Re: Universitario de Deportes [La Libertadores Es Mi Obsesio

Sab Ago 07, 2010 4:44 pm

Esta muy buena tu historia ecepto por el clasico jajaja la sigo.

Como te hacen ofertas de jugadores al principio de temporada??

Sab Ago 07, 2010 4:49 pm

mal las derrotas ahí, pero el clasico se nota que fue un partidazo! digo de un clasico, suerte con los siguientes encuentros y aver si te pillas con algun equipo chileno en la libertadores, ojala que con mi Universidad Católica. te sigo y pasate por la mia :cerveza:

Sab Ago 07, 2010 5:36 pm

melias50 escribió:Esta muy buena tu historia ecepto por el clasico jajaja la sigo.

Como te hacen ofertas de jugadores al principio de temporada??

Jajaja No me las hacen los pongo " Transferibles" menos a ALVA y LABARTHE ellos se lo ganaron por sus actuaciones

ThrasherUC escribió:mal las derrotas ahí, pero el clasico se nota que fue un partidazo! digo de un clasico, suerte con los siguientes encuentros y aver si te pillas con algun equipo chileno en la libertadores, ojala que con mi Universidad Católica. te sigo y pasate por la mia :cerveza:

En mi grupo esta Santiago Wanderers, y por la Catolica veremos que pasa tambien esta en la libertadores, ahora estoy en contacto con gary medel e Iturra , veremos que sale. Saudos :cerveza:

Sab Ago 07, 2010 6:19 pm

Noticia de Ultimo minuto se me lesiono ALVA,en los entrenamientos tendra 1 semana de baja u.u
Última edición por Carranza22 el Sab Ago 07, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 07, 2010 6:21 pm

uy kpena el goleador!! ehh

Dom Ago 08, 2010 4:53 am

Lastima :/ quien entrara por el? Ruidiaz supongo

Dom Ago 08, 2010 6:04 am

Fecha 11 Inti Gas 1 - 2 Universitario

Esta Fecha 11 nos dejo otro partido emocionante, donde el cuadro merengue volteo el partido en 3 minutos, todo comenzaba con un partido sin ocaciones y en parte aburrido los locales, controlaban el juego y tanto dominio daria sus frutos recien a los 76' de una brillante pared entre A. FRANCIA y FAJARDO, era el primero del cotejo, el equipo merengue inmediatamente se fue en busca del pariedad pero todo era en vano, parecia resultar que la baja de PIERO ALVA durante la semana le pasaria factura al ataque merengue, es asi que el tenico decide meter al juvenil RUIDIAZ y este a los 88' de una jugada individual y centro rasante hacia atras deja a LABARTHE con buen angulo y decreta el empate, algunos pensaria que el partido terminari asi, pero a los 91' tras un centro del mexiano FITO ESPINOZA encontraba solo al centra GALLIQUIO que sol otiene que empujarla y decretar la victorio merengue, triunfo talvez inmerecido, pero conto con la suerte... talvez "La Suerte del Campeon". Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ago 08, 2010 6:30 am

Buena historia, vas a ver que el "Rolfi" te va a ayudar mucho xD

Dom Ago 08, 2010 7:36 am

Resultados de la Liga:

Fecha 12 Universitario 1 - 0 CNI

Fecha 13 Universitario 2 - 0 Ciencieano

4º partido fase de grupos:

Oriente Petrolero 0 - 0 Universitario

Con este empate el cuadro merengue asegura su presencia en la siguiente ronda. :banana:

A las contrataciones anteriores se une:
WENDEL - Cuota de Traspaso: 3.028.500 - Sueldo Anual: 811.000 // Palmeiras

y se van del club:

CONDE // Queretaro
DUARTE // Tigres UANL

Dom Ago 08, 2010 3:41 pm

Esta muy buena tu historia :D

Full Version