Re: Manchester United.. La era Guardiola

Jue Jun 03, 2010 11:16 pm

Bicampeon!

Imagen
Manchester gana la Champions League de nuevo

Imagen
La Orejona esperaba al ganador.

Manchester United: 2
Romero 8´ 27´

Barcelona: 0

Tarjetas:

Barcelona Pique 12´

Imagen
el local

Imagen
el visitante

En Rusia hoy el Manchester United se corona Bicampeon de la Champions League , Gracias a un partido impecable de los dirigidos por Guardiola , superando al Barca completamente y aun Messi que no se vio gracias a la gran marca de Ferdinand , pero adelante Rooney y Gio , Robinho hicieron de las suyas y apesar de la gran actuación de Mananda en el arco de los españoles , no puedo con los embates de Romero quien le dio el titulo al United.

Imagen
Romero se anticipaba a Iniesta y marcaba el 1-0

Imagen
de esta Forma Romero definia el partido

Imagen
Imagen

El Manchester United es Bicampeon de la Champions

Despues del Partido

Imagen
Juan José Romero

" estoy muy feliz por que volvimos a ganar fue un partido apretado pero siempre estuvimos concentrados y mentalizados en ganar , se lo dedicamos a Edwin que se va a retirar esta temporada y todos queriamos que lo hiciera siendo campeón , Afortunadamente se nos dio y ahora a cerrar fuerte la Liga."

Imagen

Jue Jun 03, 2010 11:48 pm

Pesadilla

El Manchester United Fue goleado aunque la cima no corre peligro

Arsenal: 4
Van Persie 15 ´ 20´ Fabregas 45´ Eduardo 86´

Manchester United: 0

Imagen
esto presento Guardiola

Sorprendente , el Manchester United fue humillado por el Arsenal merecidamente el equipo jugo sin imaginación sin idea y no hizo nada en el campo , donde el Arsenal jugo muy bien propuso y ataco aunque el United tuvo sus oportunidades , Frey el portero del Arsenal salio en una noche sorprendente donde contagio a su equipo y se llevo una gran victoria para buscar una plaza para la Champions.

Manchester United lleva la cima a 10 puntos del Liverpool faltando 1 jornada.

Imagen
Van Persie definia de esta forma era el 1-0

Imagen
Fabregas cabecea era el 3-0

Reacciones despues del Partido

Imagen
Josep Guardiola

" la verdad me voy muy molesto , creo que el equipo se confio de mas por el cierre del Torneo y por lo que venimos haciendo , me duele mucho por que desde que llegue no me habian goleado asi , Tambien se lo cambios para la proxima temporada que vamos a tener , asi como los jugadores que podrian venir , pero eso ya lo veremos todavia queda un partido para que termine la temporada."

Jue Jun 03, 2010 11:53 pm

FELICIDADES CAMPEON!!!

Los jugadores se confiaron ya la pagaron caro con el Arsenal.

Pero vamos que el titulo esta cada vez mas cerca :aplauso:

Vie Jun 04, 2010 12:30 am

Doblete !

Fulham: 1
Duff 16´

Manchester United: 1
Buonanotte 12´

Imagen
Diego Buonanotte daba el 1-0 con el campeonato ya en sus manos.

Imagen
Manchester United logra el Bicampeonato

Imagen
Rooney se llevo toda la Premier

Imagen
Edwin van der Sar dijo adios
" estoy muy emocionado , es un momento que no lo olvidaré nunca , estoy triste por que me voy , pero creo que es la desición correcta y mas que nada por que me voy como campeón y eternamente agredecido con el club y con los muchachos que se esforzaron para ganar el doblete"

Vie Jun 04, 2010 12:32 am

Primer refuerzo

Apenas a unas horas del Doblete del Man U , acaba de oficializar la directiva a traves de su pagina web la contratación del delantero Argentino Rodrigo Palacio del Genoa de Italia por 8 millones de euros por 3 años

Imagen

Vie Jun 04, 2010 12:36 am

Mas movimientos

Se acordado el traspaso del lateral brasileño Fabio da Silva a Mexico por 2 millones de dolares ya que el jugador quiere tener mas minutos de los que no goza por el momento en el club , le deseamos la mejor de las suertes en su carrera.

Imagen

El Manchester United acaba de adquirir al Coreano Lee Chung Yong de 21 años de Bolton Wanderers por 3 millones de euros por 5 años se desempeña de Interior.

Imagen

Otra compra del Man U se ha realizado hoy al fichar de la filial a Heiboutang quien a sus 15 años tiene una media de 79 se espera mucho de el.

Ashley young pidio cambio de aires y ha sido traspasado Oficialmente al Zenith por 15 millones de euros.

Federico Macheda no entra en planes y tuvo recisión en su contrato
Imagen

Por otro lado se ficha al Portero Francesco Bardi del Livorno de 16 años por 150 mil euros por 2 años con esto , la porteria queda resguardada para la Proxima temporada

Le cumplen el Capricho a pep , de ultima Hora el United se hace de los servicios de Ignazio Abate de 23 años procedente del Milan su traspaso se acordo por 16 millones de euros por 2 años
Imagen

Los jugadores seran presentados en cuanto lleguen sus registros y se les asigne numero.
Última edición por juanjo19 el Vie Jun 04, 2010 1:15 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 04, 2010 1:07 am

Bueno fichajes !
pasate por la mia capo !

Sab Jun 05, 2010 2:01 am

Pretemporada

Manchester United jugara 1 de sus 4 amistosos

Romero 20´ , Lee 84´

Milan: 1
Pato 14´

El partido fue dificil y entretenido aunque varios futbolistas de ambos equipos sufrieron el desgaste y la dureza de la pretemporada sirvio por lado del Manchester United para probar a sus fichajes que no desentonaron y los cuales mostraron cosas interesantes que le vendran bien al equipo.

Imagen
Pato siempre peligroso adelanto a los italianos

Imagen
Romero Fusiló a Dida para hacer el 1-1

Imagen
debutó Rodrigo Palacio , con una buena actuación.

Imagen
Lee Chung Yong tambien debuto , este con una gran actuación.

Imagen
Lee festejaba con gran emoción su primer gol con el Manchester

Imagen
El coreano hizo el gol del Triunfo , buen debut.

Imagen
Heiboutang , la Promesa de 15 años del United tambien vio acción.

Sab Jun 05, 2010 2:43 am

Pretemporada

De buena Forma

Imagen
El Manchester United le empato a 2 al Porto con 10 Hombres

Rooney 29´ Gio 82´

FC Porto: 2
Hulk 13´ 79´

Tarjeta Amarilla : Ferdinand 68´
Tarjeta Roja : Michael Carrick 9´

Imagen
Asi se paro el United en el estadio del Dragon

El panorama del partido del United le cambio al recibir la expulsión de Carrick comenzando el 1er tiempo y sin embargo con todo y el golazo de tiro libre de Hulk el United le dio pelea al Porto y no se resintio la falta del hombre menos si no que le jugo bien y se llevo un buen resultado a casa

Imagen
Hulk metio en problemas a los ingleses

Imagen
Rooney empato en un gran contragolpe

Imagen
Abate se presento con el United

Imagen
Gio empato enseguida era el 2-2

Lun Jun 07, 2010 8:24 pm

me gustaron los fichajes amigo
weno