Guardiola le gana la partida a Mourinho

Manchester United: 3
Semih 51´68´ Rooney 90+3
Real Madrid: 1
Raul 75´

El local

El visitante
Global
Manchester United 4 - Real Madrid 3
El Manchester United desde el inicio fue amo y señor del partido pues tuvo el dominio del partido y propuso para buscar el resultado que se dio gracias al gol de Rooney en tiempo agregado , Los jugadores del Real Madrid no podian creerlo estaban fuera de la champions.
Aunque el partido estuvo lleno de jugadas de peligro por ambos lados gran partido de Semig que hizo 2 goles , Cristiano Ronaldo no jugó.

Semih iniciaba la remontada

jugadon del turco se quita al portero y entre los defensas ponia el 2-0

Sobre el Final Rooney en un contragolpe vence a Dudek

Romero celebraba el pase a Semis
Esto dijeron:

" nosotros mereciamos ganar lo buscamos todo el partido y por eso nos esforzamos sabiamos que iba a ser dificil pero siempre supe que nosotros somos mas equipo estamos mas unidos y gracias al buen desempeño del equipo logramos el resultado y ahora a esperar al siguiente rival en semifinales."

" ha sido un gran partido por parte de todos mis jugadores , estoy orgulloso de ellos , no lo tomo como revancha (situación con Morinho) eso en realidad es una tonteria y no me preocupa en si lo veo como un aprendizaje y una lección de caracter por los muchachos , ahora vamos a pensar en la Premier que sigue el Tottenham y en las semifinales"