos del mundo.

Golazo de Carrick 1-0 de volea

otro golazo este de Romero al angulo dejando al portero debutante Hansen

Balotelli definia el pase a la Final.
Reacciones:
Van der Sar" lo mereciamos realmente en toda la eliminatoria fuimos superiores jugamos con mas inteligencia y aqui se vio , me gustaria retirarme ganando la Champions , lucharemos por ello"
Guardiola " Fue un excelente partido del equipo me gusto mucho el manejo de los tiempos siempre buscaron y tuvieron paciencia y ahi esta el resultado , sera emocionante para mi en lo personal volverme a enfrentar en una Final con el Barcelona"