¿Que te ha parecido la Primera Temporada de la historia?

La encuesta terminó el Sab Ago 28, 2010 12:36 am

Sobresaliente
5
36%
Notable
1
7%
Bien
8
57%
Suficiente
0
No hay votos
Suspenso
0
No hay votos

Votos totales : 14

Re: Inter de Milan: En busca de la gloria

Mar Ago 17, 2010 9:46 pm

Muy buena historia, me gusta mucho

Mar Ago 17, 2010 11:20 pm

COPA DEL REY.VUELTA. NEWCASTLE 0-0 INTER DE MILAN

Encuentro bastante aburrido en el que el inter no quiso arriesgar y unicamente se dedicó a mantener la posesión. El Newcastle por su parte no pudo hacer nada ante el despliegue defensivo del inter y solo pudo ir detras de la pelota.
Mourinho estaba contento al final del partido: "Nuestro objetivo no es la copa,es ascender,pero si vamos pasando rondas mejor para nosotros,eso significaría ganar un titulo después del descenso"

JORNADA 4: INTER DE MILAN 2-0 PALERMO

¿Ha vuelto el Inter? Esa es la pregunta que se hacen todos los aficionados despues del partidazo que hizo ayer el equipo italiano. La defensa estuvo soberbia (Samuel volvió al once tras el partido de copa), y arriba hay que destacar dos nombres. Pandev hizo uno de los goles de la jornada con un soberbio zurdazo desde la frontal.
Fue sustituido en el minuto 56 por "Chicharito", el cual marcaría minutos después el 2-0 de disparo raso.

En rueda de prensa Mourinho estaba contento con el trabajo del equipo
Diario AS: Al fin una victoria..¿está contento?
Mou: No es la primera victoria..ya le ganamos al newcastle en copa 2-0
Diario Marca: ¿Cree usted que seguirá la buena racha?
Mou: Esperemos que si,tenemos que empezar a sumar ya para conseguir nuestro objetivo.
Diario AS: Tras varios partidos no muy acertado,Pandev hizo un gran encuentro hoy ¿que opina?
Mou: En este equipo no solo juega bien uno. Si ganamos jugamos bien 11 si perdemos jugamos mal 11. No entro en individualidades. El equipo ha estado a la altura de lo que esperaba.
Diario Marca: Última pregunta, ¿son ciertos los rumores que apuntan al fichaje de un delantero joven para el mercado invernal?
Mou: Puede que si, puede que no, hasta diciembre queda mucho y de momento trabajo con lo que tengo.

Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

Buen resultado y firmes para la Serie A

Mié Ago 18, 2010 12:51 am

JORNADA 5: BENFICA 0-1 INTER DE MILAN

Gran victoria del Inter ante el líder de la clasificación. El equipo de Mourinho sufrió muchisimo para conseguir el gol que llegó gracias a un corner botado por Sneijder que remató Samuel de cabeza haciendo imposible la estirada del portero luso.No hubo rueda de prensa ya que Mourinho empezó a sentirse mareado minutos antes de finalizar el encuentro.
ASÍ CELEBRO EL TANTO WALTER SAMUEL
Imagen

JORNADA 6: INTER DE MILAN 2-0 BOCA JUNIORS

Tercera victoria consecutiva del Inter. Esta vez el rival fue el Boca Juniors argentino, el cual no opuso mucha resistencia. Parece que las rotaciones que ha empezado a hacer Mourinho están dando resultado. Esta vez los goles fueron de Stankovic aprovechando un rechace y de Samuel Eto´o en un mano a mano contra el portero. Mourinho tras no comparecer ante los medios la semana pasada por una bajada de tensión dijo tras el partido: "Esto no ha hecho mas que empezar.Llevamos 3 victoria seguidas y estoy seguro de que jugando asi pocos equipos podrán ganarnos."

ASI FUE EL PRIMER GOL DEL PARTIDO. DEJAN STANKOVIC

Imagen

JORNADA 7: Imagen

Y ya van 4. El Inter de Milán va lanzado a por el ascenso. Tras 7 jornadas disputadas el equipo italiano es líder con 14 puntos y adelanta en dos al aston villa,al benfica,al udinese y al oporto. El partido se disputó bajo una lluvia intensa que hizo aparición en los momentos iniciales del choque. El equipo turco apenas tuvo presencia en ataque y el portero Joe Hart tuvo otro dia tranquilo bajo palos. El gol del partido fue obra de Chicharito. El mexicano está respondiendo a las expectativas puestas en el y ya es el maximo goleador del equipo junto con Eto´o. Al finalizar el partido el delantero mexicano se mostraba contento: "Estoy en un buen momento de forma. Vine aqui para triunfar. Estoy teniendo minutos y marcando goles, y eso me alegra porque significa que estoy ayudando al equipo"

Mié Ago 18, 2010 1:13 am

dale q sos un monstro por el acenso te apoyamos muchos..

Mié Ago 18, 2010 1:35 am

buen gol pasa por la del United :cabeza:

Mié Ago 18, 2010 3:38 am

golazo el de Stankovic :O jugadorazo ese! te sigo!!

Mié Ago 18, 2010 12:48 pm

OCTAVOS DE FINAL. IDA DE LA COPA

Imagen

Partido de ida de la copa entre el Inter y el Manchester City disputado en el estadio City of Manchester. El resultado final fue de empate a 0 tras la disputa de los 90 minutos. El partido de vuelta será la semana que viene y ambos equipos deberán mostrar algo mas si quieren llegar a los cuartos de final. El inter sacó un once inicial con casi todos los suplentes como viene siendo habitual en copa, pero esta vez no dio resultado. El City tuvo alguna oportunidad pero tampoco llegó con demasiado peligro a la meta defendida por Joe Hart, ex del City que fue recibido con pitos. Algun sector del publico le dedicó algún insulto pero el incidente no llegó a mayores. El joven guardameta declaró al final de partido: "Un empate fuera de casa siempre es bueno. Nos hubiera gustado irnos con un gol pero no ha podido ser. Respecto a los insultos solo puedo decir que estoy muy feliz en el Inter y que me estan dando minutos,cosa que no ocurría en el City" El seleccionador inglés Fabio Capello estuvo en el estadio para ojear a Hart, y decidir si lo convoca de cara al próximo partido de Inglaterra

JORNADA 8

Imagen

5ª victoria consecutiva en liga y 8º partido consecutivo sin conocer la derrota. El Inter de Milán sumó ayer una nueva victoria que le mantiene como líder de la segunda división. El encuentro fue un monólogo de los de Mourinho, que se dedicaron a realizar posesiones largas en busca de un fallo del rival. Y el fallo llego antes de terminar la primera parte. Downing le roba el balón a Honda en la banda cerca de la porteria del Aston Villa. En vez de mandarla fuera, despeja hacia la frontal,donde estaba Sneijder,el cual controla con el pecho y suelta una volea que se cuela por la escuadra sin que el portero rival pudiera hacer nada. Aqui está el gol:

Imagen

Mié Ago 18, 2010 1:55 pm

ENTREVISTA A WESLEY SNEIJDER

Imagen

Imagen

Tiroapuerta.com: Bueno Wesley, llevais 8 jornadas de liga y el equipo es líder ¿está mas cerca el ascenso?
Sneijder: Todavia queda mucho, estamos haciendo las cosas bien y el equipo esta mas unido que nunca.
Tiroapuerta.com: Hubo rumores que apuntaban a usted como posible nuevo fichaje del Barcelona ¿es cierto?
Sneijder: ¿Barcelona? ¿Está de broma verdad? No he oído nada, y aunque fuera cierto, no me iria alli
Tiroapuerta.com: ¿Cree posible el ascenso esta temporada?
Sneijder: Por supuesto,tenemos un gran equipo,los fichajes nos han ayudado a mejorar,estamos jugando mejor después de un inicio de liga un tanto extraño con malos resultados y además tenemos una gran afición que nos apoya.
Tiroapuerta.com: Por último..mándele un mensaje a la afición
Sneijder: Hola, soy Wesley Sneijder, y desde tiroapuerta.com os digo a todos los aficionados interistas que lograremos el ascenso a primera y devolveremos al club donde se merece..al nº1. FORZA INTER!!

Mié Ago 18, 2010 3:51 pm

JORNADA 9:

Imagen

Emocionantísimo encuentro el que han disputado hoy el Inter de Milán y el Newcastle United en el Giuseppe Meazza. Estos dos equipos ya se habian enfrentado esta temporada en la copa (el inter ganó el global de la eliminatoria 2-0). Pronto se puso la cosa de cara para los locales. Corner botado por Sneijder,remate de Eto´o que saca bajo palos un defensa y en el rechace Chivu hace el primer gol. Todo parecía controlado pero apareció una figura inesperada, la del delantero del Newcastle, Best. Robó un balon Nolan en el centro del campo,dio un pase al hueco, Best encaró a Hart y le batió con un tiro cruzado al palo izquierdo. Los locales quedaron K.O durante los siguientes minutos y a punto estuvo de marcar Best el 1-2 pero Hart hizo una gran estirada. Cuando todo parecía que acabaría con empate, apareció Pandev una vez mas. Parece que al macedonio le sienta bien salir desde el banquillo. Sacó un corner Sneijder, en la frontal esperaba Stankovic,despejó la defensa,recogió Cambiasso el esférico,la elevo a la frontal y allí estaba Pandev para dar los tres puntos al Inter con un zurdazo magnífico.
Spoiler! :
Imagen

En rueda de prensa habló Mourinho.
Diario AS: Siguen las victorias en liga aunque hoy se ha sufrido mas de lo esperado ¿que opina sobre el encuentro?
Mou: Hemos logrado los tres puntos, era lo fundamental, habrá partidos que juguemos mal y ganemos y habrá partido que juguemos bien y perdamos..el futbol es así
Diario MARCA: ¿Está molesto con sus jugadores? Se habla de una bronca en el vestuario al final del partido.
Mou: Estoy molesto con la gente que se inventa noticias como esa. Desde que he llegado tu periódico no ha hecho mas que hacer preguntas estúpidas.
Diario MARCA: Es mi trabajo como periodista hacer preguntas, si a usted le parecen estúpidas es otro tema.
Mou: No voy a entrar en una discusión contigo. Solo hablaré del partido. Siguiente pregunta.
Diario AS: ¿Cree que el flojo partido de su equipo se ha debido a que se han centrado en la vuelta de copa que se disputa dentro de 2 semanas?
Mou: No creo que haya sido por eso. Antes del partido contra el City nosotros jugamos contra la Sampdoria,el Celtic y el Rangers. Esos 3 partidos son importantes para seguir sumando puntos y alcanzar el ascenso a primera.

Imagen

Full Version