Re: bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Dom Jul 04, 2010 3:01 am

es la del Manchester United amigo!

bueno tu capitan y Helmes me interesa :aplauso2:

Que dice Madini respecto a fichajes?

Dom Jul 04, 2010 8:48 pm

Imagen
sportscenter informa...
se llevo a cabo la primera jornada de la champions donde se destacan resultados como el 4-2 de la juve sobre el olympiacos griego.. y sacando chispas porque el barça le gana 2-1 al manchester, ademas la victoria del real madril que por la minima saca los tres puntos encontra del marsella. en otro partido los pupilos de maldini abrian su competicion donde el abrazo con ancelotti fue emotivo y con sonrisas por parte de los dos
Imagen
en lo estrictamente deportivo se enfrentaban el bayer leverkusen y el chelsea por la primera fecha de la UCL
empesando con todo el bayer pegaria primero porque el capitan Helmes anotaria el primero cuando no,
pase de sam por la derecha media vuelta y encarrerado se lleva a essien y touche un fusil sako helmes para poner 1-0 a favor del bayer, que al minuto 7´marca su primero gol de la champions,,
Imagen
jugada rapida de malouda por la izquierda y toma!! buena patada de sinkewicz que se gana la primera amarilla al 15

no duraria mucho la alegria del gol pues al minuto 27 tras un remate de Maiga Adler que no puede contener y Gonzalo castro en su empeño por sakar el balon no puede y lo termina metiendo en su propia puerta QUE HACESS!!!! 1-1 al minuto 27´
Imagen

seguia el partido y poco antes de acabarse la primera mitad pase filtrado de Gonzalo Castro por la derecha, Helmes recibe de frente al marco que solo tuvo que correr y definir ante la salida de Cech para poner el 2-1 al 44´marcando su segundo en el partido y en la copa
Imagen

pasamos al segundo tiempo donde al 88´ocurre lo que nadie queria en bayarena jugada de malouda por la izquierda donde centra y llega solito Salomon Kalou para el cabezazo poniendo cifras definitivas empate a dos entre alemanes e ingleses
Imagen

hablo Helmes al termino del partido

No la verdad durisimo el partido jugamos y creo que lo jugamos bien, pero igual y no pudimos ganar

Arturo Vidal: sinceramente pienso que teniamos que ganar
Reporero: sales molesto??
Vidal: sii la verdad es que si el chelsea se dedico a pegar y nosotros a jugar, y mira las cosas del futbol, jugando asi ellos les alcanzo para el empate.
Reportero: Se viene un juego ante el fortuna en la liga ganando tienen la posibilidad de hacerse del liderato..
Vidal.. es la meta principal el liderato por eso todos lo juegos importantes, que sea la jornada 7 no tiene nada que ver.
par mi es como si jugara la 34 .. señalo el chileno.

Detalles del juego:
Alineaciones
1 POR. R. Adler
2 CT. M. Friedrich Amarilla al 15´
13 CT. L. Sinkiewicz
3 LD. G. Castro AUTOGOL 27´
19 LI. Petsos
8 MCD. A.Vidal
6 MCD. Reinartz Cambio...23 MP. Coutinho
10 ID. S. Sam
7 II. T. Barnetta.Cambio---22 II. Renato Gonzales
11 DC. E. Derdiyok -Cambio- 21 DC. Bendtner
9 DC. P. Helmes (cap) Gol.. 7´,44´

Goles del Chelsea 27´Castro (AG) Kalou 88´ Amonestador por chelsea.. Lampard Por entrada a Vidal al 50 Y Jose Bosinwa al 80 Entrada Fuerte a Renato Gonzalez.. maldini reclama airadamente por la cantidad de patadas que recibe su equipo..

Proximos Juegos Jornada 7 de la bundes Vs Fortuna Düsseldorf, DFB Pokal Vs Borussia Dortmund, jornada 8 de la bundes VS Eintrach Frankfurt... UCL VS Drebecen,

Dom Jul 04, 2010 8:55 pm

buenos resultados pero amigo, no se ven las iamgenes subelas a imageshack o photobucket
te sigo :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 6:39 am

antes de empezar con la champions anteriores resultados
Bayer Leverkusen 4--0 Fortuna dusseldorf
Bayer Leverkusen 3--2 Borussia Dortmund...DFB..Pokal
Eintrach Frankfurt 2--3 Bayer Leverkusen :aplauso:
ahora sii
Imagen

buenas noches tele espectadores yo soy alvaro morales y tenemos todo lo referente a la segunda jornada de la UCL

donde estaba el enfrentamiento por el grupo D, donde el chelsea ya le habia ganado 2--0 al AZ del mexicano hector moreno..
hoy miercoles jugaban los otros dos donde los pupilos de maldini visitaban al drebecen en un juego que seria durisimo.. de inicio maldini sorprende al alinear al juvenil coutinho que habia venido actuando como suplente, y el otro cambio tambien de incio seria la alineacion de Schwaab por kadlec que presento molestias poco antes del partido...
Nos metemos con todo porque como ya es costumbre el bayer pega primero porque ahora lo hizo Derdiyok que al minuto 5 que tras un buen pase de vidal hace una buena jugada recortando al central y tirando a primer poste, que con colaboracion de poleksic el portero del drebecen anota el 1-0
Imagen

pero apenas ocho minutos despues el dueño de casa responderia con este gol de 30 mts.. TELEDIRIGIDO!!! de Varga que al 13 pondria todo 1-1 maldini solo miraba..
Imagen

todo se mantendria asi hasta el minuto 55 porque se venia coutinho dejando a atras defensas recorta hacia al centro en el borde del area grande, pasa a barnetta que de taquito con lujo incluido dejaba solo a derdiyok que otra vez con colaboracion de poleksic anotaria su segundo personal y el 2-1....
Imagen

seguia el acedio ya estaba Hernandez en la cancha,, miren esta ahora coutinho pelea , gana contra el lateral conduce pasa al chicharo que solo tiene que enfilarse al marco y definir para poner el 3-1 al 58´,primero del chicharo en la UCL..
Imagen

seguia la debacle del drebecen porque al 68 el chicharo hernandez hace jugada dejando a dos en el camino sacando el derechazo que ahora si poleksic contenia pero con mala suerte para el porque el rebote le cairia a barnetta que solo empujaria para el 4-1
Imagen

Hablo Coutinho al final que fue el mejor del partido por mucho pese a los goles del Derdiyok
Imagen
Coutinho: importante victoria, y agradecido con paolo por la oportunidad que me dio..
Reportero.. tus pases de gol fueron importantes. pero cual fue la clave para poder abrir a la dura defensa del drebecen
Coutinho: fue el no desesperarnos jugar tocando al bola y meterle velocidad cuando se necesito y que derdiyok andaba afinado el dia de hoy..
Reportero: sabias tu que serias titular o te callo de sorpresa--
Coutinho: sospechaba porque en las practicas asi juge con los titulares pero si se hizo oficial dos horas antes del juego..
Reportero: se viene el bayern en la liga el equipo que les quito el titulo a la mayoria de tus compañeros la temporada pasada..
Coutinho: si maldini nos dijo que el siguiente juego habia que ganarlo por lo de la campaña pasada ademas. por la rivalidad que de cierto tiempo atras se ha ido tomando con los babaros..

detalles del juego..
Alineaciones..
1. POR. R. Adler
2 CT. M. Friedrich
4 CT. S Hyypiä
3 LD. G. Castro--cambio--19 LD. A. Petsos entro al 75´
20 LI. Schwaab
8 MCD. A. Vidal
6 MCD. Reinartz
23 ID.P. Coutinho
7 II. T. Barnetta (gol 68´) ---Cambio-- 18 II B. Kaplan entro al 75´
11 DC. E. Derdiyok (5´,55´ Goles)
9 DC. P. Helmes (Cap)-cambio-- 14 DC. Hernandez (58´Gol) entro al inicio del segundo tiempo

Proximo juego vs bayern munich. habra una buena cobertura :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 7:26 am

Imagen

informacion de ultima hora. Paolo maldini y su cuerpo tecnico convocaron una conferencia de prensa donde anunciarian un fichaje.. por parte del leverkusen..
Imagen

Paolo Maldini: Buenas noches Caballeros, Los hemos citado el dia de hoy para anunciar el fichaje de un viejo amigo mio
fuimos compañeros en milan, y viene a terminar su carrera en este club.
La mañana de hoy poco antes de iniciar el juego en contra del drebecen se hizo oficial, el transpaso de Clarence Seedorf
a esta institucion, no necesitamos de visorias pues sabemos de la calidad de Clarence,
hicimos una visita a milan platicamos con el y las cosas fluyeron, el costo por su carta fue de 16 millones de euros por dos temporadas llegara la primera semana de enero. Ahora si escucho preguntas..
Acmilan.com: paolo hola como te va... porque clarence seedorf un jugador que esta en el ocaso de su carrera??
Paolo: lsi sabemos que clarencee esta mas viejo que yo (bromea) pero todavia es un buen jugador, tiene algo que nos hace falta mucha experiencia, en el campo en finales y cosas de ese tipo, y bien puede aportar cosas buenas a los jovenes que son muchos los de este equipo.
Gazetta dell sport: la mayoria de los tifozi del milan queria que Clarence se retirara en milan, porque traerlo de aya
Paolo: no se no te podria contestar esa pregunta.. pues es complicada, eso si yo te aseguro que no hicimos nada mal..
fuimos charlamos primero con galleani y el dio el visto bueno, luego de eso hablamos con clarence.
DIario AS: cambiando un poco de tema se habla que hay interes por dos jovenes españoles, si no es indiscrecion podriamos saber de quien se trata ??
Paolo: pues ya que andamos en esto, si tenemos interes, hay ofertas formales por dos españoles y estamos en platicas con dos alemanes, y probablemente con un italiano el del italiano me reservo el nombre pero los otros 4 si te los doy,
uno es Juan Manuel Mata del valencia y Esteban Granero del Real Madrid, nos hace falta un buen generador en medio campo, porque veo muy complicado que el inter suelte a coutinho que fuera lo mejor.... y los alemanes son Lukas podolski del colonia y Miroslav Klose del bayern de munich, el de klose lo veo mas complicado, y ahy otra oferta por Furts un chico del Stutgartt...
DW cadena alemana: hablanos mas de seedorf, escuchamos el rumor de que este traspaso es mas para actividades directivas, osea que tome el lugar de Ulf Kirsten como tu asistente.. pues se dice que tiene ofertas en otros clubes para dirijir.
Maldini: (sorprendido).. pues las ofertas a Ulf se me hace raro pues me lo hubiera dicho... y clarence primero dejalo jugar deja que pise leverkusen por lo menos... no ha llegado aun y lo quieres de directivo.. seria algo bueno pero si el tiene ofertas se ira, ademas seedorf todavia quiere jugar 2 años mas quien sabe y a lo mejor yo ya no estoy aqui..
Reportero aleman: como entra clarence a tu sistema de juego??
Paolo Malidini: pues clarence tiene una virtud maneja muchas posiciones puede jugar de creativo, por la bandas o incluso de contencion.. y en mi equipo hay de esas posiciones se vera con el como se siente mas agusto.. bueno estimados compañeros.. es todo gracias por aver venido... que tengan una buena noche

Lun Jul 05, 2010 7:34 am

Imagen
mas sobre el fichaje
Nombre completo: Clarence Clayde Seedorf
Fecha de Nacimiento: 1/04/1976
Año del Debut: 1992 con el ajax de asterdam

Lun Jul 05, 2010 9:10 pm

bien, me gusta Seedorf, buen fichaje, eso si ten cuidado cuando pegues las imagenes en el paint, que no quede lo blanco. Para mejorar la estétcia digo yo, pero bien, me gusta te sigo

Mar Jul 06, 2010 12:57 am

buen fichaje! buen jugador , cuando comenzaba a leer a Maldini pensaba que era Gattuso seria buena idea tambien no?

Mar Jul 06, 2010 1:42 am

Buen fichaje, excelente historia amigo, te sigo!:)

Mar Jul 06, 2010 1:59 am

buen fichaje el de seedorf

Full Version