Fernando Palomo: Muy Buenas noches y sean bienvenidos a una nueva edicion de fuera de Juego, el dia de hoy nos encontramos con una persona que para muchos a dado la gran Revelacion en España esta temporada el Dr Richard Paez director tecnico del actual campeon de la liga española de futbol. Bienvenido Richard
Richard Paez: Muchas Gracias, y muy buenas noches a todos los televidentes.
Fernando Palomo: Cuentanos Sr. Paez que ha significado para ti viniendo de jugar la segunda division ganar todo en tu primera temporada dirigiendo en la Liga de las estrellas
Richard Paez: si, me ofrecieron un proyecto a largo plazo que lo tome como un reto personal. Comenze como director tecnico de un equipo que al igual que yo estaba teniendo su primera temporada. Despues de pasar muchas horas de trabajo logramos ascender a la Primera division y apesar de que nadie daba nada por nosotro al principio de esta temporada logramos lo impensable para lo mayoria campeones de liga y de la copa del rey. Para mi es solo un pequeño paso, todavia nos queda mucho que andar y aprender.
Fernando Palomo: Que nos dices hacerca del grupo de jugadores con el que contaste para alcanzar estos logros ?
Richard Paez: Pues Sinceramente cuando me plantearon dirigir en esta nueva institucion les mencione que queria traer jugadores de mi entera confianza peticion que la directiva acepto. La Mayoria de jugadores que actualmente estan en el equipo son jugadores jovenes con mucho talento. En general este grupo que hemos formado es uno de los mas trabajadores y talentosos a los cuales yo he dirigido. Solo tengo agradecimiento hacia ellos.
Fernando Palomo: Richard y hacerca de tu futuro que nos puedes decir. Sigues en el equipo ?
Richard Paez: Claro!, eso ni se pregunta jajajaja...Como te he dicho tengo un proyecto que planeo cumplir, aunque he recibido ofertas, ahora solo pienso en Revelacion 08 y en la temporada que entra pues jugamos en una nueva competicion La Champions
Fernando Palomo: Como piensas que te ira en la Uefa Champions League ?
Richard Paez: Pues yo espero que bien. Tenemos una buena base, un buen equip, muy competitivo y creo q llegaremos lejos en esta competicion
Fernando Palomo: Ya para finalizar, que le falta a R08. Se reforzaran en este verano ?
Richard Paez: Pues si, como todo en la vida Revelacion 08 no es un equipo perfecto,tenemos algunas fallas que tenemos que reforzar y mejorar. Con respecto a los fichajes, estamos en conversaciones con varios equipos para lograr llegar a un acuerdo.
Fernado Palomo: Nos puedes adelantar algunos de esos fichajes?
Richard Paez: Por el Momento no. No tenemos nada confirmado y hablar seria comprometer al jugador y eso no lo quiero.
Fernando Palomo: Muchas Gracias Richard por esta entrevista. Que Sigan los exitos y mucha suerte en la Champions
Richard Paez: Gracias a ti y a todas las personas que creen en este equipo.
Fernando Palomo: Gracias por acompañarnos. Soy Fernando Palomo ESPN.