Re: A.C. Milan ... El Regreso Rossonero

Jue Jul 08, 2010 12:05 am

bien, buen triunfo contra el Madrid, me gusta, jaja pobre Mourinho, se fue expulsado xD
te sigo, pasate por la mía que acabo de jugar dos partidos de miedo :mrgreen:

Jue Jul 08, 2010 12:07 am

En italia hubo fiesta

Imagen

Tras la contundente victoria del Milan sobre el Madrid , la hinchada salio a las calles a festejar y es que se ilusionan con su equipo dirigido con Allegri , con las estrellas que tiene , con la forma que esta jugando el equipo , que estan felices y lo disfrutan. Han vuelto a creer que su equipo puede pelearle algo al Inter a la Roma y a la Juve , Sera ahora si la buena?

Imagen
Fan del Milan

" Estamos felices con el equipo por que han traido muy buenos futbolistas , con el presidente con todo , estamos muy ilucionados de ser campeones y tener nuestro primer triplete en la historia , esperamos mucho de los muchachos se ha formado un gran equipo para los 3 torneos y estoy convencido que podemos ganarlo todo. Vengaa Milan danos alegrias a tu hinchada!!! "

Jue Jul 08, 2010 12:30 am

Muy bueno, eso para Laporta ya es un titulo :mrgreen: . Genial ese Ronaldinho, haber si sigue así.

Jue Jul 08, 2010 1:06 am

que buen arrimon de mueble al madrid.. y como lo que odio a los merengues
vamos milannn
te sigoo

Jue Jul 08, 2010 3:27 am

Pretemporada

Dura Prueba

A.C. Milan: 1
Autogol Pique 45+´

Barcelona: 1
Xavi 56´

Se estudiaron los equipos y sin duda este ha sido el partido mas complicado del Milan , se fueron al descanso ganando 1-0 , en un 1er tiempo donde el juego se centro en el campo apenas con una llegada por equipo , Sin embargo en la ultima jugada con un centro de Romero Pique cabecea y la envia a su propio arco. Ya hasta la 2da parte donde Xavi a centro de Messi la mete y lo restante seria un juego aburrido sin emociones.

Imagen
Massimiliano Allegri

" Me gusto mucho el encuentro , nos pusieron en evidencia por ratos y bueno nos sirvio de mucho por que invencibles no somos"

Jue Jul 08, 2010 3:44 am

Suerte con esta temporada!!!

Jue Jul 08, 2010 4:52 am

Clasico de nadie

Con este partido se termina la pretemporada del Rossonero

A.C. Milan: 1
Lahm 84´

Inter: 1
Diego Milito 76´

Aceptable el desempeño de ambos equipos , que se respetaron y aunque fue un 1-1 cerrado , el encuentro se jugo como un verdadero clasico, intenso y con muchas entradas fuertes. Ambos entrenadores provaron a sus mejores hombres y aunque fue un partido amistoso , nadie queria perder.

Imagen
Golazo de Milito que a centro de Maicon se anticipa y define asi

Imagen
Lahm Inmediatamente respondio en el area tras un tiro de esquina

Imagen
Massimiliano Allegri

" Este era el partido que mas esperaba , pues es el Inter el equipo mas fuerte y ha conseguido muchos titulos ultimamente , sin duda esta temporada daremos de que hablar y no me voy tranquilo con el empate ni con el desempeño del equipo , se cual es mi equipo titular y se con que gente no voy a contar en la temporada"

Jue Jul 08, 2010 9:54 pm

que bien por lahm aleman tenia que ser para empatarlo sobre el final
resultado regular porque al inter siempre ahy que ganarleee
te sigo!!!

Jue Jul 08, 2010 10:16 pm

Imagen

Empieza la Serie A

El Rossonero empezo con un buen triunfo , El Inter Gano 3-0

Bologna: 1
Adailton 74´

A.C.Milan: 4
(Autogol) 6´ , Ronaldinho 14´ 35´ Ribery 68´

Tarjetas
Bologna: -
Milan: Heinze 30´

Imagen
Asi se Presentó el cuadro de Allegri

Empezo el torneo para el A.C. Milan , con una nueva cara que con refuerzos de calidad parece que esta para cosas grandes , aunque no adelantemos pues es la 1ra jornada del Calcio y habra que ver que sucede en la temporada.

Comenzando el partido , Borriello provoca el autogol de los locales , duro golpe que no pudieron digerir tras encajar 2 goles de Dinho , que parece que va a dar mucho de que hablar y asi se fueron al descanso por 3-0 . Un partido desigual donde el Bologna no ha llegado ni una ocasión a inquietar al debutante Won Jae en el Arco Rossonero.

El Bologna se recupero pero fue demasiado tarde, habia encajado el 4to gol de Ribery , tenia una goleada encima que no se pudo quitar , el encuentro termino de lado del local con un Milan que se hecho para atras y que solo queria que se acabara el encuentro.

Imagen
Lindo caño de Romero

Imagen
Ronaldinho aprovechó el Rebote que dio el arquero

Imagen
Ronaldinho metio 2 goles , golazo del Brasileño

Imagen
Adailton hacia el de la honra para los locales.

Imagen
Estadisticas del Partido

Comentarios:

Imagen
Allegri

"Empezamos con el pie derecho que es lo mas importante , pero no estoy tan tranquilo pues teniamos una buena ventaja y terminamos sufriendo en el partido , vamos a platicar y ver que pasa , tenemos que checar eso y bueno prepararnos para jugar contra la Lazio en la Copa"

Imagen
Pato

" Me voy contento por iniciar asi , lo mas importante es que el equipo gano y nos da confianza para enfrentar el siguiente compromiso y bueno ahora pensaremos en sacar el resultado en casa"

Jue Jul 08, 2010 10:39 pm

bien, empezaste muy bien la copa, ojala para el proximo clasico ganes.

Full Version