Re: Manchester United.. La era Guardiola

Mar Abr 20, 2010 1:54 am

Mmm sera de mi juego o Buonanotte es muy chaparro? Buena victoria contra Liverpool :cerveza:

Mar Abr 20, 2010 2:31 am

bounanott es una bestia....jeje

buena historia..te estoy siguien hace tiempo...a ver como sigue....buenos fichajes en mente ¡¡¡¡¡ jeje

Mar Abr 20, 2010 2:47 am

Chicharito en plan Grande..

Everton 1 - Manchester United 2

En un partido con pocas emociones y con un Manchester United lleno de suplentes, debido a la Fecha FIFA que se presento , pero logro sacar los 3 puntos de visita al Everton y con eso le saca 4 puntos al escolta con 2 goles del Chicharito el Manchester United saca otra victoria mas.

Imagen
Asi la prendio Chicharito para el 1ero de sus 2 goles.

Asi va la Premier....

Imagen

Mar Abr 20, 2010 2:49 am

naxzas08 escribió:bounanott es una bestia....jeje

buena historia..te estoy siguien hace tiempo...a ver como sigue....buenos fichajes en mente ¡¡¡¡¡ jeje

Gracias por seguir la historia .. cualquier pregunta la respondere con gusto ;)

Mar Abr 20, 2010 3:42 am

Imagen

Champions League Jornada 3

Manchester United 1 - Az Alkzmaar 0

En un partido duro donde el rival no ataco mucho , el Manchester United logro sacar una victoria importante para ir asegurando su pase a octavos de final , con un solitario gol de Rooney , el Manchester sigue estando invicto en la temporada.

Goles: Rooney al 7´

Imagen

Mar Abr 20, 2010 4:53 am

Gran historia. Te sigo.

Mié Abr 21, 2010 1:45 am

bien suerte ne la champions ¡¡

Mié Abr 21, 2010 2:52 am

Poderoso...

Manchester United 5 - Tottenham 0

En Old Trafford un partido pintado de rojo pues el dominio del United fue abrumador , Pep modifico algunos puestos como lo fueron la entrada de Berbatov y de Gibson asi como de Evans para darle descanso a algunos jugadores para su compromiso en Champions.

Goles : Rooney al 34´ 56´63´ , Nani al 70 y Romero al 73

Imagen

Mié Abr 21, 2010 3:03 am

Listos los Octavos de la Champions...

Despues de otra gran goleada en Old Trafford donde la victima esta vez fue el AZ por 5-1 , donde asi el cuadro de Pep aseguro en 1er lugar su pase a la siguiente ronda. Se dieron a conocer los partidos que se vienen en la siguiente fase

Imagen
la Orejona fue testigo del sorteo de los Octavos.

Imagen
Momento donde sale en el sorteo el rival de la Fiore.. el Manchester United.

Asi quedo el Sorteo de los Octavos de Final de la Champions League:

Imagen

"Creo que nos toco un rival muy dificil , veremos si en verdad el equipo esta en buen momento y podemos probar si podemos aspirar mas en el Torneo , pienso que es un Rival incomodo , que sabe jugar y al cual le tenemos respeto por que tiene jugadores que tienen mucha calidad".

Imagen

Mié Abr 21, 2010 3:09 am

Movida Sorpresa

Imagen

Nos acaban de Informar atraves de medios cercanos al Manchester United F.C. que de manera Oficial se da el traspaso del jugador Owen Hargraves al Inter de Milan por una cantidad aproximada de 22 millones de Euros. Se dice que el contrato fue por 3 años.

Suerte Owen!

Imagen

Full Version