Re: Hércules CF - A soñar en Primera!

Dom Sep 05, 2010 10:02 pm

Imagen

Imagen
El DT Esteban Vigo responde a la pregunta del periodista mexicano juanjo19:

juanjo: "Sr. ¿Cuenta con los jugadores Drenthe y Trezeguet?"
DT: "Por el momento solo cuento con Drenthe, me parece que Trezeguet es un jugador consagrado ya en Europa y claro, ¿Porque no decirlo? Ya es un jugador veterano y en mis planes esta darle mas minutos a los jovenes como Javier Hernández, pero no tengo la menor duda de que Trezeguet puede definir partidos con su experiencia"

Lun Sep 06, 2010 10:06 pm

gracias Señor Vigo ;)
seguire a su equipo

Lun Sep 06, 2010 10:08 pm

Trezeguet ya está viejo, que deje jugar al resto :mrgreen: te sigo crack, pasate por la mía que acabo de actualizar :cerveza:

Lun Sep 06, 2010 10:33 pm

Esperamos mucho del Hercules. ANIMO!!!!

viewtopic.php?f=276&t=105142

Mar Sep 07, 2010 12:43 am

Imagen

Partido de Vuelta Copa del Rey - Ronda 1

Imagen

"El Hércules dió cátedra de fútbol al aplastar al Cartagena"

Fue un partido en donde pocos esperaban un resultado como este, simplemente ayer el Hércules jugó el mejor partido desde que ascendieron a Primera. El partido fue como lo planeó Esteban Vigo, tuvieron mucho control del juego y eso se vió reflejado en un tiro de esquina al minuto 8, donde Haedo Valdéz intentó rematar al arco, mas la pelota botó en el área chica y pegó accidentalmente en Chus Herrera, poniendo el primer tanto a favor de los de casa.
Imagen

Chus Herrera no lo podía creer

Desde ese gol en propia portería, el Cartagena no fue el mismo, Drenthe aprovechó el desconcierto de la defensa rival, desbordó por la banda, y como si hubiera sido puesto con la mano, metió el centro medido y directo a la cabeza de Haedo Valdez, quien sólo en el área anotó fácilmente el 2-0 al minuto 16.
Imagen

Haedo Valdez celebra el 2-0 momentáneo

El Hércules tardó en saber que tenía el control absoluto del juego, muchos pases pero no había acción, así acabaron los primeros 45 minutos. Y al parecer Esteban Vigo los hizo reaccionar y entender que había que finiquitar el partido, pues al minuto 46 de la segunda parte, Rufete metió centro que remató Haedo Valdez, el arquero reaccionó correctamente al rechazar el esférico, mas Drenthe se metió entre tanto defensa y logró el 3-0 de la tarde. Todo parecía perdido para el Cartagena.
Imagen

Drenthe se avivó dentro del área y mató al visitante

Aún faltaba mas, Rufete se quitó cuanto rival se le puso enfrente, entró al área y puso el 4-0 definitivo.
Imagen

Con gran derechazo, Rufete puso el tiro de gracia al Cartagena

Declaraciones despues del juego

Imagen

Royston Drenthe, mediocampista del Hércules: "La verdad que uno sueña siempre con hacer el partido perfecto, estoy muy contento por haber ayudado a ganar este encuentro, y mas por el gran compañerismo y trabajo en equipo que hicimos durante el juego, este triunfo se lo dedicamos al técnico por confiar en nosotros"

Mar Sep 07, 2010 3:09 am

que catedra
te felicito , Drenthe tiene que ser lider en el equipo

Mar Sep 07, 2010 7:54 pm

Imagen

Trezeguet da fuertes declaraciones sobre lo que el técnico herculiano, Esteban Vigo, dijo sobre él

Imagen

AS: David, ¿Te has enfadado sobre lo que ha dicho el técnico?
Trezeguet: Claro, no se porqué dijo eso, se supone que vine a reforzar la plantilla, no a ver los partidos en la banca
AS: ¿Qué opinas de lo que dijo?
Trezeguet: Obviamente hay que darles la oportunidad a los jóvenes, pero si no me da minutos puedo decir que buscaré equipo a mitad de temporada
AS: ¿Tienes ofertas?
Trezeguet: He estado estudiando posibilidades, pero no hay nada concreto aún, depende como se de mi relación con el Hércules
AS: Muchas gracias David
Trezeguet: De nada, gracias a ustedes

Ante estas declaraciones, el técnico Esteban Vigo desmiente cualquier mala relación en el equipo, argumentando que todos tienen cabida en el equipo, más sin embargo dijo que ya habló con Trezeguet para que se quede en el equipo

Mar Sep 07, 2010 8:22 pm

Imagen

Rueda de prensa antes del juego contra el FC Barcelona

Imagen

Esteban Vigo, DT del Hércules, habló al respecto:

AS: Buenos días Sr. Dígame, ¿Cómo afronta este partido que la mayoría de la gente lo ve como el mas complicado del Hércules?
Esteban Vigo: Bueno, nosotros no lo vemos como un partido difícil, lo tomamos con calma, son 90 minutos en los que nada esta decidido, ni mucho menos a favor y en contra de algún equipo, a la hora del encuentro todas las estadísticas se eliminan y la balanza esta equilibrada
AS: Acerca del problema que hubo con Trezeguet, ¿Puede que lo ocupe en este juego tan importante?
Esteban Vigo: Puedo anticiparles que lo usaré como jugador de cambio, ¿En qué minuto entre? Dependerá del transcurso del juego
AS: ¿Como piensa detener a jugadores como Iniesta, Messi o Pedro?
Esteban Vigo: Bueno, ellos no son de otro planeta, son humanos y tienen sus fortalezas y debilidades, aún así cuento con jugadores que pueden estar a la altura de ellos
AS: Se le nota muy seguro, ¿Piensa que ganará este encuentro?
Esteban Vigo: Todo encuentro es ganable, y mas con la confianza de que tengo un gran plantel

Tambien hubo respuesta de Iniesta, del FC Barcelona

Imagen

"Nosotros tambien venimos confiados, pero preferimos hablar en la cancha"

Mar Sep 07, 2010 9:03 pm

Partido complicado ante el Barcelona, pero seguro que logras buen resultado.

Mar Sep 07, 2010 9:16 pm

sera duro el Barca
espero que saques un resultado bueno

Full Version