FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Hoy se ha celebrado el
sorteo de la Champions League y nos ha deparado estos grupos.
GRUPO A: Manchester U. (ING), Barcelona (ESP), Benfica (POR) y Wisla Cracovia (POL).
GRUPO B: Rangers (ESC), Besiktas (TUR), Milán (ITA) y Olympiakos (GRE).
GRUPO C: O. Marsella (FRA), Galatasaray (TUR), Fenerbahçe (TUR) y Inter de Milán (ITA).
GRUPO D: Panathinaikos (GRE), Spartak Moscú (RUS), Anderlecht (BEL) y Copenhague (DIN).
GRUPO E: Liverpool (ING),
Real Madrid (ESP), Oporto (POR) y Unirea (RUM).
GRUPO F: Chelsea (ING), Celtic (ESC), Atlético Madrid (ESP) y AZ Alkmaar (HOL).
GRUPO G: Girondins Burdeos (FRA), Sevilla (ESP), Sporting de Lisboa (POR) y Arsenal (ING).
GRUPO H: Standard Lieja (BEL), Juventus (ITA), Dynamo Kiev (UCR) y Dinamo Zagreb (CRO).
Rafa Benítez: “Nos ha tocado el grupo que ha sido calificado como ‘grupo de la muerte’ con Oporto, Unirea y sobre todo, Liverpool. Me hace muchísima ilusión enfrentarme a mi ex-equipo, el equipo que he entrenado durante estos últimos años, por primera vez voy a querer que pierdan y ese va a ser mi objetivo, aunque el grupo es complicado, si se quiere ganar la champions hay que ganar a los mejores, debemos pasar primeros para no tener problemas más adelante, la champions es una competición que prácticamente creó el Real Madrid y hace muchísima ilusión aquí, tenemos que acabar con la mala racha que tiene el equipo últimamente en Europa, es uno de los grandes objetivos de este año.”