-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Historia de un Nuevo Real Madrid : Historias PC - Página 3

• Patrocinios

Historia de un Nuevo Real Madrid

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Historia de un Nuevo Real Madrid

Notapor AaToJos » Mar Abr 13, 2010 11:23 pm

Muy buen fichaje el de De Jong... yo lo tenia en 87.. voy en la 3° temporada, solo trata de darle continuidad y al final de esta temporada avanzara mucho
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Juande17 » Mié Abr 14, 2010 12:28 am

2ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (2) Kaká y Benzema
SPORTING (1) Diego Camacho

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Kaká sigue su racha esta vez rematando un magnífico pase medido de Cristiano Ronaldo.

Imagen
Benzema como goleador nato se aprovecha de un rechace en el área para poner tierra de por medio, el francés se está empezando a ganar la titularidad.

Imagen
Finalmente Diego Camacho se aprovecharía del rechace de un córner para acostar distancias, aunque fue insuficiente.

Rueda de Prensa:

Imagen
“Destacar la recuperación de Van der Vaart, su lesión apenas era un poco de dolor y ha llegado en plenas condiciones para jugar el partido. En cuanto al partido he visto en una gran primera parte al equipo que quiero, con un Cristiano incisivo, un Kaká que sigue en su línea, Benzema goleando, y el equipo manteniendo en todo momento el control del balón y creando ocasiones, lástima el gol que nos metieron en el córner, una de las pocas oportunidades que tuvieron. Nos falta un poco más de suerte de cara al gol, ya que con un poco de suerte este partido podía haber acabado en goleada.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juande17 » Mié Abr 14, 2010 12:59 am

3ª JORNADA DE LIGA

ATHLETIC (0)
REAL MADRID (0)

Alineacion:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
El debut de De Jong saliendo desde el banquillo fue lo único destacable del partido, aquí lo tenemos demostrando su potencia física.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “El partido se nos planteaba difícil, tras haber sido semana de selecciones en la que hasta 14 jugadores de la plantilla se nos fueron, el virus fifa nos pasó factura y tuve que realizar una alineación improvisada para un campo tan complicado como es San Mamés, el partido fue muy trabado y hubo ocasiones por ambos lados, seguiremos trabajando para poder llegar con más facilidad a portería.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

VUELTA DE LOS DIECISEISAVOS DE COPA

REAL MADRID (3) 2 Negredo y Canales
JOHACHNAARD (0)

Global: 5-1 (Real Madrid)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Se producía el debut del colombiano Zuniga partiendo desde el once inicial, aquí lo tenemos robando el balón a un contrario.

Imagen
Negredo abría la lata tras un pase de Marcelo

Imagen
Un excelente pase de Zuniga era enganchado con una tremenda volea de Negredo y acaba en las mallas rivales asegurando prácticamente la clasificación

Imagen
Canales salía desde el banquillo y volvía a demostrar su gran calidad con una gran jugada individual que acabó rebotando en el palo y entrando a portería, colocando el tres a cero final.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Hemos hecho un buen partido y en ningún momento a peligrado la clasificación, Negredo ha demostrado que es un gran goleador, el debut de Zuniga ha sido muy positivo, Adán ha sabido responder en los momentos necesarios y Canales cada día me sorprende más, el equipo, en líneas generales, ha estado bastante bien, ahora a pensar en la liga y en nuestro próximo rival de copa, que será el Villarreal.”

Imagen
“Sé que tengo muy complicado ganarme la titularidad en este equipo, pero me esforzaré por hacerlo, Benzema e Higuaín son dos grandísimos delanteros, pero sé que tendré oportunidades como esta y no las voy a desaprovechar, estoy muy contento por los dos goles y por la marcha del equipo.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Mié Abr 14, 2010 9:00 pm

4ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (2) 2 Kaká
DEPORTIVO (0)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
La pareja Kaká-Ronaldo volvía a funcionar y creaba el primer gol de partido, aumentando Kaká su racha goleadora.

Imagen
Tras una serie de rechaces en el área, el más listo, Kaká de nuevo, colaba el balón en la portería abriendo brecha en el marcador.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Cada vez voy viendo al equipo mejor, hoy hemos controlado el partido sin ningún problema, con el balón de nuestro lado y creando bastantes ocasiones. Tener a jugadores como Kaká o Ronaldo en tu equipo es un auténtico privilegio, uno solo ya es capaz de resolver un partido, así que los dos juntos da muchísimas más garantías, el equipo va en muy buena línea.”

Imagen
“Este temporada es la que mejor he empezado, estoy muy a gusto ahora mismo y tener a mi lado a jugadores como Cristiano, Rafa, Karim, etc. Ayuda mucho para jugar mejor, es un lujo jugar en este equipo, y por lástima la temporada anterior las lesiones no me dejaron disfrutar, este año sí, y voy a disfrutar todo lo que pueda.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Mié Abr 14, 2010 11:55 pm

5ª JORNADA DE LIGA

OSASUNA (0)
REAL MADRID (1)
C. Ronaldo

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
El morbo del encuentro lo ponía Parejo, cedido por el Real Madrid en el Osasuna, se enfrentaba a su equipo.

Imagen
El partido lo resolvía Ronaldo con un impresionante zurdazo entre una maraña de defensas.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Partido de muchas imprecisiones, no hemos controlado el esférico y eso nos ha ocasionado problemas, hoy Ronaldo nos ha resuelto el partido, y es lo importante, hemos conseguido tres puntos y hay que seguir avanzando y mejorando, tenemos que seguir trabajando para poder dominar con soltura y eficacia los partidos.”

Imagen
“Nos vamos adaptando poco a poco al míster y él a nosotros, vamos sacando los partidos y de momento es lo importante, me alegro mucho de que mi gol valiera los tres puntos, tenía bastantes ganas de marcar ya que esta temporada he dado ya muchos goles pero aún no había marcado ninguno, espero que sea el primero de muchos.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Jue Abr 15, 2010 12:18 am

FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Champions League y nos ha deparado estos grupos.

Imagen

GRUPO A: Manchester U. (ING), Barcelona (ESP), Benfica (POR) y Wisla Cracovia (POL).
GRUPO B: Rangers (ESC), Besiktas (TUR), Milán (ITA) y Olympiakos (GRE).
GRUPO C: O. Marsella (FRA), Galatasaray (TUR), Fenerbahçe (TUR) y Inter de Milán (ITA).
GRUPO D: Panathinaikos (GRE), Spartak Moscú (RUS), Anderlecht (BEL) y Copenhague (DIN).
GRUPO E: Liverpool (ING), Real Madrid (ESP), Oporto (POR) y Unirea (RUM).
GRUPO F: Chelsea (ING), Celtic (ESC), Atlético Madrid (ESP) y AZ Alkmaar (HOL).
GRUPO G: Girondins Burdeos (FRA), Sevilla (ESP), Sporting de Lisboa (POR) y Arsenal (ING).
GRUPO H: Standard Lieja (BEL), Juventus (ITA), Dynamo Kiev (UCR) y Dinamo Zagreb (CRO).

Rafa Benítez: “Nos ha tocado el grupo que ha sido calificado como ‘grupo de la muerte’ con Oporto, Unirea y sobre todo, Liverpool. Me hace muchísima ilusión enfrentarme a mi ex-equipo, el equipo que he entrenado durante estos últimos años, por primera vez voy a querer que pierdan y ese va a ser mi objetivo, aunque el grupo es complicado, si se quiere ganar la champions hay que ganar a los mejores, debemos pasar primeros para no tener problemas más adelante, la champions es una competición que prácticamente creó el Real Madrid y hace muchísima ilusión aquí, tenemos que acabar con la mala racha que tiene el equipo últimamente en Europa, es uno de los grandes objetivos de este año.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Jue Abr 15, 2010 12:24 am

Tras pasar los dieciseisavos de Copa del Rey este es el cuadro de copa y las eliminatorias que podría haber:
Imagen

En cuanto a La Liga, tras las primeras 5 jornadas así va la clasificación:
Imagen
Nos situamos cuartos empatados con Sevilla y Getafe a puntos y a 2 puntos del Barcelona que ya va líder en solitario
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AaToJos » Jue Abr 15, 2010 6:00 am

Muy buena historia :cerveza:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Juande17 » Jue Abr 15, 2010 2:01 pm

6ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (5) 2 Benzema, C. Ronaldo y 2 Kaká
SEVILLA (0)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Listo como nadie el francés Benzema enganchaba un rechace en el área para abrir el marcador.

Imagen
Un pase entre líneas perfecto de Van der Vaart lo remataba Benzema con gran definición poniendo distancia en el marcador.

Imagen
Ronaldo realizaba una gran jugada desbordando hacia el interior y finalizándola con un gran remate desde la frontal que finalizaba en gol.

Imagen
Gol al que se está acostumbrando el Real Madrid, Ronaldo entra por la derecha pase medido al pie y Kaká remata a gol, la combinación Ronaldo-Kaká está funcionando muy bien.

Imagen
Si antes había realizado Ronaldo su jugada individual ahora era Kaká el que una contra realizada por él remataba desde lejos un gran disparo marcando un golazo ante el que nada podía hacer Palop.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Era un partido importante ante un posible rival directo y lo hemos resuelto de una forma excelente, hoy sí que he visto al Real Madrid que puede ganar todos los títulos, al mejor Real Madrid desde que estoy aquí, éste es el Real Madrid que quiero y por el que trabajo cada día, el Bernabéu a disfrutado, los jugadores han disfrutado y yo he disfrutado, así gana el Madrid. Ahora a concentrarse para jugar igual de bien ante el Liverpool en el Bernabéu, hay que empezar la champions con buen pie.”

Imagen
“Ha sido un grandísimo partido, hemos jugado muy bien y estamos muy contentos, seguimos trabajando duro, ya parece que va a volver a ser otro mano a mano entre nosotros y el Barça, no podemos pinchar y tenemos que alcanzarlos cuanto antes. Ahora a pensar en Champions ya que esta semana tenemos otro partido difícil contra el Liverpool, esperamos que el Bernabéu anime como hoy lo ha hecho y seguro que ganamos.”

Con esta victoria nos colocamos segundos en la clasificación ya solos ante el Barça, a 2 puntos:
Imagen
Última edición por Juande17 el Jue Abr 15, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC